El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#97648 y mi niña es tan pequeñaaaaa...

¿Como lo habeis superado? La verdad, me da un miedo horrible que olvide que yo soy su mama o algo asi, mi marido no lo entiende y la verdad que me pongo mala cuando pienso en que tengo que dejarla ya sea con mi madre o con mi suegra.

El horario lo tengo regular de 10 a 6, comere alli superrapido y ya esta, pero si no lo hago asi lo tenia que hacer de 8 a 13,30 y de 15 a 18 y no me apetece nada pasarme el dia de arriba abajo con el coche.

¿algun consejo?¿pensamientos positivos????

De verdad que si no fuera por lo que es me dejaria de trabajar YA

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#97770 No se va a olvidar de quien es su madre mujer, eso tenlo claro, sabe perfectamente quien es quien.

Ella es muy pequeñita, igual no tiene muchos problemas de adaptarse tanto a tu madre como a tu suegra, y tu pues eso lo que hemos hecho todas, el primer dia es un poco malo pero todo se supera ya veras como si, y si tu la ves a ella feliz y contenta cada dia te costara menos.

Si es que no nos queda otra, pero ya verás como todo va mejor de lo que ahora te parece que va a ir.

Suerte para las dos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97852 PUES DIFICIL ES PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR PERO SE SUPERA, SOBRETODO CUANDO VES QUE ESTA MUY BIEN ATENTDIDA.

LO QUE SI PUEDES HACER ES IR HABITUANDOLA UN POCO ES DECIR QUE A RATILLOS DEJARLA TANTO EN UNA CASA COMO EN LA OTRA.

TE MADNO MUCHA ENERGIA POSITIVA, Y YA VERAS COMO TE SORPRENDE MAS DE UN DIA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#97950 Yo creo que no se supera sino que se acostumbra una..pq hoy despues de una semana de vacaciones he vuielto a llorar cuando estaba yendo al trabajo!!
Besosssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#97959 imagino... qwue dificil se me esta haciendo... no me quiero separar de ella un momento y es que esta tan simpatica.... me la comeria a besos...
en fin, supongo que es una etapa que la mayoria de nosotras tenemos que superar

ImagenImagen
ImagenImagen