El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#132926 Buenas noches, reinas. Y buenas noches a ustedes también, señores.
Después de mucha vida concentrada en poco tiempo, después de algunos libros más, y después de un cabreo impresionante que, visto con el tiempo me empieza a parecer una nadería, tengo la terrible osadía de presentarme por aquí.

Toc, toc... llamo a la puerta, he estado fuera un tiempo. No sé si traigo nuevas, ni tan siquiera buenas... pero os echaba de menos.

De mí os diré que los benditos-dos-años de Emma está siendo épicos. Que me cuesta mantener la calma... que muchas veces me tienta hacerme un golpe de Estado y derrocar esta democracia que yo solita instauré porque estoy de las manifestaciones en la puerta del gobierno civil hasta la mismísima coronilla.

Que dudo, que recelo, que tengo miedo. Que a veces incluso intento escaquearme. Y que he tomado la decisión de volver por aquí para contaros lo que considere oportuno, para dar otro punto de vista sobre crianza basada en el respeto. Para seguir teniéndoos cerca y discutir, escuchar, reír, darnos el apoyo y cantarnos la caña, si se tercia, con todo el cariño del mundo.

Que es de lo que se trata.

Señoras, a sus pies. Caballeros, un abrazo.

:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#132949 :woow bienvenida!!!!!! Del cabreo ni me acuerdo. De las ganas de hacer un golpe de estado :mrgreen: de eso sabemos mucho. Un abrazo, maidenbuchen, y bienvenida a tu casa :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#132952 Bienvenida. Yo muchas veces digo que me gustaria colgarlos a los dos del tendedero a que se aireen... :mrgreen: pero en el fondo benditos dos años y bendito foro para contarlos. un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Esther.
#132973 Bienvenida de nuevo, Marta!!
Tenemos mucho por compartir, mucho por explicar.

Un abrazo!! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#133079 Bienvenida de nuevo!!!!

Teníamos ganas de volver a leerte.

Ya nos irás poniendo al día de tus cosas

Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#133081 hola fiera !! :grin:

a ver cuando os venis a vernos ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#133137 Ai! Que alegria!! Te he extrañado mucho!!

Cuando quieras nos vamos a la Boqueria :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cani
#133147 Bienvenida de nuevo me alegro de volver a leerte.

Cuenta con nuestros hombros para cualquier desahogo, y también para intercambiar truquillos que aquí con los dos años estamos unas cuantas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#133228 "Rebienvenida" maidenbunchen!
Nosotros tamibén estamos en la misma etapa, es cierto que hay veces que no sabes por donde tirar, y este foro sirve de gran ayuda para seguir adelante. Espero de nuevo tus comentarios. Un beso. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#133243 Mi hija ha impatando la democracia de llamarnos por nuestros nombres...eso de los titulos no se le esta dando...asi que vivimos en la iguladad...claro que cuando quiere un caramelo ahi vien el golpe de estado ( de ella por supuesto) y saca la artilleria pesada :roll:
Qu ebueno tenerte de vuelta :fl
Avatar de Usuario
por Mariajo
#133317 ¡¡¡¡Hola, hola!!! :grin:
Me he acordado mucho de ti: el último mensaje tuyo que vi fue en Navidad.
Habrás visto que no hemos ido aún a la guarde(soy una cagada, según quién), pero el año que viene parece inevitable.
¿Va Emma a donde me dijiste?
¿La vas a buscar tú?
Perdona que te avasalle a preguntas...
:oops: ¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#133375 Hola MArta, bienvenida de nuevo, me alegro mucho de tenerte por aquí otra vez. Yo también he estado un tiempo desconectada, auqnue no tanto :oops:

Madre mía: los dos años, desahoguémonos todas :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#133447 Bienvenida Marta !!!! :fl :fl

Imagen