El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#128751 Repito....es muy fácil...no os gustaría una foto juntas :fl ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128754 Jo, Maria, si estoy por ir hasta yo.... con lo que me gustaría conoceros... :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#128778 eso, eso,
nosotras nos encontramos en BCN y bajamos en un periquete :mrgreen:
a mi también me encantaría veros a todas y echarnos unas risas (y demás) :fl

Imagen
por mellisenero
#128797 YO SI DECIS FECHA, LO MISMO LO CUADRO PORQUE TENGO UN FIN DE SEMANA TODAVIA PENDIENTE PARA IR.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128803 :woow ....pos manos a la obra!!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128809 El puente de mayo no, el fin de semana siguiente tampoco....luego aquí hay feria, patios.....y el primer fin de semana de junio. Para ir concretando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#128811 A mi la primera semana de junio no me viene bien, Maria, porque es Corpus en gRanada y probablemente nos vayamos fuera a la playa unos dias.

Pero a ver que dice el resto y vamos organizando.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128816 Yo me apaño con la fecha que sea, las que lo tengan más difícil que la decidan, me parece más justo. En junio está bien, pero chicas traeros los protectores solares, y las tirantas jajajaj, que aquí hace un lote de calor.
VAMOS A POR LA QUEDADA............. :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#128822 Pues yo si papi viene ese find tab me apunto :mrgreen: , pero d fechas no puedo decir nada xq no se cdo baja hasta el mismo dia :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128829 Como Rivendel, yo me apunto a la fecha que venga mejor a las que estais un "pelín lejos".

Me haría una ilusión muy grande conocerlas/os ;-) ;-) , así que contar con nosotros ( apuntar 3 más ala quedada )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#128833 De León mariquilla, q el petardo d mi mario lleva desde septiembre alli, menos mal q ya va quedando menos, volvera para finales d junio y estara aqui julio y agosto enterito, luego en septiembre se va a madrid (ya mas cerquita) otro curso y el julio....lo destinaran donde sea pero ya estaremos junto!!!!! por fin!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#128837 Anda me acabo d dar cuenta!!!!! colaboradora?? yo?? pero si soy una matá!!!!! :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#128844 A mí me encantaría, ¿por qué no? y de camino doy una vuelta por el ikea :lol: Nada, en cuanto haya acuerdo sobre el día se lo digo al socio ;-)

ImagenImagenImagenImagen