El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#97141 Hace varios días que no te veo por aquí, me imagino que andas liada con el nuevo trabajo... ¿va todo bien? Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97144 Que fuerte!!! Esta mañana estaba pensando en Majo y preguntándome que le pasrá porque hace dias que no la veo...
Gracias Ana por adelantarte!!! ;-)
Majo ¿dónde estás? ¿estasi todos bien?

Imagen
Imagen
por majo
#97151 Gracias chicas por preocuparos por mi. Estoy un poco liada pero bueno. El trabajo bien, el nene se porta mas o menos pero hay veces q le da la pataleta y me toca armarme de paciencia, la verdad es q estoy aprendiendo para cuando me toque :roll: .
Encima tengo a mi peque dejando la siesta de la mañana, con un caos total de horarios y ademas malito desde el domingo solo a base de teta y con unas diarreas tremendas y super apagadillo y me lo debe de haber pegado porq yo estoy mas o menos igual (bueno salvo en la teta :mrgreen: ).
Pues nada chicas q aunq no esté muy presente siempre procuro pasarme un ratillo, es q estoy demasiado viciada como para dejarlo :mrgreen: .
A ver si la semana q viene todo se normaliza un poco y ya estoy otra vez a la carga.
Muchos besos a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#97239 Que bueno que todo bien en el trabajo...y el peque ojala se mejore pronto...

un beso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen