El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#135194 th23autolink_encode_start_1u54iyj6W2ltZzoxdTU0aXlqNl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzI0NDY3RDJCODYyRTQ2M0VGN0I3MkI0NjNFRjdCNCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXU1NGl5ajZdth23autolink_encode_end_1u54iyj6
th23autolink_encode_start_1u54iyj6W2ltZzoxdTU0aXlqNl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzJCNDY3RDJDQTQyNDQ2M0VGOEQ2MjA0NjNFRjhEMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MXU1NGl5ajZdth23autolink_encode_end_1u54iyj6
a ver si elvira me hecha un cable para que se vean grandes. :oops: que paleta!!! estas las hicimos ayer en una presentacion de ballet de mi nena, arriba los dos y abajo con mama, a ver si me poneis cara ya de una vez por todas!!!
Última edición por paola2 el Mar, 08 May 2007, 09:05, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135201 Paola....si salieron.......pero ya puedes aprender a sacarlas más grandes ( y luego m lo esplicas porque a mi también a veces m salen asi d chicas :oops: )porque no se puede perder lo lindo q están tus niños!!
:shock:

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135214 No habia visto la 2 foto.... :sart: ....se nota q estamos a golpe de lunes... :mrgreen: !!

Una simple preguntita.......la chica de pelo largo negro...si esa q está detrás de tus peques y TIENE LA CARA CORTADA, eres tú???????

Nooooo.....si al final el :sart: t lo voy a dar a ti..... :grin: ....en caso d q seas tú.....y ya puedes ir buscando una buena escusa...para q t cortasen la cara....... :-x !!

Un Besote....( q tu sabes q todo es coña...verdad??) :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#135217 si cariño, esa soy yo, a ver si aparece elvira y nos hecha una mano, si pinchas encima de la foto creo que se agranda prueba

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#135230 Con permiso

Imagen


Imagen


Estais preciosos todos, y si te pasas por el foro de "manejo del foro" en el ultimo post explico como se ponen en grande.

un besazo guapetones.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#135235 muchas gracias marlauz, me pasare luego por ahi un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#135341 Je je Paola, llego un poquito tarde, pero mira que guapos estais y por fin te podemos poner cara, es una alegria tener que dejar de imaginarte :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135415 Hola Paola!!!

Me he llevado una grata sorpresa....viéndote.....y dejando de imaginate...(uf...esta frase suena un poco eróticofestivo :mrgreen: )....y si t digo q eres Muy Guapa....sonará a más..... ;-)

Verónica es una Preciosidad, y Davida está pa comérselo....!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#135432 Guapísima, Paola, pero que muy guapa, sí señor, y los enanos ni te cuento...de tal palo, ya se sabe.

Me alegra ponerte cara :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#135458 chicas es que me veis con buenos ojos :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#135643 :woow Al fin te conocemos, no sé a qué tanto miedo si eres muy requeteguapa y tus niños ya ni te cuento, vaya ojazos!!
:fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135770 Caramba, Paola!!! Eres muy guapa, muchacha y tus hijos más todavía :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#136018 lo dicho chicas que me veis con buenos ojos :110: por eso os quiero tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen