El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#136164 Bueno, pues llegó, mi ultimo dia en el curro ya está aqui, ES HOY!!!!! :woow , pero del mismo modo que me invade la alegria porque por fin voy a estar con mi pequeñaja a jornada completa, me saltan las lágrimas porque no voy a poder veros en bastante tiempo, ya que el wifi de casa no funciona bien :cry: :cry: :cry: y el portátil ha vuelto con su dueño :cry: :cry: :cry: ...
Por eso quería aprovechar para daros las gracias por todos los momentos compartidos, por todas las alegrias, las penas, las risas,.... que hemos vivido juntas y juntos....
Cómo esto no es un adios, sino un hasta luego, no quiero ponerme muy melodramática....
GRACIAS A:
:fl Primero a la Cuchipandi, si a vosotr@s, gracias por ser como sois, por ser parte de mi vida, de mi día a día, estoy tremendamente orgullosa de todos, de haberos conocido, y de que nuestras se hayan cruzado y que sigan un camino en paralelo...
Sabeis que os quiero mucho, muchísmo, sois parte importante de mi vida y lo sabeis, por eso quiero daros las gracias por estar ahi, apoyo constante y paño de lágrimas cuando es necesario...
GRACIAS, OS QUIERO MUCHO!!! :fl :fl :fl
:fl Nuria, Marpemo, Nieves, Rivendel, Athena, Anabelaura,.... (perdonar si me olvido de alguna :oops: :oops: :oops: ), por ser tan excelentes personas como sois, sois unas madres espectaculares, y un ejemplo a seguir.... Gracias por vuestros consejos, por vuestros ánimos, por vuestras respuestas... Aqui me teneis para lo que querais, espero que cuando vuelva a entrar las noches sean geniales, los peques coman como limas y la salud sea de hierro :mrgreen: :mrgreen: (por pedir que no quede, ;-) ;-) )
:fl A las moderadoras, por estar ahi, por aconsejarme, por guiarme por el buen camino ;-) :lol: , espero veros pronto, de verdad, gracias por ser como sois!!!
:fl A las demás compis, que aunque hayamos tenido menos conversaciones, o nos hayamos visto menos, estoy segura de que pronto nuestros caminos volveran a encontrarse.....
:fl Por último, a Rafi, te dejo para el final, para darte las gracias de corazón por haber creado este foro, por ser una persona especial y un ejemplo a seguir... Gracias Rafi!!

Bueno, pues ya está, mi HASTA LUEGO ya llegó, os voy a echar mucho de menos....
Un besazo enorme, os quiero una barbaridad a todas...
Espero que nos encontremos pronto... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136173 :roll: :roll: :roll: pero esto es hasta luego, no???? :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Puñitos
#136178 Te deseo mucha suerte en esta nueva faceta, disfruta de tu nena que el tiempo pasa volando.
Que seas muy feliz y espero que podamos verte por aquí de nuevo.

Un fuerte abrazo,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Laury
#136182 Espero verte pronto por aquí, puedes estar segura que te echaremos mucho de menos. Cuida mucho de esa mujercita que esta preciosa y disfruta mucho de ella. Las gracias a ti por ser como eres y por permitir que disfrutemos de tu compañía.

Un abrazo muy fuerte y que vaya todo muy bien, HASTA PRONTO!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136183 106 Cielo!!

Ayer noche se t echó muxo de menos en el Chat.....estuvimos comiendo tarta q llevó Elvira, de su cumple...... :mrgreen:

Bienvenida al mundo... :22: :61: :63: a jornada completa....pero sobre todo me alegro, porque es lo q deseas....y estar todo el tiempo del mundo con Aurora :105: !!!

Pero porfavor...q ese hasta luego...sea hasta dentro de un rato......porque sinó.. :sart: !!

Un :26: Enorme desde este rincón d Andrra!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136193 Ay cristina de mi vida de mi alma y de mi corazon, que quieres que te diga que no te haya dicho ya? pues que te voy a echar mucho de menos, sabes que mi vida laboral no sera lo mismo sin ti, pero creo que lo superare, y mi jefe lo agradecera.

No querias ser maruja? pues ale eso es lo que tiene, ahora no tienes internet, no se puede tener todo en la vida :juas :juas

En serio y por la parte que me toca del mensaje, gracias a ti por haber querido conocerme y por habernos dejado entrar en tu vida, sabes que te quiero mucho y que has dejado de ser mi otra amiga cristina, "la virtual" para ser mi amiga cristina, la de verdad, el metro ochenta y cinco que tienes de altura lo tienes de buena persona y de todas esas cosas que se dicen y no voy a decir para que no me llames pelotera y que me encanta darte abrazos subida en un escalón :lol:

Te echaremos de menos, disfruta de tu familia que es maravillosa tambien, aurora como tiene que ser y fer un encanto de persona, espero volver a verte pronto por aqui, y que no nos olvides, sabes donde encontrarnos, vuelve a casa cris, pero no por navidad :fl

