El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#97308 Hola me llamo Esther, tengo un nene de 16 meses, y al igual que otras novatas que se han presentado recientemente, también os leo desde hace mucho. Además el otro día me colé en el chat y como prometí presentarme, pues aquí estoy.

No creo que pueda aportar mucho al foro, por falta de conocimientos primero, y por falta de tiempo, segundo, pero de momento os envío esto, en agradecimiento a los buenos ratos que me hacéis pasar y a lo que aprendo con vosotras:


--Edito para eliminar un texto copiado de internet que me pareció gracioso, pero que puede ser ofensivo para algunos colectivos, y nada más lejos de mi intención.

Un saludo,

Esther.
Última edición por GASTASUELAS el Sab, 13 Ene 2007, 22:17, editado 1 vez en total
por majo
#97415 :clap: :clap: :clap:
Me ha encantado!!
Gracias por compartirlo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97422 QUE BUENO!!!!
Como dice Majo... GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Cuando quieras nos vemos en el chat!!! ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#97433 Bienvenida Esther y no digas que no tienes mucho que aportar, aquí somos un grupo de madres que compartimos nuestras experiencias bajo un mismo prisma, el no dejar llorar a nuestros bebés para dormir. Así que como ves sí tienes mucho que aportar, tus 16 meses de experiencia como madre lo avalan de sobra.

Por cierto gracias por editar el mensaje :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#97579 Hola Esther, me alegro de que te hayas decidido a escribir en el foro (nos conocimos el otro día en el chat).

Te digo igual que Cani, calro que puedes aportar y mucho: tus 16 meses de experiencia así lo avalan :lol:

un beso y bienvenida, espero verte mucho por aquí... y en el chat ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97616 Bienvenida Esther, aunque ya nos conocimos el otro dia en el chat. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97814 Bienvenida. Así que chateando, no? :mrgreen: , pues creo que ahí no se parende nada bueno... :mrgreen: (yo estoy deseando. El 25 me ponen el adsl, así que paciencia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#97830 no creo que lo que a lo que yo hice se le pueda llamar chatear, pero ya aprenderé, ya.. :lol:

gracias a todas por la bienvenida. :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97898 TE VUELVO A DAR LA BIENVENIDA.. YO SOY UNA ASIDUA DEL CHAT. POR LO TANTO SI NO ES EN EL FORO YA SABES DONDE ENCONTRARNOS!!
EN EL CHAT, HAY UN POCO DE JUERGA Y QUEREMOS HABLAR TODAS A LA VEZ PERO YA VERAS COMO CUANDO LE COJAS EL HILO TE VA A ENGANCHAR!! NO TE PREOCUPES QUE NOSOTRAS MISMAS NOS PERDEMOS EN EL CHAT!!! ELVIRA (MAMA DE LAURA) SIEMPRE ME DICE QUE VAYA TOMANDO NOTAS !!
ESTAMOS DISPUESTAS A ESCUCHARTE Y A APRENDER DE TI POR LO TANTO NO DUDES EN PARTICIPAR.

UN ABRAZOTE

ImagenImagen

ImagenImagen