El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#97476 Hola nenas, estoy malísima, ayer empecé con diarrea, y parecen que me han dado una paliza, me llevo todo el día en el sofá dormitando, y on dolor en todo el cuerpo, que mal, me he metido en el foro un ratito, pero lo dejo pq me mareo mucho, vaya virus chungo y raro, solo espero que no lo cogan mi marido ni mi sara, vaya invierno, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#97481 animate mi vida, si es como el que cogi yo dura 24 horas,super chungas, pero 24 horas
o eso espero un beso y a mejorarse

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97510 Chari, yo también estoy con gastroenteritis... me la pegó mi gordi :roll: Imaginate la estampa, la enana sigue con diarreas y el culillo hecho un cristo, todo el día detrás de mí "¡teta-teta!!!" y yo con la garganta fatal, tos, mocos y unas náuseas que pa que... En fin, te deseo que pase rapidito rapidito (y a mí también... ;-) )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97535 AYYYYY!!!! MIra que yo le digue a los "viruses" que se fueran de casa, pero no que se fueran a las vuestras... :oops:
Espero que os pongais buenas prontito!!!! Cuidaros muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#97561 Chicas cuidaros mucho vale?

Un besote grande.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97987 Chari corazon como estas????
mañana ya sabes con o sin escupidera te esperamos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#98004 Yo tb me apunto al carro :cry: :cry: :cry: :cry:
En fins!! espero que pase prontito la racha!! y cruazndo los dedos pa no pegarselo a mi niño

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98124 Chari, ¿cómo vas?
Olivia y cocoliso ¿cómo estás tu?
JOOOO!!!! QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAYO!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#98380 Hola chicas, ya estoy operativa, claro me han llegado todos vuestros mensajes de ánimo, muchas gracias, que sois unosángeles.
Nos vemos esta nocheeeeeeeeee,fiestaaaaaaaaaa, y voy con ganas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen