El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#133483 Hola Chicas,
solo quería recomendar esta serie, se que en Latinoamerica lo esta pasando la cadena HBO y que en España lo pasaba Tele5 pero lo han levantado por no tener el reiting que se esperaba, una pena. (yo la baje por el emule)
La recomiendo porque cuenta nuestra historia, al menos yo me sentí muy identificada con ella, mis abuelos llegaron de España e Italia y yo hice en su momento el camino de vuelta.
Está muy bien realizada, los dialogos estan muy cuidados, y nada, algo bueno en la caja boba para ver y sobre todo para pensar.
Besos

Imagen
Imagen
por LuciaM
#133611 Me encanta esa serie!!!!!!
Yo empecé a verla en Tele 5, y me encantó, pero la cambiaron de día, ponían dos o tres capítulos seguidos (y yo con la niña recién nacida, como que no), y al final la quitaron :sad:
Pero me la compré porque me apetecía verla con calma, y ahora me he quedado estancada en el capítulo 9 o 10, nunca encuentro tiempo para ponerme, pero es preciosa.

ImagenImagen