El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#136481 PLANCHAIS LA ROPA OSCURA DEL REVES???
EL OTRO DIA IBA YO CON UNA FALDITA MARRON OSCURO Y ME DICE MI HERMANA UYY SE TE HA DESCOLORIDO UN POCO NO??? NO LA PLANCHAS DEL REVES??? ME QUEDE PLANCHADA. NO SABIA QUE LA ROPA OSCURA SE PLANCHARA DEL REVES. PUES VAYA ROLLO EL TENER QUE ESTAR DANDOLE LA VUELTA, JAJAJA.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136483 Pues yo según me coja el día :oops:

Si estoy hacendosa, le doy la vuelta, si no me apetece pues del derecho y va que chuta. A quien le moleste...que no mire :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#136485 JAJAAJAJ, MUY BUENO YUZIEL.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136492 Si, yo plancho al reves casi toda la ropa, para que no se decolore, ose vea el planchazo.

Solo la ropa muy dificil, la plancho al derecho y al reves :roll: , vaya que con tanta plancada ya tengo reuma en la mano ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136715 Yo sólo lo hago con las cosas negras porque quedan brillos y no en todas las telas, pero si voy deprisa voy llena de brillos total ahora se llevan :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136719 :oops: yo no la placho.
Sí se debe planchar del revés y, según qué tejidos con un pañuelo, porque si no, quedan brillos en la ropa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136730 Algunos tejidos dan brillos y hay que usar pañuelo. Si no da brillos yo la plancho tal cual y punto.

De todas formas yo es que no plancho a no ser que sea super-mega-imprescindible, y esto no es casi nunca :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
por LuciaM
#136736 Yo estoy igual que cani, tiene que ser muy muy necesario, porque si no, no plancho. De todas maneras, nunca me ha quedado bien. Ahora viene una chica a casa que es una pasada como plancha, me deja la ropa que parece recién salida de la tienda :lol: . Lástima que se va en un par de semanas, sólo estaba haciendo una sustitución :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136795 Yo lavo, plancho, y cuelgo la ropa del revés....!!!....y no veais las :62: q tengo con Fran cuando por la mañna se viste a prisa...y a media luz (para ir a trabajar)....y cuando sale de casa ve, q va del revés..... :lol:

La culpa es suya....por no funcionarle al 100% las neuronas a las 6 d la mañana... :mrgreen: .....yo q quereis q le diga... ;-)
por mamita_costera
#136832 yo como anabellaura, todo al reves. Es que en casa tenemos un samoyedo y como no ponga todo de reves los pelos invaden todo!!!! Eso si en el armario bien cerrado esta todo derecho porque sino soy la primera que puede salir con la ropa al reves :mrgreen: :mrgreen: Soy puro despiste

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136855 Yo sí lavo y tiendo la ropa del revés (además tengo gato en casa) pero como no soy precisamente de las que después de tender plancho pues nada la vuelvo del derecho y la recojo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#136900 cani no planchas nada nada??? qué suerte, ni camisas ni nadaaaaaaaaa

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136912 Pues las camisas con el buen tiempo ahora me va a tocar plancharlas. Pero hay unas que casi no se arrugan y esas van tal cual. Los pantalones jamás de los jamases (solo un par de conjuntos míos que a quien se le ocurre comprarlos, se arrugan muchísimo). Y así con todo. Plancho solo si está horrible horripilante. Además si le gustan las camisas bien tiesas pues nada que se las planche él que que yo sepa no tiene ningún defecto biológico que se lo impida.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#136919 ¿Planchar? :shock: ¿Qué era eso? Yo, como Cani, lo justo y necesario. Vamos que casi nada. Y lavo y tiendo del revés (también tengo gato) y al doblarla pues le doy la vuelta. Lo bueno es que mi costillo no usa camisas a no ser que le obliguen y además ¿adivinar quien plancha en casa normalmente? :mrgreen: Yo no soy...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137298 Pues he de decirles que mi esposo y yo llevamos uniformes, camisas blancas, con pinzas etc, de uan tela bastante fea, asi que si no las plancho ya se imaginan :roll: . Los pnatalones azul marino que de no planzarse nos vemso estupendo :lol:

La ropa de Isaac la plancho toda :oops: , y eso porque la primera vez que ingreso a la guarde me dijo la maestra, lasmamis traen la ropa planchadita :shock: , dije pues mi hijo no se puedequedar atras, y de ahi quele plancho la ropa :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen