El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#136234 Pues nos acaban de dar una de las peores noticias, que temiamos escuchar, no se si recordareis un post que puse hace algun tiempo de un bebe prematuro hijo de un compañero de trabajo, pues desgraciadamente acaba de morir, a tenido una crisis que no a podido remontar :sad: :sad: .
Mi jefe me a encargado ocuparme de comprar el ramo o corona o algo departe de todos los compañeros, y no se que es lo mas adecuado en estos casos, y tengo que encargarme personalmente de llevarsela mañana, no me lo puedo ni imaginar.

Tengo que ir a la una a la floristeria para escoger las flores y la dedicatoria estoy un poco bloqueada, alguna idea.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136239 ni la mas remota marlauz. soy nefasta para las cuestiones de protocolo.


que pobrecillos. que mala suerte. no se que decirte. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#136241 Marlauz, lo siento mucho...
Creo que sería mejor un centrito, pequeño con flores claras (me da palo poner esto :oops: :oops: )
Un besazo muy fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136247 Yo no sé. Casi no pondría nada. LAs flores son el mansaje, no? :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136251 Es una desgracia enorme, lo siento muchísimo. Un abrazo para tí y para esos papás.... :cry:

Y referente a tu consulta, lo que se suele hacer en estos casos, depende de si lo paga la empresa o los compañeros y según el presupuesto es encargar una corona y que se la lleven. Pero si lo has de llevar tú, mejor un ramo grande o centro.

En la cinta se puede poner el nombre de la empresa u otro texto, según quién lo pague. En la floristería te podrán orientar, pero yo las que he visto es del tipo "EMPRESA TAL" o "LOS COMPAÑEROS DE TU PAPÁ" o bien "NO TE OLVIDAREMOS" o algo así, o una combinación de ambas.

Si por el contrario tienes una buena relación con los padres y los conoces bastante, puedes poner algo que creas que les será significativo. De todos modos, no hace falta que te rompas la cabeza, que no creo que se fijen...pobres.

Un abrazo y ánimos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#136264 :cry: :cry: :cry: No lo sé Marlauz :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136266 Gracias a todas, y gracias Pilar las flores las paga la empresa, el echo de que me toque a mi es porque soi la unica mujer del departamento, y ya sabeis que los hombres enseguida delegan este tipo de cosas, con la escusa de que somos mas sensibles, y el tener que llevarlo personalmente es porque van a hacer un entierro a puertas cerradas, solo para los mas intimos, yo solo los conozco desde hace dos años y medio y solo como compañero de trabajo, a la mujer simplemente de las comidas de empresa y alguna vez que a venido, pero este chico ya lleva muchos años en la empresa y tiene mucha amistad con los jefes, y mi jefe dice que ya que no pueden asistir al entierro, le parece mas correcto que vaya alguien de la empresa en persona a hacercarles la corona, o ramo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#136276 En ese caso un centro de flores blancas y si quieres puedes obviar el detalle de la cinta o poner simplemente una tarjeta blanca, con un texto "Lo sentimos de todo corazón, los compañeros de XYZ, S.A." Lo que más agradecerán será tu presencia y tu calor... pero qué raro que no pueda asistir nadie más... Es una situación tan dramática que creo que podrían intentarlo...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#136279 Yo me decantaria por un pequeño centro de flores claras, algo muy sencillo, sobrio.

Pero estoy segura que en la floristeria te podran aconsejar

Avatar de Usuario
por cani
#136289 Yo también creo que debes dejarte aconsejar por la floristería. Ellos tienen experiencia y sabrán qué es lo adecuado. Sobre el mensaje me parece muy bien lo de LO SENTIMOS DE CORAZÓN. Me gustaría más NO TE OLVIDAMOS pero al ser empresa pues claro no pega tanto...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#136295 Ya que paga la empresa yo acudiría a la mejor floristeria de tu ciudad y les contaría la situación, a ver qué te recomiendan.
Personalmente detesto los mensajes típicos en la cinta de la corona, mas aun cuando pone cosas como te comentó Pilar... el nombre de la empresa y esto... No sé, es personal.
Yo me decanto como te dicen por algo senzillo, flores blancas ... no sé... ya te digo,yo me asesoraría en el mejor sitio que encuentres, quizá por desgracia ya tengan experiencia.

Es muy lamentable esta noticia. Es lo peor que le puede pasar a una família en la vida.

Lo siento.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por BelGra
#136371 Qué triste me he puesto, tengo un nudo en la garganta que me impide hablar. Cuánto lo siento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136374 Lo primero lo siento mucho por esos papás. :fl :fl :fl

Lo de las flores, los consejos que te ha dado Pilar están muy bien un centro de flores claras. Y aunque me imagino que para ti es un compromiso, te puedo asegurar que apenas se fijarán en detalles como dedicatoria y colores.

Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136378 UFFFFFFFFF QUE MAL TRAGO. LO SIENTO. NO TENGO MAS PALABRAS

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#136388 Lo siento mucho... ahora que soy madre estas cosas toman una dimension que nunca imagine, mi mas sentido pesame para la familia :cry:

Sobre las flores, lo que decidas estara bien.

Un abrazo muy fuerte Marlauz :fl

Imagen