Muchos besos para los tres, bueno ya vale que ya sabes que las despedidas me emocionan. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#136195 Cris ya sabes todo lo q te quiero y lo muchisimo q te vamos a echar de menos la cuchipandi. Ay q se me saltan hasta las lagrimitas :cry: .
En fin, q vuelve pronto, manda a los de ONO a tomar viento y ponte algo en condiciones vale?
Bueno y q nuestra paella sigue pendiente donde tu quieras.
Muchos besitos y no tardes en volver a darnos tu alegria. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#136196 un poco más y me da un síncope :shock: pensando que te despedías de nosotras.
a ver si dentro de poco tienes una conexión CMD (Como Dios manda, carajo) y nos cuentas como te va con tu nena full time :woow
mmmmmmmmmmmmmmmm esto tiene buena pinta!!!!!
Te echaré de menos y a tu gordi preciosa en este impás :26: esto para ti y tu nena que soys unas preciosidades y un tandem perfecto!!!
un megamuaka

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136206 :cry: :cry: Y yo que pensaba que cuando dejaras el trabajo te íbamos a tener aquí todo el día, y resulta que nos dices hasta luego :cry:

Espero y deseo de todo corazón que nos sigamos encontrando y tener la oportunidad de conocerte a ti y a tu gran tesoro que es tu familia. :110:

Dile a tu jefe que en vez de finiquito te regale una conexión a internet :mrgreen:

Disfruta cada momento que te regale Aurora y guárdalos para compartirlos con nosotras cuando vuelvas.

Un besazo muy, muy grande y ya sabes que en este rinconcito de España tienes una casa con una amiga. :105: :105:

Hasta pronto.

Marta y Leire. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#136242 Cri cri..... :fl

Que me he quedado muy triste.... a ver si es verdad que prontito te pònes una conexión CDM (me ha encantao athena ;-) ) y te tenemos por aquí campeando con las demás.... :mrgreen:

Ahora a cuidar a "full time" a la preciosidad de Aurora :105: , que no es poco ;-)

Anoche te echamos de menos, le dije a Anabelaura que te diera un besazo, pero te lo doy ahora que no me puedo aguantar :26:

No tardes...... te estamos esperando :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por hijo de maras
#136255 Pero bueno,bueno,bueno, mami de Aurora y me vas a dejar de enseñar fotos de mi amiga alicantina :cry: :cry:

Jo que tristeza más grande y eso que soy chiquito y no debería pasarlo mal, nada pide por tu cumple una CDM y un pc, si quieres yo te regalo el de mi papi, que total él sólo lo usa para trabajar y creo que esto es más importante no?, además no me deja darle lametones al teclado, asi que nada pa ti pa siempre.....

Una ración de babitas de mi parte que aunque mido 76 cmts mi corazón es muy grande, se sale de los percentiles por arriba..... :mrgreen: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136263 cristina....
.....¿no conoces los cybercafés?


haz el favor y frecuentalos :lol:

un beso muy muy grande y hasta cuando quieras. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136265 Cris, haz caso a las chicas y conéctate a la civilización de interné :mrgreen:

Mientras tanto te echaremos en falta. Cuida de Aurora, que ahora va a tener una mami completamente dedicada a ella :woow

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#136376 Sabes que te quiero un montón. Te mando un privado, aunque no sé si lo podrás leer.
Te voy a echar mucho de menos guapa. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136386 :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY EMOCIONAAAAAAAAAAAA
CRIS YA SABES QUE TE QUIERO UN MONTON, Y LA GRACIA LA TUYA!!!!
TE ECHAREMOS DE MENOS, AUNQUE YA TENGO PLANEADA UNA LLAMADITA S TU SEÑOR MARIDO.... YA TE CONTARA EL :lol: :lol: BUENO TE ANTICIPO QUE LE VOY A DECIR QUE SE ESTIRE UN POCO Y TE COMPRE UN ORDENADOR ;-) NO PODEMOS ESTAR TANTO TIEMPO SIN VERTE.
ESOY DE ACUERDO CON ATHENA, POR FAVOR MANDA A FREIR ESPARRAGOS A LOS DE ONO Y TEN UNA CMD COMO DIOS MANDA. QUE DE MOMENTO TE TENEMOS INCOMUNICADA POR INTERNET PERO TAMBIEN POR TELEFONO.... UFFFFFFFFFFF QUE MAL LO VAMOS A LLEVAR.
AL IGUAL QUE ELVIRA, MIS MAÑANAS EN EL CURRO YA NO SERAN IGUAL!!! NO ESPERARE CON ANSIAS NUESTRO KIT-KAT QUE COMPARTIMOS UNAS CUANTAS. NOS VA A FALTAR LA ALEGRIA DE LA HUERTA.
GRACIAS POR COMPARTIR TODAS TUS VIVENCIAS CON NOSOTRAS. NO ME DESFRAUDASTE CUADNO TE CONOCI (NI LAS DEMAS) ERES Y SON TRANSPARENTES.
YA ME GUSTARIA TENERTE MAS CERCA PARA PEGARTE UN ABRAZO DE ESTOS DE CAMPEONATOS :26: :26: :26:
TE QUIERO MUCHO :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen