El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARHU
#136702 Que edad tenía vuestro hijo cuando os fuisteis a cenar solitos y dejasteis al bebe con alguien???? ya en junio tengo una cena con amigos, la hacemos cada año para el verano, pero a mi con hugo y sus problemillas para dormir por que me necesita como agua en el desierto me da no se que... mi marido me dice que jo algun dia lo tendras que dejar.... no se aun queda tiempo pero.. a ver que me decís...
mil gracias a todas de antemano

POR CIERTO TODAS SOIS GENIALES.....
Avatar de Usuario
por cani
#136716 Yo ceno todos los días en pareja... en casa. Acostamos a Patricia y cenamos en pareja :mrgreen:

Sobre lo otro no te puedo ayudar no lo he hecho nunca en dos años y medio y tampoco llevo intención de hacerlo. Pero hay mamis que seguro que sí lo han hecho y te darán su experiencia.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136718 Pues....nunca :lol: A ver, cuando julio tendría unos meses me fuí con mi hermana y una amigas a cenar. Lo dejé con su papá, lo mismo que otra vez para un concierto y otra para el teatro.
Ayer mismo fue la primera vez que cenamos en un sitio que a mi me gusta mucho, en plan tapas, los tres, julio con su copa de zumo y su plato de croquetas y nosotros nuestro vinito. Alas 10 estábamso en casa. Todo llega, mejor dicho, todo vuelve. En mi caso particular, por supuesto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#137139 Nosotros no hemos salido en 28 meses, (porque el mes de antes no me podia apenas mover con las rodillas). Yo voy con mis koalas a cuestas y todo el mundo ha acabado por asumirlo. Tambien es verdad que nadie se ofrece a quedarse con ellos ni de noche ni de dia, asi que tampoco tengo muchas opciones, y lo de salir con ellos a cenar o a comer, pues ya lo he comentado, si fuera uno solo, pues uno se levanta, lo vigila, luego el otro, pero nosotros, acabamos dejando la mesa vacia porque cada uno va a por uno y al fina es como si estuviera en el parque, asi que mejor en casa. Ni suquiera una cerveza, mis hijos han entrado en un bar dos veces y otras dos a una terraza y eran mucho mas pequeñitos...... ya vendran otros tiempos (que no creo que sean mejores ni peores).

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por LuciaM
#136752 Nosotros salimos muy poco, la verdad, yo la dejé con mis suegros con algo más de un año, ahora, no creo que fuese más de hora y media. Después sí nos hemos animado a dejarla, habiendo hecho una buena siesta y juega hasta que volvemos, por ahora nunca ha llorado echándonos de menos... Eso sí, la dejamos con gente que ella conoce muy bien y se siente a gusto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136786 Yo tampoco.....en casi 19 meses q tiene Laura, nunca he salido sin ella, ni tengo pensado!!!....y eso q m apetece muchisimo ir al cine de noche...pero....ya vendrá...Laura tiene múltiples despertares, y está enganchada a su tetita :fl (por eso no quiero dejarla sin mi :mrgreen: )!!!

Nosotros cuando vamos a Galicia, y vamos a cenar con nuestros hermanos, pues...intentamos q sea más bien tempranito...y Laura viene con nosotros, intento q duerma una buena siesta....y se lo pasa genial :bb: ....y aunque ese dia trasnoche..un poco...no me importa ;-) !!!
por lara
#136811 Nosotros desde que nacio Iker hace ya seis años, hemos salido creo que 1 o dos veces, la verdad es que cuando el era pequeño me daba mucha pena... luego cuando fue mas mayor y me quede embarazada de Hector, aprovechamos a salir por nuestro aniversario a un concierto... pero mas que en pareja fue en trio... por que Hector en mi barriguita saltaba al sonido de timbales y violines.... al poco me quede embarazada de Leo.... y tambien nos fuimos un dia al ballet, poco antes que naciera y lo mismo....

Ahora aun Leo es pequeño.... pero dejar a alguien a los tres.... dificil.... y ademas me imagino dando instrucciones : si Leo se despierta haz esto... si Hector se despierta lo de mas alla... no se....

Este año hacemos 7 de casados y la verdad es que aprovechando que no estoy embarazada me gustaria hacer algo.... habia pensado que como tenemos jardin... preparar una cena romantica en el jardin con velitas y todo... musica suave... y quien sabe lo mismo damos el espectaculo delante de los ojos indiscretos de mis vecinos...... ;-)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#136826 Marhu, nose que tiempo tiene ahora tu hijo?.

Pero bueno despues de leer el resto de mensajes, parece que yo soy la unica "Golfilla" del grupo.

