El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#97639 Es que estoy un poco cansada y agobiada. Cansada porque el jueves mi maridín amaneció con un gripazo de aupa. Cuando me dijo que tenía hora para el médico :shock: :shock: (en 14 años juntos es la 2ª vez que va al médico) yo pensé tiene que estar fatal :cry: Y efectivamente, ha pasado unos días..., así que claro a la niña ni se acercaba, con lo cual yo tampoco he podido descansar nada.

Y luego esta mi casa, SUCIA, SUCIA, SUCIA, no es que pretenda tenerla como la patena, pero entre semana con cocinar, hacer compra y lavar y planchar ya no doy más de sí. En el fin de semana mientras uno se ocupa de la niña el otro aspirador, polvo, baños y claro este fin de semana nada, y el anterior entre los Reyes y el viaje a Burgos tampoco hice nada, así que no exagero si os digo que de vez en cuando recojo pelusas enormes del suelo. Y de verdad que ver así la casa me pone :twisted:

Y claro, ahora que podía estar limpiando alguna cosilla estoy aquí de cháchara con vosotras :mrgreen: Pero de verdad, que estos ratitos me hacen sentir mucho mejor. Perdón por el tostón, pero me he quedado más agustito. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97654 Cariño, por la casa no te preocupes!!! Yo ya lo he puesto en algún post, cómo veía que mi casa se me comía, invertí 30 € semanales en una chica que viene a "ayudar" (realmente es ella la que limpia, no ayuda ¡¡¡ LO HACE TODO!!!) :oops: y te digo que son los mejores 30 € invertidos en mi vida...!!!!
Lo de tu maridín, vaya!!! Si es como Fer que para ir al médico tiene que encontrarse muy mal....¡¡¡¡ si que debe de estar pachucho!!!
Dedícate a cuidar de él y de la peque, y cuando ella duerma..., te pegas un baño relajante (pero de eso de AUPA!!!) y sales como nueva...
No hay nada mejor que empezar la mañana hablando con nosotras!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#97711 Martita, ni pienses en la casa. Ya, ya se que es difícil cuando te topas cara a cara en el pasillo con una amenazante pelusa del tamaño de una pelota de golf pero plánteatelo así: ¿qué es lo primero? enumera por orden de prioridad (bueno, lo hago yo ;-) ):
:idea: Leire comida, limpia y tranquila
:idea: Tú en forma para capear el temporal
:idea: Socio medio controlao
:idea: Comida
:idea: Ropa por si hay que salir a por medicinas o a por comida ;-) y en ultimísimo lugar, casa limpia.... ¿ves cómo no está tan mal? Ánimos y , si ves que puede contigo la cosa o la casa ;-) y dispones de unos eurillos extra, haz como dice Cris y busca quién te eche una mano. Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#97716 Huy pues yo tengo otra solución que también es muy buena: NO PLANCHO

Lo odio, quita mucho tiempo, en invierno es una tontada planchar camisas que van debajo del jersey, los jerseys no se arrugan, las sábanas no las ve nadie así que no necesitan estar planchadas los vaqueros tampoco se planchan y así en general con todo. Así que en verano plancho poco y en invierno nada de nada.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97766 Ay nuestras queridas pelusas que seria de nosotras sin ellas, si forman parte de nuestra vida, no te preocupes.

Yo al principio tambien me agobiaba, pero ahora no me agobio nada por la casa, hay muchas cosas por delante, comprar, comer, lavar..... que son mas necesarias, planchar tampoco lo es mucho como dice cani, que bueno lo de las sábanas si te oye mi madre que plancha hasta los trapos de la cocina, yo no las plancho desde luego.

En fin Marta que no te des mal que todo llegará, lo importante es que la familia este bien cuidada, las pelusas te esperarán hasta que les llegue su momento, no lo dudes. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#97844 aix! por lo de la casa no te preocupes, si supieras como tengo yo la mía... he llegado al extremo de aprovechar el bao de la ducha para limpiar el espejo, me llevo un pulverizador antical y mientras me ducho yo, una vez me he quitado el jabón, pulverizo la mampara y la bañera le paso un chorro de agua con la ducha y buenas santas pascuas, mientras me seco limpio la taza del wc... y una vez (al mes? trimestral? ni me acuerdo de la ultima vez) lo limpio a fondo. Tema plancha, lo mismo que Cani, en invierno no plancho na de na y en verano lo justo... las pelusas tienen nombre propio y un largo etc con todo lo demás :oops:

Suerte que mi marido se dedica a las lavadoras y una vez a la semana limpia el suelo y el polvo... pero como el niño no vaya a la guardería por enfermedad, que es muy a menudo no puede hacer ni eso..

