El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#100652 Vaya tardecita q he tenido!
He estado en un centro comercial (el gran turia ;-) ) mirando ropa. Al final despues de probarme mil pantalones encuentro uno de la talla 32 q me queda bien (cosa dificil) y me lo compro. Despues he ido a mirarme unos zapatos y dejo la bolsa al lado, me siento, me los pruebo y cuando me decido a llevarmelos me giro y me habian robado la bolsa :-x . Es q ha sido increible de lo rapido q ha sido. Mi pareja encima se enfada conmigo porq dice q soy muy torpe por no prestarle atención. Nos vamos a por el coche discutiendo muchisimo, aclaro q cuando discutimos a veces nos pasamos y hoy ha sido uno de esos dias. Ibamos en el coche tirándonos los trastos a la cabeza, yo con un sofocón por la impotencia de q me habian robado y él echándome la bronca. Total q ibamos de camino a casa y en un momento de acaloramiento le digo q pare el coche q me quiero bajar para no seguir discutiendo y salgo y me dice q el niño se lo lleva él, le digo q una mierd... y en esas cierra la puerta del coche con pestillo y se quedan las llaves puestas y el niño dentro del coche y nosotros fuera. Yo ya histérica y encima la otra copia de las llaves estaba en casa pero las llaves de casa estaban dentro del coche. Yo llorando a mares diciendole q rompiera el cristal o lo q hiciera falta pero q sacara al niño de alli. Mi pareja intentando forzar la cerradura, la gente parándose por la calle para ayudarnos. Yo vigilando al niño y haciendole carantoñas para q no llorara y encima como estaba desatado en la silla coge y se pone de pie en la ventanilla. Yo ya super nerviosa pensando q a ver si se caia. Al final entre mi pareja y otro chico han empezado a abrir la puerta por la parte de fuera y yo como he podido he metido el brazo hasta llegar al pestillo y abrirlo. He sacado a mi niño y mi pareja me ha pedido perdón, q sentia haberse puesto asi por 20 euros q costaban los pantalones y q fijate la q se habia montado por una tonteria.
En fin chicas q menuda tardecita q he pasado.
Besos a todas y perdonad el rollo pero es q necesitaba contarlo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#100653 Puffff Majo.....vaya historia. Menos mal que al final ha acabado bien.
Ya sabes en esos casos.. :23:
Un besazo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#100654 Vaya majo, me alegro de al final todo saliera bien.. si es que hay veces que perdemos los papeles por unas tonterías :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#100655 Guau!!!!!tu tarde m ha dejado :shock: , y me absorvió por completo hasta llegar al final!!!

Ahora que todo a salido bién, quitando lo de los pantalones, respira hondo, relájate, y duerme que mañna es un nuevo dia!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por mara556
#100682 Vaya tela que dia, como para olvidarlo :shock: :shock: es verdad que ahora hay que andar con mucho cuidadin porque estan al acecho de lo ajeno, pero vamos que un descuido lo podemos tener cualquiera y no para echarlo en cara, yo una vez perdi 150 euros y aun los estoy buscando y por suerte mi marido aun no me da dicho nada, el sabe que bastante jode eso como para urgar y recordarte lo torpe que eres, pero hay veces que he perdido algo mas insignificante y se ha puesto echo una furia. Yo creo que ese dia estan mñas nerviosos por lo que sea y a la mínima descargan, seguro que hasta te empieza a decir que contenia tu primera papilla jejeje.Por suerte todo quedó en un susto ,espero que mañana sea otro dia y lo veias mucho mejor.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por Raki
#100727 A veces es peor la bronca y sus consecuencias que el hecho en si.
Os aconsejo a todo el mundo que nunca nunca discuta en el coche. Se puede tener un accidente. (conozco un caso , y ocurrio lo peor pq no llevaba cinturon) Asi que las discusiones , mejor en casa. ;-)
Por suerte, todo termino bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#100735 Jo majo que estres leerte, que de cosas te pasaron en poco rato, menos mal que todo acabo bien, hay que ver la que se lia algunas veces por una tonteria. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#100736 Vaya tardecita :roll: Siempre pasa lo mismo por una bobada se acaba liando. Lo importante es que la cosa se solucionó.

En fin, seguro que ahora encuentras otros pantalones que te gustan y te sienten mejor ;-)

Un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100795 MI niña, siento mucho la tarde que tuviste!!!!
No te preocupes, al final no pasó nada, los pantalones son lo de menos, lo importante es que estais los tres bien...
A veces nuestros arrebatos nos pierden!!jeje!! ;-) :mrgreen:
Tu tranquila, no hay nada como una buena reconciliación!!!! ;-) ;-) :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100805 majo vaya tardecita tuviste !!!!!!
bueno menos mal que acabo bien !! ya sabes la proxima vez quedate callada y cuando llegueis a casa lo hablais.
:clap: te lo mando por no atar al peque en su silleta! siempre hay que hacerlo!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#100814 Pobrecita mía, qué mal rato!! :sad: En fin, lo importante es que no haya pasado nada grave... Lo de la bolsa le pasa a cualquiera. A mí me han robado 2 veces en los probadores y una cosa es segura, el ladrón es más rápido que una, si no, vaya caca de ladrón ¿no? :mrgreen: Nada, ahora denuncia al canto y tú, tranki, ya pasó todo. Un besote enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#100825 Gracias chicas por los ánimos!! Ya estamos mas tranquilos.

ANA2005 escribió: :clap: te lo mando por no atar al peque en su silleta! siempre hay que hacerlo!


Ana ya no estaba atado porq como ya lo íbamos a sacar y ya lo habia desatado.
En fin, q todo quedó en un susto.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por majo
#100848 Ah! y por lo menos lo q me consuela es q como el pantalón era de la talla 32 seria mucha casualidad q lo puedan gastar ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100885 vaya tarde, de terror :69: . Lo que si yo te voy a tirar las orejas por discutir frente al peque :sart: . Trata de morderte la lengua pero no sigas con la discucion :20: , despues lo pagas porque duerme mal o se pone nerviosillo, a veces a mi me pasa y estoy trabajando en ello porque ignacio no tiene por que participar de nuestras desaveniencias.

un abrazo :26:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por majo
#100892 Totalmente de acuerdo contigo Marisol, es una cosa pendiente q tenemos porq no quiero q mi peque vea a sus papas asi :sad: . Estamos trabajando en ello, intentar relajarnos y luego aclarar las cosas cuando estemos solos, pero hay veces q es muy dificil :sad: .

ImagenImagen