El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#100944 A LO MEJOR VOY A DECIR UNA TONTERI,A PERO CUANDO MEJOR PUEDO LEEROS Y ESCRIBIR ES EN EL RATO DEL MEDIO DIA, DE DOS Y ALGO A LAS TRES QUE ME VOY. COMO SABEIS ME CONECTO DESDE EL TRABAJO.

ME DA MUCHA ENVIDIA EL TEMA DEL CHAT PERO POR LA HORA Y PORQUE NO TENEMOS ORDENADOR EN CASA, ES IMPOSIBLE.

QUE OS PARECE SI LAS QUE PODAMOS NOS "ENGANCHAMOS" A UNA HORA BUENA AL MEDIO DIA O POR LA MAÑANA SEGUN NOS VENGA MEJOR??? ES QUE SE QUE HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE SOLO SE CONECTA DESDE EL TRABAJO.

ES UNA PROPUESTA. VOSOTRAS DECIDIS.
Avatar de Usuario
por nuriah
#100948 A mi me parece una buena idea... :mrgreen: yo a la hora del chat estoy ya de capa caida... :sad: medio dormida... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#100964 no sé qué me pasa pero sólo veo texto en el chat cuando pongo "logout" un momentiiiito
qué rábia!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#100966 como se entra? pongo mi nombre y contraseña del foro y me dice error

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#100968 En un principio es suficiente. a ver si alguine que sepa más nos hecha un cable.

Athena, ya veo que tienes problemas :cry:

Avatar de Usuario
por janf57
#100975 Hay que crearse un usuario propio para el chat, desde la pagina del chat
Avatar de Usuario
por Mariajo
#100976 Yo tengo problemas: me dice que la página no se encuentra disponible..
BRRRRR!!!
Eso ya me pasó la semana pasada :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#100977 yo coloco el mismo nick wue aqui pero sin contraseña (una vez me dijeron eso), y entro veo los que están, pero al escribir no se donde se va que no veo nada :cry:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Laury
#100980 A mi me va genial a medio dia - tarde :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#100991 MARISOL SI TE TIRAS MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR EL CHAT TE RECHAZA!!! POR ESO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#101009 Yo también me apunto por las mañanas y al mediodía me viene muy bien, porque por las noches o estoy durmiendo a la peque o estoy dormida :roll:

Y la verdad es que estaba verde de envidia por lo bien que se lo deben pasar. :mrgreen: :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#101048 Yo tengo problemas: me dice que la página no se encuentra disponible..
BRRRRR!!!
Mariajo la semana pasada tuvimos todos problemillas a primera hora intentalo esta noche

ImagenImagen

ImagenImagen