La primera cena con mi pareja y amigos fue cuando Manuel tenia 4 meses, siempre hacemos todos los amigos una cena el dia 22 de diciembre es el cumpleaños de mi compi y su mejor amigo, nacieron el mismo dia a la misma hora el mismo año, sus mamas se conocieron de esta forma, (compañeras de habitacion) y ellos nunca se han separado lo han echo todo juntos hasta la mili, y como no tener su primer hijo, bueno esto ultimo casi los niños se llevan mes y medio pasamos casi todo el embarazo compartiendo barriga, bueno que me voy del tema pues eso tenia Manuel 4 mesitos recien cumplidos, escogimos un restaurante a 5 minutos de casa, y se vinieron mis padres a mi casa ese fin de semana para quedarse con Manuel, le di el pecho y a las nueve menos cuarto lo deje dormidito, a la una de la mañana ya me llamo mi madre al movil que se empezaba a despertar, y en 5 min. en casa teta fuera y niño a dormir otra vez, mi angelito ni se entero que nos habiamos ido a cenar, y nosotros lo pasamos muy bien, aunque estubimos todo el rato hablando de los dos bebes y nuestras nuevas experiencias, como el de mi amiga iba un mes y medio por delante me iba diciendo los avances y demas, fue una velada muy agradable :grin: .
Repetimos una vez cada trimestre, como todos en la pandilla tenemos hijos casi del mismo tiempo es la unica forma de juntarnos todos, y viene muy bien la verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#136883 Gracias a todas por vuestras respuestas... cani que suerte que cada dia puesdas cenar en pareja, de momento mis comidas y cenas son un poco caoticas, primero ceno y despues mi marido o al reves... (hugo tiene 9 meses) debo decir que hay dias de todo... no siempre es todo tan malo.
Por vuestras respuestas veo que no soy el unico bicho raro que no me apetece salir a cenar con los amigos sin mi hijo.
si damos una vuelta y se hacen las 8-8'30 siempre picoteamos algo por ahí y alas 9.30 como muy tarde en casa... y ahora que se alrga el dia me imagino que lo haremos mas, hugo picotea tetita... y el feliz.

La gente en general es tan pesada... que si vete un fin de semana con tu pareja que si vete a cenar los dos solos que si que si.... estoy hartita consideroq ue somos los tres una familia y vamos los tres a todos lados....
por ALI19
#136897
estoy hartita consideroq ue somos los tres una familia y vamos los tres a todos lados....

Pienso igual q tu

Yo estoy temiendo xq tengo una despedida de una intima amiga y claro tengo q ir, pero lo peor es q mi marido ese dia tiene una cena.
A si q estamos a ver q hacemos ,xq mi amiga se ofrece a cambiar la fecha de su despedida de soltera, y si no mi marido no va la cena (claro pero el dice q xq le toca a él qdarse en casa?) :-x
Si no fuera una amiga tan cercana no iba.

Es q no quiero dejarle a dormir con nadie, aunq vengan a casa xq duranta la noche quiero q estemos su papi o yo si se despierta.
Ademas mi suegra esta deseando quedarse con eĺ pero ni así estoy tranquila

Lo siento soy asi. :mrgreen: :mrgreen:
por LuciaM
#136914 Nunca hay que hacer nada que no te apetezca. A mí me decían lo mismo mis suegros cuando Alba era más pequeña, que si déjanosla, iros los dos solos... Una vez accedí por pesados (mi marido también quería), y lo pasé fatal, todo el rato pensaba en ella, y me moría de ganas de volver. Yo creo que cuando llega el momento tú te darás cuenta, yo ahora veo que ella se queda a gusto y alguna vez la dejo el rato de ir a cenar y ya, o si se queda con mi marido, un poco más. De todas maneras puedo contar con los dedos de una mano las veces que la hemos dejado, y me sobran.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136923 Si, eso se escucha mucho, lo de los matrimonios tienen que tener intimidad, que necesitan un tiempo solos....no es lo mismo con hijos pequeños que con más grandes (mis cuñados se van a veces, pero es los niños tienen 12 y 9 años)
Lo de que me apetezca ahora...pues sí es verdad que me siento más libre ahora que antes, quizás el papel del padre integrador del niño en la sociedad y separador de la madre que dicen los psicólogos esté haciendo su trabajo. Pero lo de apetecerme irme sin él por ahí...pues todavía no. De hecho estoy preparando las vacaiones para salir los tres al extranjero juntos por primera vez con una ilusión

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#136926 Yo lo que intento es que sean comidas y no cenas. Y la única vez que he ido al cine desde que nació pues a la sesión de las 5. Me quedo más tranquila. Tengo a todos mis amigos intentando quedar un día para cenar para celebrar varios cumpleaños y yo erre que erre que tiene que ser comida o que no cuenten conmigo :mrgreen: De momento seguimos buscando fecha. Es que por la noche me da bastante miedo. En fin, todo llegará.
Cuando nos fuimos a Praga la gente me preguntaba ¿pero va el niño? Yo les miraba como diciendo ¿estais locos? Pues claro, si no va el niño yo tampoco. Es lo que hay y yo encantada.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#136945 No marlauz, no sos la única :mrgreen:
Yo lo dejñe a ilán con mi suegra cuando tenia 3 meses porque se casaba el mejor amigo de mi marido y era de día en pleno mes de agosto.
Después lo dejé a los 8 meses dos noches (no seguidas) dormir en casa de mi hermana, y cuando vamos a cenar o tomar algo (muy poco) lo dejamos con mi suegra, generalmente ya dormido.

Imagen
Imagen
por Puñitos
#136954 Yo tampoco sé lo que es ir de cena con mi chico desde que nació Iván ya hace 16 meses y ahora que esperamos a David menos todavía. De todas formas, a mí no me apetece salir sin mi hijo, a papá tampoco, pero cuando los compañeros de trabajo le calientan los cascos, llega a casa y siempre tiene algún recadito para mí, "que el tiempo pasa y los niños crecen" "que se crian igual" "que todas las madres dejan a sus hijos y nos les pasa nada" etc... Es cierto que luego le da pereza igual que a mí, pero de vez en cuando, tenemos algún resfregón...
Yo pienso que ya habrá tiempo, es cierto que crecen y además muy deprisa y cuando crezcan un poco más serán autónomos y nos necesitarán menos, ya tendremos tiempo de salir, por lo menos esa es mi opinión.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen