El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#97349 No todos, el mío no, pero la inmensa mayoría, y los jefes peor :twisted:
Veréis yo trabajo en un banco y salgo a als tres, me acabo de reincorpora con mi lactancia...me daba palo dejarles tirados con el arqueo de caja a las dos y media así que dije que entraba má starde pero que por favor, el lunes que mi marido no trabaja, me traería a la nena para darle el pecho, a la hora del dsayuno. Me dicen que sí, pero en la segunda semana :shock: :shock: :shock: esto es un cachondeo y aver si aclaro mis horarios :shock: :shock: :shock:
Me puse hecha un basilisco y mefui aver a mi hija Al volver les dije: bien, se acabo mi cachondeo, a partir de mañana salgo a las dos y media. Me dicen que no, que no puedo escoger libremente mi tiempo de lactancia :juas Decido no discutir: soy delegada sindical y miembro del Comité de Empresa, así que llamé a mi Sindicato, estos llamaron a RRHH y RRHH llamó a la ofi para decirles que puedo perfectamente escoger si entro más tarde o salgo antes. Conclusión: me voy todos los días y se quedan con un palmo de narices cuadrando caja :mrgreen: Llego antes a casita y veo antes a mi tesoro, aunque no la vea ese ratito los lunes :cry: pero creo que he salido ganando porque me libro del marrón del cuadre ;-)
Luego claro, que si no te enfades, que si tal...pero lo siento, era favor por favor, y esto me pasa por tonta, chicas tenemos que ir a nuestra conveniencia que los demás van a la suya! y nos toman por tontas!
Además me critican porque voy al baño y estoy un ratito de más sacandome leche, claro ellos pueden irse a desayunar una hora o en medio de la jornada ir a cortarse el pelo, son ratitos...lo mío es un grave delito, 5 minutos en el baño!!!!
En fin, desde aquí deciros que en lo que la ley os ampare no os dejéis pisar, que ya está bien de hablar de conciliación y de igualdad y de no hacerlo cumplir!
A estos les ha salido mal porque se han metido conmigo y estaban acostumbrados a otras chicas que no se quejaban o no se atrevían a decir nada por miedo a represalias...a mí me da lo mismo, que se quejen a los jefes, que ya me encargaré de denunciar que me acosan por ser madre y por ejercer mis funciones sindicales :twisted: por las buenas soy muy buena, pero por las malas soy peor que el Esti.....
Besitos y perdonad la charla, pero estoy harta de sentir que me hacen un favor por algo a lo que tengo derecho por ley!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#97403 Bravo!!! ojalá mis compatriotas siguieran tu ejemplo, otro gallo nos cantaría :bigfamily
por Mirellagm62
#97791 Esto totalmente de acuerdo con vosotras........Yo a los 7 meses tuve que pedir la baja porq ya no podia más con la espalda. Aguante y aguante hasta que no pude mas por el qué diran y por no dejarles tirados......pero aun asi se que me criticaron todo lo que les dio la gana.......en resumen que cuando vine les pedi mi hora de lactancia.......y reduccion de jornada.....y me importa un carajo que se quede trabajo sin hacer......si no les interesa......que me den puerta que cobrando el paro me quedo con gusto con mi niño en casita......que ya estoy harta de aguantar como una tonta......y luego las subidas de sueldo para los tios.......que mi empresa es machista de la leche para eso......te pone categorias con denominación distinta para que encima no puedas reclamar.....pandilla de mam.......no sigo que me quemo.....
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#97927 si, este mundo es bien machista, caramba cuando cambiará. Y mas encima indigna, porque yo tenia que sacarme la leche sentada en el WC, sin tapa, casi haciendo equilibrio, y casi a mil por hora porque me desaparcecia y me empezaban a buscar y me echaban bromas, que andaba en contrabando de leche :lol: , en fin. Creo que no podemos dejarnos pisotear porque se acostumbran.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com