El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#134725 Felicidades mami!!!!! Feliz día de la madre!!!!!! Aunque para mí el día de la madre son todos los días del año, todas las horas, minutos y segundos de mi vida.
Quiero darte las gracias por toda tu dedicación, todo tu cariño y amor.
Quiero darte las gracias por la serenidad que me dan tus manos en las mías.
Quiero darte las gracias por adivinar mi estado de ánimo y ayudarme sin preguntar.
Quiero darte las gracias por ayudarnos aunque algunas veces nuestras respuestas no sean del todo agradables.
Quiero darte las gracias por existir.
Te quiero mamá. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134738 Qué bonita felicitación.... me has emocionado :cry:

Muchas felicidades para tu mami, para la mía y para las de todas vosotras. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134741 Venga pues felicitamos tambien a las mamis de las mamis :lol: :lol:

FELICIDADES A TODAS¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134775 :lol: :lol: :lol: FELICIDADES :lol: :lol:
ES BELLO VER COMO TE EXPRESAS DE TU MAMITA :!: :!: , OJALA EN UN FUTURO MUY CERCANO NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS DEL FORO LO HAGAN ASI DE NOSOTRAS :!:
NUEVAMENTE FELICIDADES :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134818 Chari...que palabras tan PRECIOSAS!!! :fl

y si m lo permites....aprovecho para Felicitar a todas nuestras MAMAS!!!...y mandarle a la mia un GRANDISIMO:

Imagen...desde este rincón de Andorra!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#134866 Qué mensaje tan bonito Chari. :fl :fl :fl

Aprovecho y le mando a mi madre :26: por ser como es. Gracias mami. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#134870 Me encanta tu post Rivendel y desde aquí yo también quiero felicitar a todas las mamás del mundo y en particular, a la mía, de la que estoy muy orgullosa y a la que he conocido y comprendido mucho más desde que yo también soy madre. Y me gustaría añadir unas frases de un libro que ella me regaló hace tiempo dedicado a las hijas y que es precioso (aunque hoy sea el día de las madres):
:fl Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros (Ellen Greeene)
:fl Mostrar a un niño lo que antaño te encantó, descubrir el placer infantil sumado al tuyo, a la luz de la confianza y el cariño. Eso es la felicidad (J.B. Priestley)
:fl Las hijas hacen cosas maravillosas. No las que esperabas de ellas. Cosas distintas. Cosas sorprendentes. Mejores que las que nunca soñaste (Marion C. Garretty)
:fl Hasta que tiene un hijo y lo quiere, ningún hombre sabe posiblemente lo que la vida entraña, lo que el mundo representa, lo que significa algo. Y entonces cambia todo el universo y nada vuelve a ser igual que antes. (Lafcadio Hearn)
:fl Me gustaría privarte de tu sufrimiento. Soportar tu dolor. Padecer tu tristeza. Llorar tus lágrimas. Hacer míos tus errores. Y guardar en el fondo de mi vieja alma tu vergüenza. ¡Si pudiera hacer todo eso por ti! (Arnold Wesker)

Dedicadas a todas las mamás que sentís eso por vuestros hijos, y un besazo enorme.

ImagenImagen