El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#97988 como te ha ido el dia con tu supleente???
cuentanos!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#97996 Es verdad Queli, cuéntanos que tal????
Un besazo guapa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98076 Puedo contarlo yo? Je je

Le ha ido bien, ya sabeis como son los primeros dias no?, ella está bien que lo se yo, pero con menos tiempo, a ver si se pasa por aqui y nos cuenta algo.

Besitos queli. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#98488 Hola reinas!!!!

Gracias por preguntar!!! Sois unos amores!!!!

Pues a ver por donde empiezo.

El viernes la matrona me detectó principios de preclampsia, me aconsejó reposo absoluto.
Estoy todavía de 28 semanitas y es muy prontito para el bebé.
Me asusté mucho y no he pasado un fin de semana demasiado bueno.

Ahora estoy un poquito mejor, sé que por el bebé y por todos los demás y sobre todo por Tani tengo que ser positiva y luchar para que todo salga bien.

El lunes fui al trabajo, le expliqué muy poca cosa a mi sustituta, ayer me acerqué otro ratillo.

Está más perdida la pobre.....

Hoy ya no he ido.

Estoy en camita.
De momento no me he cojido la baja porque tengo todavía muchas vacaciones sin disfrutar del año pasado y mi jefe me ha recomendado que me las cojiera.

Y en resumidas cuentas:

Que mi sustituta allí se ha quedado con un montón de cosas que no entiende y no sabe ni por donde empezar.

Mis jefes me han apoyado mucho y han comprendido mi decisión de quedarme en casa.

Estaré en camita mientras los médicos me lo manden. En principio hasta nueva orden, tengo que hacer reposo.

Hoy he ido a primera hora al médico, tenía bien la tensión y eso ya me alivia un poquillo, a ver si la cosa se va estabilizando.

Mañana tengo control de orina y el viernes tengo que volver a mirar la tensión.

Perdonadme si no contesto por el foro a los mensajes, estos días aunque seguro entraré algo a leeros, no estoy demasiado animada.....

Soy fuerte y en el fondo mi corazón dice que todo va a salir bien, que javi estará bien y yo también.

Gracias por preocuparos por mi.

Un besazo enorme!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98492 HOLA QUELI QUE ALEGRIA LEERTE!
BUENO MAJA TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA DESDE AQUI :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
PUES SI TE HAN MANDADO REPOSO A DESCANSAR.
YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y EN CUANTO A TU SUBSTITUTA YA VERAS SI ES UN POCO APAÑA COMO SE DESENLIA SIN TI.

BESOTES PARA LOS CUATRO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#98493 Queli guapa!!! ánimo que todo va a salir bien, ya verás. Tú descansa mucho y sigue al pie de la letra los consejos de tu médico. Los demás se las irán apañando, ahora lo prioritario eres tú. Un beso enorme y cúdate mucho :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98503 Queli, wapísima!!!! Te mando un saco enorme de energía positiva... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Descansa, pero de verdad!!!! Para ti y para el bebe es lo mejor!!!!
Un besazo!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#98516 Queli maña mia, ya sabes lo que pienso, cuidate mucho y descansa ya verás como todo sale bien, has tomado la decision acertada.

No te olvides de nosotras, que te queremos un monton grande grande, y mucho ánimo y paciencia que todo pasará pronto, muchos muchos besitos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#98600 Vaya, me preguntaba cómo iría tu embarazo y qué penita: estás preocupada.
Haz reposo y si te ves con fuerzas y te tranquiliza, que te llame quien te sustituye,pero si eso se altera, pues oye, que busque en otras fuentes...
Animo y un beso muy fuerte...Lee, mira la tele, repasa fotos de Tani, imagina la decoracio´n de la habitación del nuevo bb, ponte mascarillas, maquillate cada día...
Intenta pasarlo lo mejor posible.
Un beso muy grande :fl
:idea: ¿Ya sabes el sexo del bb?

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#98666 ¡¡¡¡¡¡¡Queli!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Guapa!!!!!!!!! :fl :fl
Descansa mucho....pasa mucho tiempo conTani (ya sabes que eso es terapeútico y seguro que mantiene las tensiones en niveles normales)....haz que te den muchos mimos......y ya veras como todo sale bién.
:fl :fl Un besazo :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#98797 Queli tu no te preocupes por el curro, que se apañe como pueda la sustituta (anda que no he estado yo en sitios que he tenido que aprender sola el trabajo...). Lo bueno es que al final los jefes se han portado ¿no?.

Ya sabes ahora muuucho descansar y mucho reposo y no darle vueltas a la cabeza :23: :1:

Todo va a salir estupendamente :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#98849 Vaya Queli, no tenía no idea!
Nada, a descansar mucho y no te preocupes del trabajo, ya saldrán adelante, mímate mucho como te han dicho y espero que se estabilice pronto la cosa.
Muchos besos. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#98850 Quely tu tranquilita y a descansar!! ya veras como Tani te ayuda!!
El trabajo es lo mde menos..principalmente sois tu y tu bebe!!
Besoss

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#98874 Queli guapa, cuídate mucho, lo importante és ese bebé guapo, que crezca y nazca en su tiempo, deja que te mimen, sé que és muy difícil no moverte, pero piensa que así le regalas vida a tu hijo, muchos besos para tani, para tí y para el pitufo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen