El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#133187 Os invitamos a compartir el día de la madre en la calle, con amigos
y conocidos, jugando, riendo, escuchando y disfrutando con el


CORO CONVIVE

en

“CRIAR CON PERMISO”
Próximo 6 de Mayo,Domingo
A las 12h en la plaza de España


POR LA AMPLIACIÓN DEL PERMISO POR MATERNIDAD A SEIS MESES y el de paternidad a CUATRO SEMANAS.

Punto oficial de recogida de firmas de la iniciativa legislativa
popular que pide la ampliación del permiso por maternidad a 6 meses


Organiza Vía Láctea

Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#133190 Cani, mensaje recibido. Me falta tiempo!!!!! pero ya está la convocatoria puesta. ya nos contarás qué tal el dia de la madre en la plaza de españa.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133412 Chicas animaros que yo si todo va bien este domingo no fallo.

VAMOS A CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE REIVINDICANDO NUESTROS DERECHOS, QUÉ MEJOR DÍA PARA HACERLO :fl :fl :fl

Amanda ¿no vas a venir? qué mala pata...

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#133639 Yo también intentaré ir, que ya voy sin muletas.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#133644 Pues yo no creo que podamos asi que otra vez sera.

Que te ha pasado Belen que llevabas muletas? :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#133696 Me he hecho un esguince. Hoy es el primer día que he vuelto a trabajar después de 15 días de baja.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#133725 vaya, Belén, qué faena, pues nada, despacito.

nosotros no vamos :cry: , nos tenemos que turnar, estuvimos este fin de semana pasado en Por el placer de encontrarnos, así que éste nos toca quedarnos a hacer "limpiecing" en casa y "huerting". Así que aprovechad vosotras, pasadlo genial y reivindicad todo lo que podáis!!!

Besos a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#133961 Vaya Belen que mala pata, no lo sabia, pues nada a recuperarte del todo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#134066 Jejeje, "vaya mala pata" es exactamente la frase que más he oído estos días.
De todas maneras ya voy mucho mejor, nos vemos el domingo con las que podais.

Amanda: tenemos que quedar un día a hacer un monográfico sobre huerting, ya sabes que es mi debilidad ;-)

Besicos, majas.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134751 Pues hoy Patricia no ha querido cenar nada de nada y se quejaba de la garganta. Le he tomado la fiebre y estaba con 39º la pobrecica. Total que mañana me parece que en vez de a la plaza españa tendremos que ir a urgencias.

Una pena...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#134873 ¿Qué tal ha ido chicas? nosotras en el materno-infantil, tiene un oido rojo y anginas con exudado, así que nos han mandado antibiótico y para casa.

Un mes que podía acudir :-x

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#135072 Vaya Cani, lo siento.... además que contaba con verte :sad: :sad:

Yo sí que fui. El sábado nos fuimos todos de parrandeo y nos acostamos a las 12 de la noche, así que nos levantamos tarde el domingo, pero conseguí sacar a las niñas de casa. Llegué tarde, pero llegué. Vi a bicky, a frida, ... y es que da gusto estar con vosotras, guapas. Alba y Diana se dedicaron a pintar la pancarta y estuvimos escuchando el coro. Fue muy divertido.

Besicos,
Belén

Cani: ya nos contarás qué tal va Patri. Más besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#135077 La rabia que me dio a mi no poder ir, pero entre ir a urgencias, luego a buscar una farmacia ya se me hizo muy tarde, y además me dio miedo tenerla tanto rato al aire no se pusiera peor. Ella está tan contenta, aunque se le ve mucho más cansada de lo normal, como siempre en cuanto le dan la medicación mejora mucho... A mi me lo ha pegado y ahora estamos las dos igual.

Qué lástima no poder ir :sad:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#135867 pues vaya, a ver si os recuperáis pronto: a descansar y muchos mimos.

qué tal tu pie, belén? recuperada del todo?

besos.

Imagen
por BelGra
#136665 sigo con tobillera, pero voy mejor. Ayer ya fui a buscar a las peques en bici :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen