El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#100062 Hola a tod@s:
Solo escribo para desahogarme un poco. Ayer estuve cenando con mis amigos y de verdad que a veces me ponen mala. Unos flipan porque todavía de teta a mi hijo (14 meses). Como ya era un poco tarde y mi compañero no estaba en la cena pues el peque venía donde mí y me pedía teta varias veces y tuve que escuchar eso de "este niño esta enmadrado, le tienes que quitar la teta ya... bla,bla,bla...".
Y el colmo cuando uno de ellos que acaba de ser tio hace un mes va y me dice que su sobrina duerme 6 horas seguidas toda la noche y que solo mama una vez y que a ver si mi hijo aprende. Duerme con nosotros en la cama y mama varias veces aunque yo lo llevo bien porque casi ni me entero y me encanta dormir con el... yo le di mi chapa sobre la crianza natural pero la verdad es que me escuchaba alucinado y me dijo que no entendia esas cosas... estoy un poco harta de situaciones como estas.
Como me enrollo, gracias por dedicar un ratito a leerme... ya estoy un poco mejor
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#100069 Te entiendo perfectamente, y a veces darían ganas de ..... mejor lo dejo, es que solo saber que hay gente asi me desquicia un poco, pero piensa que tambien somos muchas las que pensamos como tu y para eso estamos aquí para apoyarnos y desahogarnos cuando sea necesario.....Animo que aquí seguimos todas. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#100142 yo oigo los comentarios de la gente y alucino. Mi cuñada me dijo el otro dia que ella iba a ser egoista cuando tuviese hijos :shock:

no la entiendo.. de verdad, ademas tambien me dijo que ella ahora vivia super bien y que cuando se quedase embarazada tenia 9 meses para hacerse a la idea porque ahora ella vivia super bien... No entiendo porque quiere tener hijos :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#100234 Pues me parece que te has desahogado dos veces, te he respondido en tu otro post ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#100432 Se lo que sientes! :!: Este viernes pasado, fui a hacerme la pedicure en un nuevo salon recomendado por una amiga...
La chica que me hacia las uñas, de unos 27 años, tiene una hija creo de 9 meses y empezamos a charlar...
Al comentarle si no la extrañaba, me contesto fresca como una lechuga, varias cositas que me dejaron atónita :roll: :shock: :
1. Que le dio :tet: a su hija solo 2 meses, porque a ella no se le iban a "caer sus senos" (por cierto, grandisimos y sin forma :lol:) y que a ella le gustaba tomar licor y si daba teta no podia.
2. Que desde que nacio "a la :9: " porque ella "no la habia comprado por gusto" y que obvio "si lloraba, no la cogia porque ella tenia que aprender a NO JODER!"
3. Que a su hija la cuida cualquier persona porque así la adapto ella a ese sistema....
4. Que ese viernes, ella iba a bailar y que veria a su hija... al dia siguiente, porque cuando ella sale, la niña duerme donde una vecina y no le gusta despertarla en la madrugada ¿? asi que le toca esperar hasta el día siguiente!!!!!!!!
5. QUE SU HIJA NO LA EXTRAÑA NI LA LLORA, PORQUE ASI LE ENSEÑO.
Yo le comence a platicar de los cuidados que requieren los bebes, de como soy con Vale, de este foro de :family sensibilizados con las necesidades de los bebes, del apego, colecho y del enfermo de Dr. Estivill y / o Berger :cry:
Y SENCILLAMENTE ME CONTESTO: QUE YO ERA UNA :shock: TRAUMADA Y EXAGERADA :!: :!: :!: ASI COMO TODAS LAS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO....
Me fui de ese salón, como si ella no hablase mi idioma, totalmente incomprendida y no sali confundida, pero si un poco molesta :-x y triste :62:
Con mujeres así no me asombra el rumbo triste que esta tomando mi país y la sociedad en general :!:

ImagenImagen