El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mara556
#100630 Según una fórmula matemática, el lunes de la última semana completa de enero es el más deprimente.

Factores como las deudas o el incumplimientos de los buenos propósitos son clave para la depresión.

Los Samaritanos han lanzado una campaña específica contra esta situación.

¿Te has levantado especialmente 'depre' esta mañana?

Si la respuesta es afirmativa, no estás solo. De hecho, existen fórmulas matemáticas, como la diseñada por el doctor Cliff Arnall de la Universidad de Cardiff, que demuestran que este lunes de la última semana completa de enero es especialmente gris -según informa Sky News-.

Pero. ¿Por qué es tan patético este lunes?

Existen varios factores clave:

* El primero es que es lunes, que no es poco.
* El segundo es que, habitualmente, este día es oscuro en lo metereológico.
* Además, ahora es cuando empezamos a percatarnos, por un lado, de que nos hemos gastado más dinero del que tenemos en las navidades, y por otro, que nuestros buenos propósitos de Año Nuevo han fracasado.

Hasta tal punto se ha estudiado este fenómeno que, ni cortos ni perezosos, los Samaritanos -organización de prevención del suicidio conformada por voluntarios entrenados en el arte de escuchar y que realizan sus intervenciones cara a cara o por teléfono- han lanzado una campaña contra lo que ellos denominan el día más depresivo del año.

'¡Vence al Lunes Depresivo!', reza el eslogan de la camapaña de esta organización formada por más de 17.000 voluntarios, que reciben en esta época más llamadas y correos solicitando ayuda que en ninguna otra fecha del calendario.

Las recomendaciones de los Samaritanos contra la depresión en esta época se resume en varios puntos:

* Intenta hacer cosas diferentes.
* Haz deporte.
* Ponte en contacto con amigos.
* Intenta relajarte.
* Sé amable con los desconocidos.
* Mímate.
* Planea cosas nuevas para el futuro.
* Organiza tus pensamientos.

http://www.20minutos.es/noticia/193897/ ... /patetico/

Increible :shock: :shock:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Tote
#100671 Pues no sé si será verdad... el caso es que hoy he tenido un día bastante malo, un día de esos en los que cualquier cosa te afecta mucho y que en cualquier otro momento no sería para tanto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#100673 Hoy es el cumple de mi chico, y supongo que para él también es un dia deprimente :mrgreen: :

1)Cumple 35 añitos, y eso ya no sientan tan bién, como cuando uno cumplia 15! :cry:
2)Cuando se levantó, estaba nevando, asi que podia ser que tuviese que ir andando 1´5km, para poder coger un bus para ir a trabajar, ya que vivimos en la montaña, y no se podria sacar el coche. :-x
3)Entraba a trabajar desupués de 5 dias de descanso, y su horario es de 8 de la noche a 8 de la mañana; y para más inri, bajo tierra ( hace túneles) :-|
4)Le dolia la muela, que le está dando la brasa desde hace ya más de 15 dias. :sad:
5)No recibió ningún regalo, ya q lo tengo castigado, porque no le habia escrito la carta a Papa Noël para mi! :???:

Asi, que sí, hay dias muy malos.... :lol:
Avatar de Usuario
por asucarillo
#100702 pues yo empiezo a trabajar el miercoles asi que llevo un lunes que para que contaros

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#100723 Anabelaura ¿no te da pena? ¡pobrecillo ! :???:
Seguro que alguna sorpresa le prepararias para la vuelta no?
Pues chicas, si parece que este mes es el mes negro del calendario.
En mi caso me ha llegado la factura de una averia del coche que asciende a 300 €. Menos mal que " no era de mucha importancia". Ademas,tengo averiado el tfno no tengo linea, y creo que llevo asi varios dias sin enterarme, se me ha estropeado el despertador que tiene meses y no guarde la garantia. Y por si fuera poco, llevo dos semanas con un catarro impresionante, y como consecuencia no puedo ir al gimnasio. :cry: :cry: :cry:
¿Alguien mas se une al club de las deprimidas? :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#100998 :shock: No quiero pecar de superticiosa ni creo :???: mucho en estas cosas, pero la verdad ayer recibi una noticia médica no muy buena :oops: .... al menos hoy sabre con mayor profundidad el diagnóstico... pero si todo se perfila como aparenta... nada bueno me espera.... :roll:
Ya les informare, por ahora solo le pido a Dios que me de fuerzas y fe, mucha fe para la prueba y que por nada del mundo pierda mi :23:
LO QUE SI TENEMOS QUE TENER EN LA MENTE, ES QUE DIAS MALOS, REGULARES Y BUENOS SIEMPRE HABRAN Y A ESOS DIAS SOLO HAY QUE DARLES :sart: Y NO DEJAR QUE NOS :78: LA CABEZA NI NOS AGOBIEN... Siempre hay un mañana y no olviden que MIENTRAS MAS NEGRA ES LA NOCHE, MAS CERCA ESTA EL AMANECER DE UN NUEO DIA :!:
Animos.
DATO IMPORTANTE:
:-| HOY MUCHOS NO SE PUDIERON LEVANTAR DE LA CAMA
:sad: MUCHOS MURIERON
:shock: MUCHOS ESTAN PRESOS
:cry: MUCHOS ESTAN ENFERMOS
:???: MUCHOS ESTAN SOLOS, MUCHOS ESTAN LOCOS, CIEGOS, SIN TECHO, SIN COMIDA Y SIN AMOR....
[b]Y NOSOTRAS, REALMENTE CREEMOS QUE HEMOS TENIDO UN MAL DIA??????[/b]
LAS Kiere, Kathia Hellen . SHAO.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#101000
ayer recibi una noticia médica no muy buena .... al menos hoy sabre con mayor profundidad el diagnóstico... pero si todo se perfila como aparenta... nada bueno me espera....


KATHIA espero sinceramente qeu no se confirme nada tan alarmante como esto que cuentas. recibe una gan dosis de animos y cuidate mucho. tienes una pequeña vida qeu te necesita mas qeu a nada en el mundo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#101004 KATHIA espero sinceramente qeu no se confirme nada tan alarmante como esto que cuentas. recibe una gan dosis de animos y cuidate mucho. tienes una pequeña vida qeu te necesita mas qeu a nada en el mundo.[/quote]

:fl GRACIAS SOLE, DESDE AYER AL 1/2 DIA ESTABA TENTADA A ESCRIBIRTE DIRECTAMENTE A TI CON UN TEMA NUEVO QUE DIJESE " :clap: AUXILIO SOLE, ESTAS ALLI? :clap: ", PERO NO :cry: ME ATREVI POR DOS MOTIVOS:
1. POR SER NUEVA EN EL FORO
2. POR TENER TODA LA INFORMACION MEDICA PRIMERO Y NO ALARMARME NI STRESSARME :juas MAS DE LA CUENTA....
GRACIAS POR TUS PALABRAS, HOY A LAS 2 1/2 PM TENGO CITA Y ENTONCES ESCRIBIRE Y ESPERO PODER ENCONTRARTE Y CONTAR CONTIGO.
MIENTRAS TANTO SIGO :23: O ESO INTENTO :!:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101010 Pues si fue malo malo para mi, dolor de cabeza todo el dia....ni las pastillas me lo quitaron..me dormi con el dolor de cabeza...

Khatia deseo que todo vaya bien :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#101299 Pues yo me enteré el dia despues, jejeje. O sea que tan deprimente para mi pues no fue.....ayer de echo fue más porque me enfadé un montón con mi marido y como no tengo ganas de gresca......me voy callando.......así que....
Pero bueno, al menos ya es pasado, no?