El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#135507 Os pego este artículo de opinión que ha salido publicado hoy en el diario METRO. Parece que esto va cambiando chic@s:

http://www.diariometro.es/es/article/20 ... /index.xml

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#135550 Muy bueno, siempre es positivo leer algo así. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#135760 TOTE ES MUY BUENO. GRACIA POR QUERER COMPARTIRLO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#135786 Gracias tote, tu siempre pensando en todo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#135796 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:fl GRACIAS TOTE POR COMPARTIRLO :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135807 Me ha gustado mucho. Gracias, Tote.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#135957 Hace años trabajé en una asociación de tratamiento de parálisis cerebral, y en los antecedentes perinatales de muchos niños aparecía lo siguiente: "cesarea programada a solicitud de la madre" Todos eran partos en una clínica privada, dependiente de una mutua de seguros de salud. Es decir, me figuro que los señores ginecólogos, como cobran bien, les daba igual "aliviar el sufrimiento" de mamás que no querían pasar por los dolores de parto (como Britney Spears, vaya petarda). :twisted:

Cosas como estas son las que hinchan las estadísticas. Pero no se investiga. :oops:
Avatar de Usuario
por Loes
#136062 Pues yo viví el caso de Holanda que menciona el buen sr del periódico, me querían dejar parir sola y en casa, tuve que pagar una pasta para que me cogieran en un hospital (público y teniendo yo un seguro médico privado que me lo cubre todo, y sin epidural porque aquí todavía no la ponen), pero como nadie me fue a controlar pues al final también me hicieron cesárea y casi me matan al nene. Más neandertales no se puede ser.
Como veis la situación no tiene nada que envidiar a la de nuestro país, y encima aquí sí que utilizan los forceps y la oxitocina, pero a pelo y sin anestesia, que son muy calvinistas :???:
A ver si se nos quita ya el complejo de que Espana es lo peor y dejamos de pensar que en el extranjero nos dan mil vueltas, leche! que esto ya no es la Espana del seiscientos y del Paco Martinez Soria. Ya quisieran muchos otros europeos para sí muchas cosas que sólo hay en Espana (y no estoy hablando de sol, playa y noches de discoteca...)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#136117 TOTE GRACIAS POR COMTARTIRLO,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#137067 Pues a rais de esta publicación en la web del programa de goamespuma (del que soy adicta :lol: ) ha abierto el siguiente enlace:

http://www.gomaespuma.com/Canales/Notic ... on101=7474

Que os parece, nos animamos a escribir?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen