El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#136413 Como ya os conté hace un tiempo mi marido esta en paro para preparar unas oposiciones, las cuales suspendió pero ahora aprovechando lo que ya tiene estudiado se ha animado para otras mas asequibles. Es muy posible que si todo va sobre lo previsto a finales de julio tenga las primeras pruebas y según lo que dicen y tal como han echo en los anteriores procesos selectivos si las supera tendría plaza de interino y si supera la siguiente seria funcionario. La verdad es que tiene muchísimas posibilidades, de al menos, sacar plaza de interino (la primera prueba es un tes de personalidad y la segunda pruebas físicas y el puñetero las tiene mas que superadas), con lo que nos daría mucha estabilidad económica, aunque el trabajo no es muy agradable que digamos, es para técnicos penitenciarios de la Generalitat de Cataluya. Ayer estuvimos hablando y estamos de acuerdo en que si tiene suerte yo pactaría un despido con el jefe y la siguiente a opositar seria yo. Como he dicho en el título de post, es el cuento de la lechera... espero que no se rompa la jarra ya que me estoy ilusionando mucho con esto y cada vez tengo mas ganas. Chicas, deseadme mucha suerte por que en poco tiempo podemos estar hundidos en la miseria o todo lo contrario!

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136425 ¿sabes como suele llamarme mi marido?

¡hay mi lechera! (y no se refiere a los 16 meses de lactancia materna :mrgreen: )

¡me encanta la gente así.!


espero que tengas mucha mucha suerte. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136450 OS DESEO MUCHA SUERTE A LOS DOS :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#136454 Pues si señora!

En esta vida hay que ser decidido.

Mucha suerte


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136459 :clap: :clap: :clap: por vuestro plan de futuro!!!!

Y os deseo toda la SUERTE :fl !!

Un Beso!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136470 Pues siento ser la aguafiestas pero mi deber es decirte que no os confiéis en exceso.

Las Oposiciones siempre son un riesgo. Si las lleva bien preparadas tendrá más posibilidades pero nunca pienses que por llevarlas bien se va a traer la plaza (ojalá fuese así de fácil). Te lo digo por experiencia, llevo 7 años trabajando en una empresa que prepara Opositores y sé bien lo que te digo. Sí es cierto que hay que intentarlo y que el estar preparado influye muchísimo, pero luego están una serie de factores "suerte" como que el que te hace la entrevista tenga tu mismo punto de vista, que en las pruebas físicas no haya percances, etc.

No quiero desanimaros, de hecho a día de hoy el futuro laboral está en opositar, es lo mejor, pero es mi deber decirte que no sueñes demasiado.

Seguro que tiene suerte y cuando él la saque...allá vas tú ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Laury
#136473 Muchas gracias Yuziel, lo se perfectamente, no hace ni 3 meses que nos dimos de narices con este tema, 5 años estudiando y preparando las fisicas y a las primeras de camvio para casa :cry: de nada sirvio el esfuerzo... Es por esto que es mi cuento de la lechera particular :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#136672 Yo soy una soñadora pero la otra yo es la realista. Voy compensando.

Suerte :fl

Avatar de Usuario
por athena
#136682 os mando todos nuestros ánimos y suerte para estas opos de tu socio.
Ojalá de aquí a algún tiempo tengáis las plazas y un poco de tranquilidad y estabilidad, que es lo mejor para poder disfrutar de tu peque!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136685 Muchas suerte a los dos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#136694 Laury....

Yo estoy en ese trance.....:23:

O sea, estudiando como una loca :78: y cuando puedo, que no es mucho... ya sabes!
Me estoy preparando para unas opos de la Generalitat, también. Ahora soy interina.
Voy a opositar a dos: una en octubre y otra para el año que viene...

Ya ves que yo también tengo algo de lechera... :mrgreen: (y no son las tetas... ;-) )

Así que nosotros también nos hacemos nuestras ilusiones (que sería llegar a ser funcionaria de carrera) y así ya ir a por otro bebé :3:

Mucha suerte para tu costi y para tí.... y ánimo, que no decaiga!!!!!!!!! :fl
(Ya sabes donde encontrar una opositora para los momentos bajos, que no es fácil ;-) )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#136704 oh! nuria! muchisima suerte!!! espero que todo te vaya muy bien! por cierto si no es preguntar mucho :oops: a que te presentas??

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#138579 Laury.......A lo que salga.... :oops:

Este año en Octubre a Auxiliar Admistrativa y el año que viene a Administrativa....

Pero no es fácil, no... tengo la cabeza :78:

Esta noche me iba repitiendo entre sueños leyes y más leyes.... :oops: :???: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)