El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ninet
#99179 Hola,

Eso que si puedo hacer bicicleta estatica, hace 4 meses me hicieron una cesarea urgente haciendome el corte en vertical.

Desde el embarazo y hasta ahora he cogido bastantes kilos y querria adelgazar pero me da miedo que se me habran las cicatrices de dentro del cuerpo con tanto movimiento.

Tengo una niña muy guapa y de momento todo me va bien con ella.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Alexia
#99221 Bienvenida al foro Ninet y enhorabuena por tu maternidad!! Yo no te puedo contestar con seguridad pero lo harán otras compis que sepan del tema en breve ;-) De todas formas tengo entendido que para empezar a hacer ejercicio los músculos deben estar cerrados y 4 meses es poco tiempo, yo aún no los tengo cerrados del todo y tuve un parto vaginal hace 13 meses... Si quieres perder peso quizás podrías darte largas caminaditas que seguro no van a hacer daño a tus abdominales ni a tú periné. En fin, mientras espera otras respuestas más exactas date una vuelta por el foro que seguro encuentras cosas interesantes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99226 Si pero no spenning, de la bicicleta normal, yo tambien tuve cesarea y pues lo hice moderado porque el mismo cuerpo te frena en la intensidad.

Bienvenida

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#99227 Yo tenia entendido que hasta despues de los seis o siete meses, para evitar desgarraduras y que si quieres tener otro parto no sea peligroso, el mio fue cesarea y eso supe, en firme no lo se por que llevo un año, desde que mi hija cumplio seis meses, diciendo que voy a hacer ejercicio :roll: