El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por laurapaula
#97380 Hola chicas,

Tengo un gran problema. Mi peque ya tiene 21 meses y aún no hemos conseguida tener relaciones normales.
Según me ha dicho el médico es normal tener sequedad vaginal cuando aún se da el pecho pero yo no quiero tener que escoger entre dar el pecho o poder tener relaciones con mi pareja.
He probado geles pero no me han funcionado, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿como lo habeis solucionado?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Nieves
#97383 ¿no te funciona el lubricante?¿Cómo tienes el suelo pélvico? ?Realizas los ejercicios de Kegel?
Porque uno de los factores he tener en cuenta cuando las relaciones sexuales con penetración son dolorosas es que la musculatura del suelo pélvico no se haya recuperado del todo.
Asi que prueba a realizarlos, que de todas maneras nunca biene mal, y a ver si notas diferencia.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por laurapaula
#97408 Gracias por responder.
He probado un par de lubricantes pero sin mucho exito. Intentare lo de los ejercicios de Kegel a ver si hay mas suerte.

Gracias de nuevo.