El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#134847 Hola a todos,

Pues eso, creo que el nombre lo deja bien claro, voy a dar las razones por respeto a esas personas que constituyen y han constituido uno de los sitios que más me ha ayudado desde que nació mi hijo.
Esta despedida no sé si será definitiva o momentánea, pero si que la necesito porque creo que la forma de ver este foro ha cambiado y el ambiente desde mi punto de vista se ha enrarecido.
Pido perdón públicamente a aquellas personas con las que me he enfrentado directamente y todos habéis sido espectadores de dicho enfrentamiento; por un lado a Kathia Hellen, su forma de ser y la mía en muchos casos es totalmente opuesta, pero eso no quita que la haya atacado tan duramente como lo hice en el post de los del filtreo, por otro lado a eurekita, creo que tener un hijo es algo más que lo que ella ve, creo que anteponer un sueldo o un trabajo a un hijo es muy triste, sobre todo porque puede llegar el día que veas que no puedes tener hijos y que aunque luego te levantes y saques la situación adelante, hay gente que no lo puede hacer nunca, así que es mejor no jugar con fuego. Aunque es su forma de ver las cosas y evidentemente también debe tener mi respeto.
Aparte de esto, creo que soy una persona bastante tolerante en todos los aspectos, menos en el del maltrato a cualquier ser vivo y muchísimo menos a un niño que no tiene defensa alguna. Me parece que se ha llegado a un punto que cualquier cosa que digo merece la crítica directa, aunque sea de lo más inocente o incluso intentado dar ánimos a una persona.
Estoy un poco cansada de ser tan políticamente correcta que asusta y de tener que medir todos mis post con lupa, porque siempre se me contraataca con todo.
Os doy las gracias a TODOS porque me habéis ayudado mucho a crecer como persona y como madre, espero que os vaya todo de fábula y que vuestr@s hij@s crezcan en el mundo que se merecen.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#134850 ups, creo que llevo un poco de tiempo fuera del foro y me he perdido bastantes cosas, espero que te vaya muy bien de todo corazon maras
un besazo muy gande

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#134854 Pues Maras evitando caer a un lado de la balanza ..
Creo que este es un foro libre que cada uno puede expresar y aportar lo que siente..asi que veo fatal que te vayas..de todo corazon te lo digo!!!
Tenemos que apoyar la libertad ante todo..como respetamos la libertad de nuestros hijos!!!
Besossss y recapacita!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134869 maras lamento mucho lo ocurrido. No te vayas, tómate unas vacaciones y vuelve con ánimos renovados.

Nos vemos pronto :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#134874 BELEN

LAMENTO MUCHO ESTA DECISION.... ESPERO COMO DICE CANI QUE SOLO SEAN VACACIONES...
ME DA MUCHA PENA, PORQUE CONTIGO HE COMPARTIDO MUCHAS COSAS :cry: :cry: :cry:
LOS FAMOSOS RESUMENES, LAS HORAS EN EL CHAT, EL CRECIEMIENTO DE NUESTROS HIJOS.......... TE ECHAREMOS DE MENOS.

UN BESOTE GRANDE :fl :fl :fl :fl Y OTRO PARA GAEL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134878 La verdad es que no sé qué decirte, Belén.

Siento mucho que hayas tomado esta decisión pero espero que la despedida no sea definitiva. Y pensar que yo tenía esperanzas de daros un achuchón en persona a Gael y a ti si se lleva a cabo la kdd :sad:

Ojalá nos encontremos pronto pero de todas formas te deseo lo mejor a ti y tu familia.

Un beso. :fl :fl :fl

Marta y Leire :105:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134898 :shock: :shock: Qué ha pasado Belén? Espero que sea temporal, si necesitas algo aquí estoy, te mando muchos besos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#134899 maras....estoy segura de qeu un descanso temporal te vendrá bien. yo lo hago periodicamente.


pero tus aprotaciones son siempre muy valiosas. y espero sincerametne qeu sea solamente eso: un descanso de foro.


un beso, y en cualquier caso espero qeu tengas muhca mucha suerte y que todo te vaya muy bien. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#134921 un descanso nos hace bien a todos...regresa...creo que todas las opinones nos enriquecen aunque sean contrarias a lo que hacemos o pensamos hacer, en verdad. :fl
por majo
#134925 Belen me da mucha pena q decidas marcharte, siendo sincera te notaba rara desde hace dias y la verdad es q no me he equivocado.
Ya sabes donde estoy si necesitas algo.
Muchos besos para ti y dale otro muy fuerte a Gael :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#134929 Espero que solo sea un pequeño "descanso" y pronto podamos volver a leerte

un abrazo enorme para Gael y para tí :fl

Mama de Dani (5/12/05)
por nilopeze
#134938 Yo llevo poco tiempo en este foro. No conozco tanto a Maras como las que ya habeis contestado, que sois todas veteranas, lo cual me llama la atención. Pero es que ya van dos despedidas en un corto periodo de tiempo. ¿Qué está pasando? Opino como Mariana que todas las opiniones aportan algo. Le mando un beso a Maras y espero poder leer pronto sus ideas de nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134945 :cry: :cry: :cry: ¿en serio Belén?

Pues no sabes el disgusto que nos acabas de dar a Raúl, a Ainhoa y a mí.

Supongo que tendrás tus razones, pero espero de corazón que no sea un adiós definitivo porque te echaríamos muchísimo de menos.

Mil besos, mi niña, para ti y para mi bombón Gael (nunca podré olvidar su cumpleaños ;-) ) Estoy para lo que necesites.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#134947 Maras, siento mucho que te vayas del foro. Tus opiniones son muy valiosas y enriquecedoras. Me temo que me he perdido algo importante porque ultimamente no entro mucho, pero sea lo que sea, deseo que pase pronto y sólo se trate de una mala racha.

Muchos besos para tí y para Gael.

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#134948 Hola Maras,
no estoy muy al dia de los temas del foro. Sólo comentarte que si hay algo que pueda hacer, solo tienes que decirmelo.

Cuando creé este espacio la unica finalidad que tenía era compartir experiencias, sin juzgar a nadie, simplemente ayudarnos recíprocamente.

La unica idea que está definida es: NO DEJAR LLORAR AL BEBE PARA DORMIRSE.
El resto: teta o biberón, carrito o mochila, guarderia o canguro o abuelos o papas, lactancia hasta cuando?, dormir con los padres o no, escolarizar o no, dejarles ver la tele o no, chuches si , chiches no, dar AC antes de los 6 meses, o como vivir la vida.... TODO CABE

Cada persona se lo monta lo mejor que puede, y todo es respetable siempre que se respete al bebé y a los demas.

Siento mucho que las posturas se esten radicalizando, los extremos no son buenos.

Y siento mucho que os tengais que contener al opinar, ademas , no apòrta nada, opinar es bueno siempre que sea desde el respeto, y con el yo por delante. Pues yo lo veo asi..., pues yo lo hago asi... pues yo lo siento así....

Y yo siento mucho que no estés cómoda. Te envio un abrazo muy grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: