El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#100061 Hola a tod@s:
Solo escribo para desahogarme un poco. Ayer estuve cenando con mis amigos y de verdad que a veces me ponen mala. Unos flipan porque todavía de teta a mi hijo (14 meses). Como ya era un poco tarde y mi compañero no estaba en la cena pues el peque venía donde mí y me pedía teta varias veces y tuve que escuchar eso de "este niño esta enmadrado, le tienes que quitar la teta ya... bla,bla,bla...".
Y el colmo cuando uno de ellos que acaba de ser tio hace un mes va y me dice que su sobrina duerme 6 horas seguidas toda la noche y que solo mama una vez y que a ver si mi hijo aprende. Duerme con nosotros en la cama y mama varias veces aunque yo lo llevo bien porque casi ni me entero y me encanta dormir con el... yo le di mi chapa sobre la crianza natural pero la verdad es que me escuchaba alucinado y me dijo que no entendia esas cosas... estoy un poco harta de situaciones como estas.
Como me enrollo, gracias por dedicar un ratito a leerme... ya estoy un poco mejor
Avatar de Usuario
por cani
#100201 Ja, pues Patricia durmió estupendamente hasta los 8-9 meses. De recién nacida se despertaba dos veces para las tomas, es más mi jefa tenía una niña de un año que despertaba cuatro veces y recuerdo que yo pensaba "buff, si se despierta más que Patricia qué suerte he tenido". Luego fue espaciando a solo una, con seis meses se quitó la única toma de LM que entonces hacía y que era la nocturna (con lo que se destetó :cry: ) dormía del tirón con máximo un despertar para el chupe. Y con 8-9 meses (desde que yo estoy en este foro :fl ) comenzó a despertarse, primero una vez pidiendo biberon a las 5 de la mañana, luego cada vez más veces, unas para el chupe otras para el bibe, con el año fue todavía peor, comenzó a tomarse no uno sino varios bibes en la noche, y luego fuimos con nuestros más y nuestros menos mejorando hasta hoy (dos años) que se despierta una y a veces ninguna vez y no come de noche.

Así que tu amigo lo único que puede presumir es de no saber de lo que habla ;-)

Cani+Patri 9/12/2004