El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#133039 Hola chica:

Perdona la curiosidad, pero estoy muy picada.:oops:

¿Tu signo del zodiaco es Leo?

Si no quieres no me respondas. Perdona las molestias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133106 Pues casi toda mi familia es leo.....alguna predicción? :lol: :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#133158 Mi mama es leo, será porque crees que kathia cree tener siempre la razon???, no se si ella es asi, pero mi mama si :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#133183 BUENOS DIAS. LAJOSE, FORERAS Y FORERO....
SI SOY SIGNO LEO, NACI EL 25 DE JULIO DE 1970.
AHORA LA PICADA SOY YO :shock:
PORQUE LA PREGUNTA? :roll:
ESTOY ESPERANDO MI CARTA ASTRAL LAJOSE ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133277 :lol: Tenias que ser leo, mi hermano es asi como tu, no te me ofendas es en buen plan, pero cree que lo que el dice es la ley :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#133556 Hola chicas:

Perdón, pero no he podido conectarme antes.

Pues nada Kathia, la pregunta venía porque tenía curiosidad ( y un punto de orgullo :oops: ) por confirmar si mi intuición era cierta. No creo en predicciones (lo siento Mariquilla), pero si pienso que el signo del zodiaco tiene una cierta influencia sobre nuestro carácter. Evidentemente, las vivencias de cada cual (sobre todo en la infancia) también pesan mucho sobre nuestra manera de ser, pensar, sentir y actuar. Habrá gente que pensará que esto es una banalidad, y una cosa superficial, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera. Por supuesto, todo el mundo puede no verse reflejado en los rasgos que se suponen innatos en su signo, pero creo que siempre hay algo que cuadra. No sé hacer cartas astrales (aunque me gustaría) porque para eso además se necesita la hora y el lugar de nacimiento.

En tu caso concreto Kathia, a través de los diferente post tuyos que he leído he intuido ciertos rasgos de tu personalidad, que me cuadraban mucho con un Leo, y que en concreto son:

:fl Das consejos e intentas organizar la vida a la gente (post sobre tu amiga Soraida y la discusión con Rodo)
:fl Eres coqueta y presumida, y te gusta gustar (post sobre el flirteo)
:fl Eres orgullosa, y te cuesta asumir que te has podido equivocar, o que no llevas la razón. (post igualmente sobre Soraida)

Pero también te diré que los Leo son idealistas, alegres, generosos y de buen corazón, además de románticos y sentimentales (post felicitando a tu madre por su cumpleaños).

En fin, espero no haberte molestado y como dice Paola, que no te sientas ofendida. Creo que eres una persona estupenda (a pesar de no opinar como tú en ciertos temas), al igual que la mayoría de forer@s que pululan por aquí.

Muchos besos para tod@s :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#133761 :shock: jooooooo..... lajotse puedes trabajar para Walter Mercado y sus estrellas..... :shock: :shock:
un poquito más y me descubres hasta mi ropa interior ;-) (claro cuando la llevo puesta :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134283 Y yo qué signo soy? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134302 Tú eres un encanto, shiquisha!!!! :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134337 Ay! que te como tó!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134396
MamaIgnacio escribió:Podrias ser mi madre jijijiji ;-)


:shock: POR LA EDAD???? O POR LA MANERA DE SER???? O POR LAS DOS COSAS????? :roll:
EXIJO UNA EXPLICACION :shock:

ImagenImagen
por Esther.
#134406 Qué gracia! Estos temas siempre me han parecido muy interesantes, lo que pasa es que hay tanta información que a veces no sabes bién cual es la fiable, en cuanto a las características de los signos.
Luego está el ascendente, que no sé si es importante o no.

Ostras, lajose, me encantaría que intuyeras cual es el mío... me pica mucho la curiosidad... ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen