El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#133213 :oops:

estoy realmente avergonzada. yo nunca felicito a nadie el cumpleaños.


por eso...


....Para el gordo, para las flacas, para las altas, para las bajas, para las que rien, para las optimistas, para las pesimistas, para las que juegan, para las familias, para los reyes, para las magas, para las responsables, para las comprometidas, para los naufragos, para las de alli, para las que trabajan, para las de aqui, para las romanticas, para las que te quieren, para las que no te quieren, para las que te quieren mucho, para las que te quieren poco, para las bronceadas, para las nudistas, para las superticiosas, para las originales, para las calculadoras, para las sencillas, para las que leen, para las que escriben, para las astronautas, para los pallasos, para las que viven solas, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para las primeros, para las ultimas, para los hombres, para las precavidas, para ella, para los musicos, para las transparentes, para las que disfrutan, para las fuertes, para las que se superan, para las que participan, para las que viven, para las que suman, para las que no se callan, para vosotras, para todas...


....un gran enorme estrujado abrazo



(el texto es de un anuncio de cocacola, pro si alguien tiene curiosidad:



http://www.youtube.com/watch?v=eRBQswQi1E8

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#133232 No felicitas, pero nos regalas tu presencia cada dia. Eres admirable.

Un beso muy grande y ¡Felicidades!
por Mariana
#133242 Yo confieso que ese comercial me encanta ...
ya te felicite pero te vuelvo a felicitar con un gran abrazo, gracias por todo :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133349 Y hoy ya van tres abrazos!!!!! :lol: felicidades, sole :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#133359 YO SOLO UN ENORME GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.UN BESO :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#133403 Gracias por tener siempre una opinión acertada y una palabra amable, pero sobre todo gracias por ser como eres y estar siempre ahí. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134285 Gracias por la tranquilidad que me das cuando te consulto algo, és com tener un ángel de la guarda, no quiero echarte en los hombros ninguna responsabilidad eh? és solo lo que yo siento, besos ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#134291 :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#134293 Gracias a tí por tus consejos, por tu buen ánimo permanente y por saber que estando al otro lado del ordenador, mis dudas con la salud de Pablete me sean mucho más llevaderas.

Un :26:

Imagen
Imagen
por Gaviota
#134304 Muchas felicidades!

... y mil gracias por tu gran sentido común y tu enorme empatía... es un lujo poder recibir tus consejos.

Un besote.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen