El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#99965 hola amigas del foro queria compartir esto con ustedes :mrgreen: :fl

loque tengo mas presente del nacimiento de mi gorda, es el recuerdo en mi mente de su espaldita al nacer, de las noches en vela jeje por sus terribles colicos y de su llanto todas las noches por 2 meses. pero todo eso vale la pena nada mas por la dicha de ser madre,, de ser su madre. le doy gracias a dios cada dia por habermela prestado por el tiempo que el haya destinado para mi, amo a mi hija como toda madre y quiero lo mejor para ella, quiero verla crecer y verla convertida en toda una mujer realizada y feliz. :grin:.

hace 1 año ya de intercambiar miradas, sonrisas, abrazos y sentimientos de hablar en nuestro propio lenguaje con señas o palabras que solo nosotros entendemos, de darle cuidados, amor y mucha paciencia, de enseñarle cosas nuevas cada dia. :fl

tambien tengo un firme recuerdo justo cuando me hice un ultrasonido, cuando ella tenia 3 meses en mi vientre, porque tuve una amenaza de aborto y ella se veia tan fuerte, moviendo todo su cuerpo como diciendome: mama aqui estoy y quiero vivir, despues de todo lo que pasamos juntas... porque quizas cuando me entere de mi embarazo no fue la noticia que yo esperaba quizas no me alegre tanto como tantas madres y no por el echo de que no la quisiera sino porque en ese momento de mi vida no era el mejor tiempo para su llegada y mis sueños tal vez tuvieron que esperar o quizas ya nunca los realize, pero ella no supo de tiempos ni de espacios, dios me ha dado una leccion de vida, una prueba mas que enfrentar y gracias a ello conoci a mi hermosa hija, ahora comprendo tantas cosas y no cambiaria nada si el tiempo volviese atras volveria a elegir el amor por la vida, mi hija, mi alcachofa, mi shopitas...

te amo shopitas felicidades por tu primer aniversario de vida mi amor..

gracias a todas las mamis del foro, y gracias por leer este periodicoo jeje :lol:

y sofia sigue tomando teta jeje :lol: arriba la liga de la leche :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por majo
#99976 MUCHAS FELCIDADES SOFIA!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#99991 MUCHISIMAS FELICIDADES SOPHY!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100002 MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100004 ¡FELICIDADES!

a las dos :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#100006 MUCHAS FELICIDADES

a las dos....................y De hoy en otro año :grin: !!!!!

Besotes :fl :fl !!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100102 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#100218 MUCHAS FELICIDADES SOPHY

ENHORABUENA A LAS DOS POR VUESTRO PRIMER AÑITO :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#100311 FELICIDADES SOPHY!!!!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#100471 muchas gracias a todas las mamis, es que hasta hoy me conecte de nuevo por eso no habia contestado, no hiicmos fiesta solo pastel en casita y una comida fuera... besitos
:fl actualizare el avatar con la foto del pastelito jeje :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#100477 FELICIDADES A LAS DOS POR ESTE AÑO JUNTAS :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100478 Que lindas palabras, me parece que llego en el momento justo porque las palabras con las que hablas estan llenas de amor...

Felicidades a Sophy y a ti tambien...

beso pa las dos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#100579 Mil felicidades a ti por ser una super mamá y a tu bebé por su primer añito de vida!

Imagen
Imagen