El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#135654 A las chicas de Mallorca, os informo que estamos programando una KDD "interforos", para el día jueves 24 de mayo.
Vendrán chicas del foro de crianzanatural, de cocolilo, de enfemenino (esto todavía está por confirmar) y no sé si alguno más.
Ya hemos hecho otras kdds antes y ha estado muy bien, así que animaos a venir!!! El lugar es el Festty Park de El Molinar, hay juegos para niños y se lo pasan pipa.
Os dejo los datos:

NENES : 6 EUROS : 2 HORAS DE JUEGOS + MERENDOLA (HELADO o LECHE o ZUMO FRUTA NATURAL + SANDVICH o BIZCOCHO + AGUA + PICOTEO)

MAMAS /PAPAS: 3,50 EUROS: ZUMO DE FRUTA NATURAL CON BIZCOCHO CASERO / COCA DE TREMPO CASERA + 2 HORAS DE RELAX EN SITIO CUBIERTO O PATIO SOLEADO CON JUEGOS ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES.

TOTAL MAMA + 1 NENE = 9'50 EUROS

2 as CONSUMICIONES LIBRES =1,30

FESTTY PARK FANTASIA
c/ Xado nº3 bxos. El Molinar.(Palma) (Junto CP Infante D. Felipe)
Fácil aparcamiento TELF.-647 100 575 /670978533


Ah! La hora es a las 18:00.

ImagenImagen
por LuciaM
#136205 Lo suboooo! ¿no hay ninguna mallorquina por aquí?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136410 CON LA BUENA PINTA QUE TIENE ESTO!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO PERO A MI ME PILLA LEJOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por LuciaM
#136729 Está muy bien, la verdad, lástima... ;-)

ImagenImagen
por soytu
#136806 Lucia!!! No se si lo has leido, pero te contesté en el otro foro.

No puedo ir, tenia ya planes por mi cumple. Pero a ver si me entero de la siguiente quedada y me apunto!

De todas formas no suelen escribir muchas de Mallorca. Seguramente no lo han leido ;-)

Olga
por LuciaM
#136828 Vaya! Qué lástima! Bueno, la próxima seguro que será pronto, ya te avisaré ;-)
De todas maneras, te invito a que te des una vuelta por www.cocolilo.es, es una página sólo de Mallorca donde te dan ideas para hacer cosas con los niños, eventos, etc, también hay un foro, todo basado en un estilo de crianza natural.

ImagenImagen