Lo importante es que vosotros estéis bien

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97849 TU TRANQUILA!!!!!!!!! NO TE PREOCUPES POR ESO... CON DECIRTE TENGO TODAVIA LOS ADORNOS DE NAVIDAD !! ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS (PREFIERO SALIR CON MI FAMILIA A LIMPIAR).
COMO ELVIRA Y CANI : NO PLNACHO EN INVIERNO ROPA BIEN TENDIDA BIEN ESTIRADA Y YA ESTA.
LIMPIEZA: COMO CRIS DE COMENTA ALGUNA AYUDITA Y SI NO PUEDE SER PUES LO JUSTO Y NECESARIO!

NO TE AGOBIES Y PIENSA QUE SI TU FAMILIA ESTA BIEN PUES LA LIMPIEZA PASA A UN SEGUNDO PLANO. ADEMAS ESTOY SEGURA DE QUE LO TIENES TODO BIEN, SOLO UN POCO DE POLVO. EN CUANTO A LAS PELUSAS, HAS CUENTA QUE TIENES UN GATILLO ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#97995 Me uno al club, entre la secta de la teta y el club de la pelusa.
Yo tampco plancho, en invierno va todo bajo abrigo y aunque planches, luego te lo sacas todo y andas como una pasa, y en verano hace taaaaaaaaaanto calor que sólo de pensar se derrite Lola ( mi única neurona, somos grandes amigas y ya que en la universidad no la maté, le puse nombre)
Y luego las inseparables pelusas ¿Y la vida que le dan a la casa? ¿Lo que acompañan?. Pues para que separarse de ellas, son como unos vaqueros de la talla 34 que sabes que jamás te volverás a poner, pero ahí están no los tiras por si acaso, pues con las pelusas pasa lo mismo.

Por cierto Leire está para comersela.

Besos.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#97999 pero si es que por mas que barres al dia siguiente se multiplican las pelusas!!!
Yo estoy harta!! ..me niegoooooooooooooooooooo
La plancha puff si os contara...paso de ella..en finsss como dice mara soy del vclub de las pelusas alegres!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#98101 Otra que se une al club,...sabes .... pudes ponerles nombres ..... asi formaran parte de la familia. Yo ya tengo a Juanita y a Pepita y a Luisito que campan a sus anchas por el salos y corredor.

Animo que así estamos muchas. :mrgreen:

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98103 Gracias chicas, ahora cuando miro al suelo y veo las pelusas las veo hasta con cariño :mrgreen:
Respecto a la plancha, lo siento soy rarita. Adoro planchar :oops: :oops: :oops: Elvira soy de las de tu madre plancho hasta los trapos de cocina. Cocinar y planchar me relajan, qué le voy a hacer :roll:

Imagen
ImagenImagen
por majo
#98108 Marta si quieres te mando un montoncillo de ropa para planchar y asi todos contentos :mrgreen: .
Odio planchar y todo lo de la casa, no me gusta q se le va a hacer. A diario hago cositas pequeñas y una vez a la semana pues lo gordo, pero claro con una pelusa de 9 kilos agarrada a tu pierna q en cuanto sales de la habitacion se pone histérico aunq esté con papá pues como q se puede hacer poco :mrgreen: .
Besos y no te preocupes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98928 A ver si no me enrollo. Ya sabéis que estoy bastante agobiada con el tema casa sucia. Pues ayer por la tarde no tenía yo muchas ganas de pasear, pero Leire sobre las 6 ya estaba un poco 'pesadita' y dije vale a la calle. Normalmente por la tarde vamos a buscar a mi marido al trabajo o nos encontramos a medio camino pero ayer como salimos tarde justo salíamos nosotras y entraba él en casa y me dijo que sino me importaba no iba que estaba cansado, yo le dije vale yo también estoy cansada y agobiada por el tema casa sucia pero Leire quiere su ración de calle. Así que estuvimos una horita de paseo.
Cuando llegué :shock: :shock: :grin: :grin: mi cariñín a pesar de estar muy cansado había pasado el aspirador y fregado los suelos de toda la casa. Jo, me hizo una ilusión, es que me estaba agobiando de veras. Hoy os puedo invitar tranquilamente a un café, porque tengo la casa casi limpia (faltan cosillas jejeje).
Así que aunque le di las gracias en persona con un casto beso en la mejilla le quiero dedicar:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98941 Muy bien por ese estupendo marido un aplauso para el :clap:

Que bien marta pues nada para ya vamos esta tarde a tomar un cafecito a tu casa limpia, :lol: ves como todo llega? a mi tambien me ha pasado alguna vez eso que dices de llegar a casa y tenerla limpia y la verdad, sienta de maravilla.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#98947 OLE :clap: OLE :clap: Y OLE :clap:
Eso es un compi como tiene que ser... FELICIDADES!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)