El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#133724 Hola, ya estoy de vuelta, quería daros las gracias a todas/os por vuestro apoyo y vuestro ánimo.
Ayer ya se terminó todo, acabamos a las tres cuando recogimos las cenizas, ya después fueron los hijos a espercirlas, fué todo muy emotivo, y se sentía el cariño y afecto de todo el mundo.
Hoy ya estamos más despejaditos, han sido muchas cosas en poco tiempo, y ya hemos empezado a batallar "con el otro tema" , no tenemos respiro. Pero sólo deciros que la cosa vaq bastante bien, ya os contaré con tiempo.
Ahora me voy que tengo que hacer un montón de faena y mandados, que en mi frigo se cae un ratón y se choca, está vacío, vacío. Así también sacamos a sara que está la pore revuelta con todo esto.
Vuelvo a agradeceros que esteis ahí, muchas gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#133727 Charo me he perdido, quién ha muerto??? Lo siento de corazón.

Cuál es el otro tema???

Besitos.

RAquel.
Avatar de Usuario
por Alexia
#133762 Chari, lo siento mucho. Hemos estado de puente y me he perdido un poco. Me alegro de que ya estés mejorcita después de lo ocurrido. Un abrazo fuerte :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#133766 Me alegro que estéis de vuelta, te hemos echado de menos (mi gordi y yo por lo menos ;-) ).

Ya nos contarás qué tal el tema de tu hermano, pero me alegro que todo pinte mejor.

Un beso guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133774 Bienvenida a tu CiberCasa....anda q no t he echado de menos....!!! :fl :fl

Cuándo puedas y tengas ganas....ya nos irás contando como va todo con el tema de tus sobrinos....que deseo q haya mejorado!!!

Un Besote Cielo!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#133804 CHARI ME ALEGRO VERTE DE VUELTA.
YA NOS CONTARAS COMO VA LA COSA CON RESPECTO A TU HERMANO, QUE POR LO VISTO SON BUENAS NOTICIAS Y ME ALEGRO DE ELLO.

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#133845 Hola, Chari...yo también te he echado de menos, preciosa!!!!

Espero que os recuperéis prontito.

Referente al tema de la custodia...pregúntame lo que quieras porque como sabrás, nosotros nos hemos pegado cinco años para conseguir la custodia de Raúl y, aunque no sea abogada, me temo que entiendo mucho más que muchos de ellos.

Mándame un privado, o por el foro o lo que quieras, guapísima.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133862 Hola Chari ¡¡¡¡ :fl

Hemos echado de menos tu alegría permanente así que mcuho ánimo y besotes grades desde Pamplona¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133878 Chari bueno ya paso todo, ahora a darle mucho apoyo al a familia ;-) .

Aqui estamos tus amigas de lforo :fl :fl

No te olvides de hablar mucho con la pequeña ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#133967 Lo siento Chari, ahora que todo ha pasado estareis mas tranquilos, me alegro verte de vuelta a ver si pronto nos puedes contar buenas noticias de tu hermano y tus sobrinos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#133997 Me alegro de que estes de nuevo,se te hecha de menos!!

Respecto a lo de tu hermano,espero que todo vaya mejor.

Un beso

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134130 Me alegro de volver a verte por aquí, guapísima. Se te ha echado de menos.

Ya contarás cuando puedas cómo va todo.

Besitos salerosa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134264 Como me alegra veros a todas aquí, és verdad, sois mi familia forera, cuando nos reunamos os daré muchos besitos, soy un poco pegajosilla,jajajaja. Pués lo de mi hermano pinta mejor, ella está metiendo bastante la pata, al pobre ya no le deja no coger a los niños, :twisted: , y yo hace más de un més que no los veo, aunque me duela, nos está buscando y no va a conseguir una mala palabra de nuestra parte, estoy reservando los besos y mimos, para cuando estén con nosotros. Y ya metiéndome de lleno en el cumple de sara, és el día 8 , pero lo celebro el día 13, ccomo ya sabeis estais todos invitados, así que quien quiera, que le ponga el disfraz al pitufo/a y os venís para sevilla, aseguro diversión para los niños, piñata, regalitos, cuentacuentos, juegos , payasos, y diversión para los mayores, a mis hermanas del chat, compraria brugal, agua de sevilla, rebujito, que no nos falte de ná.
Venga compis, que muchas gracias por vuestros mensajes, los llevo cada uno en el corazón. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen