El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99669 :fl
:woow HOLA CHICAS, EN LA TARDE DE AYER, RECIBI UNA BUENA Y NUEVA NOTICIA.... MI MARIDO Y YO ESTABAMOS TRAMITANDO LA OBTENCIÓN DE UNA CASA PARA TENER EN MEJORES CONDICIONES DE VIDA A MI :4: , YA QUE ACTUALMENTE VIVIMOS EN UN DEPARTAMENTO DE DOS RECAMARAS Y LA VERDAD EN UN BARRIO QUE NO ES DE NUESTRO GUSTO :cry: PARA VER CRECER A VALE...
BUENO, AYER NOS LLAMARON QUE TODO ESTA EN ORDEN Y LISTO Y SOLO DEBEMOS IR A FIRMAR LA ESCRITURA, MINUTA, ETCETERA :fl
SABEMOS QUE NOS ESTAMOS METIENDO EN LA DEUDA DE NUESTRAS VIDAS :juas , PERO NO HAY OPCION. ASI QUE YA SABEN CHICAS, ME MUDO EN SIETE MESES (PUES ES AHORA CUANDO VAN A CONSTRUIR LA CASA) Y YA VERAN LAS NUEVAS FOTOS....
ESTOY MUY MUY :-P :lol: :grin: Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FORTALEZA PARA ESTE NUEVO RETO Y COMPROMISO QUE ESTAMOS ASUMIENDO EN CASA....
SOLO ESPERO QUE AHORA LAS NUEVAS DEUDAS NO ME HAGAN :69: CON RODO.... NO CREO PERO UNA NUNCA SABE :!: :fl

ImagenImagen
por Laury
#99677 Me alegro mucho! pero tengo una duda.... primero firmais la escritura y despues construyen? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#99679
Laury escribió:Me alegro mucho! pero tengo una duda.... primero firmais la escritura y despues construyen? :roll:


hola Laury. te explico: Soy de Panamá (la del Canal, Noriega, la invasión y todo eso).
Aquí hay dos o tres maneras de comprar casa (me imagino que igual es en todas partes):
1. Ya construida (vas, ves la casa modelo y separas)
2. en maqueta o en proyecto (en preventa o feria te sale mucho más barato, tiene intereses preferenciales por ser nueva)
3. en cesión (ya tenia dueño y tu adquieres el compromiso como nuevo comprador).
Bueno mi caso es el 2do. vi el dibujo, elegí el terreno dentro de la barriada, y ya empiezan a construir en cuanto firme la minuta y pague los gastos legales. No te preocupes, es una barriada, promotora y constructora seria... Ya en ese barrio viven mi mamá, un hermano y ahora yo.... claro cada uno en su casa! :!:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#99687 Felicidades, si son ordenados no tendran problemas con los pagos y todo por un mejor fututo para vale. nosotros hace 6 meses mas o menos compramos depto. en un lugar que nos gusta mucho y ahi vamos todos los meses para pagarlos, pero es un lugar donde ignacio puede jugar tranquilo, todo pensado en el.

Asi que se como te sientes.

Felicidades nuevamente.

Marisol :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100581 Felicidades Katia Hellen!! Es una gran mejora que hacemos por el bienestar de nuestros hijos. Felicidades!! :fl

Nosotros nos mudamos en marzo del año pasado a un piso más grande y soleado que el que teníamos. También la hipoteca es GRANDE, pero es un esfuerzo que se hace en vistas a una mejor calidad de vida para todos, sobretodo para ellos. Nosotros también compramos sobre planos, pero la escritura no la firmamos hasta que no nos dieron las llaves. Veo que en cada sitio la cosa funciona diferente. Aquí en Barcelona los precios de los pisos se han multiplicado por 5 en 12 años... es una pasada.

Un abrazo. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Laury
#100588 KATHIA HELLEN :grin: era por curiosidad, estoy en el mundo de la construcción y me gusta saber como funcionan las cosas por otros lares :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#100593 Enhorabuena corazón!!! y ya nos contarás que tal la mudanza!!!

Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
por Tote
#100679 ENHORABUENA KATYA, verás como todo sale muy bien, nosotros nos mudamos hace más de un año y estamos muy felices... auqneu también lo estaríamos en la otra casa: el caso es estar los 3 juntos :lol: : LAS CASAS NO LAS HACEN LAS CUATRO PAREDES SINO LOS QUE VIVEN DENTRO... ELLOS SON LOS QUE CONFORMAN UN HOGAR... que no es poco ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100774 MAGNIFICA REFLEXION, TOTE. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100796 Me alegro muchisimo!!! :fl :fl :fl
Tote, ole ole y ole!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100803 me alegro de que sea para mejor.. hipoteca todos o casi todos tenemos ya la pagaremos!!!
Tote como siempre en tu linea!!

ImagenImagen

ImagenImagen