El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#134231 pues eso me habeis dicho en el chat que habiais estado en una reunion (sin mi :cry: ) que os lo habiais pasado genial , y las fotos que ???? ana, elvira y las demas??? yo creo que os reisteis de mi aquel dia :103: :twisted: sois unas brujillas!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134253 :juas :juas No Paola, no nos reimos de ti, ya sabes que somos muy serias, dame un ratito y te las enseño :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#134254 YO DEJO A LAS PROFESIONALES PONER FOTOS PERO SI ES CIERTO PAOLA

BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134263 Imagen

De izquierda a derecha: Unai de Tote, mi Laura, Alexia, Ona de jfrida23 de espaldas, Ana de Ana2005 y Aurora de mami cris.

Imagen

Por los niños creo que nos conoceras, a la izquierda cris y familia, a su lado yo con mi familia, a mi izquierda alexia con sus papis, detras Ana2005, a la derecha del todo Xavi y familia y los de la delante Tote.

Esto es todo, como ves no es mentira, si tienes dudas o alguna pregunta mas solo tienes que decirlo Paola, estaremos encantadas de darte los detalles :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#134271 a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :shock:
esta reunión a mi también se me pasó (hay que ver con lo cotilla que soy que no me enterara por algún mirlo chivato :mrgreen: ).
Estais superguapos todos (bueno, los nenes se llevan la palma :fl ) y que envidia, os lo debísteis pasar de narices!!! :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134273 oye, que se me han saltado las lagrimillas :sart: pero esto cuando ha sido?
en el puente? pero si yo podría haber ido, bueno el lunes no, ya me estoy emparanoyando, cris, ana, anabel, pq no me lo habeis dicho? mwe voy a poner a llorar eh? que lo sepais.
De todas formas los niños estás preciosos :fl
Los demás NO :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134338 Repito, los demás no, estoy enfandá :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#134454 Ay q guapas estais mis niñas!! Q rabia al final no haber podido ir :sad: ! Pero a la próxima no os librais de mi :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134468 :fl Paola2.....vaya...al final tenian razón......y no nos echaron broma....jejejej

:fl Paola:
es reciente la reunion??
sí....fue este fin de semana, porque cuando estábamos en el chat el martes noche....venian cansaditas de tanta juerga... :lol:

Las fotos está genial....la verdad q m ha gustado mucho veros a todas, y los peques anda q no se lo tuvieron q pasar bomba!! :bb:

Quien os sacó la foto en la q estais todos posando?? ya me conoceis.....yo....Anabel...alias cotilla..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#134499 :sad: :sad: :sad: :sad: , y yo????? ainsss os habeis divertido sin mi, la foto esta chulisima, perdonadme por haber dudado de vosotras :oops: , pero tenia que meter algo de presion para que me las mostrarais ;-) , que envidia me dais, los nenes estan preciosos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134504
majo escribió:Ay q guapas estais mis niñas!! Q rabia al final no haber podido ir ! Pero a la próxima no os librais de mi



Es verdad majo al final no pudo venir, una pena y alguna mas habia por ahi que tambien se lo perdio.

Anabel, en la foto estamos todos, nos la hizo una señora muy amable que conocimos en el hotel.

Bueno Paola ya ves que no te habiamos mentido y si chicas nos lo pasamos en grande fue estupendo poder conocer a gente maravillosa y poder compartir con ellos unas mini vacaciones, y los nenes se lo pasaron en grande. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#134523 Ya ves Paola que sí es verdad, que desconfiada chica ;-) .

Han sido unos días estupendos, en compañía de gente estupenda. Lo hemos pasado en grande y los peques se han "entendido" :lol: muy bien.

Guapis, os quiero mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#134548 yo soy una de las que se lo perdio :cry: :cry: :cry:
pero a la proxima me apunto fijo :mrgreen:
un beso que estais todas preciosassssssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen