El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#137081 Que te voy a contar que no sepas, Cedric, habrá que tener paciencia con ellos, ya sabes que son primerizos y hay que "educarlos". Será sólo por unos años, luego serán independientes y no nos necesitarán tanto :roll:
A mi me tienen agobiada con los achuchones.....¡Mira que pueden ser pesaos y babosos...! me tienen acribillada a besos :???: Que una necesita su intimidad de vez en cuando.... ;-)
Bueno....voy a devolverle el portátil a mi madre antes de que le dé un ataque :mrgreen:
Por cierto, me llamo Paula, cuando quieras desahogarte un poco más, puedes hablar conmigo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por cupicu
#136731 Siguiendo el ejemplo de Gael me he animado y aquí me tenéis.

Soy Cedric hijo de Laury, (parece aquello que mi mama no se cansa de oír “Aragorn, Hijo de Arathorn, Heredero de Isildur..”).

Yo no se que les pasa a mis papas pero los noto un pelin despistados con migo, son la leche de verdad.

El caso es que los he mal acostumbrado desde que nací he permitido que durmieran con migo, por aquello de que no estuvieran solos y poder controlarlos mejor, sin tener que berrear, para que no se escapen, serán pendejos los tíos, a la que me descuido ala! libre albedrío y esto no puede ser de ninguna de las maneras, hay que tener una disciplina en esta vida.

Pero ahora que me estoy haciendo mayor creo que ha llegado el momento de darles un pelin de independencia y he decidido dormir tranquilamente solito en mi cuna, pero no hay manera! no duermen, se pasan la noche tapándome, con el calor que hace por dios! a la que me muevo y abro un pelin los ojos ya tengo a mi mama sacando el morro por encima de los barrotes... en fin si solo fuera eso... mama me ducha con el agua demasiado fría, papa con el agua demasiado caliente, si les pido agua les da por cambiarme el pañal y al revés y así una infinidad de cosas, pero lo que mas rabia me da es tener que dejar lo que estoy haciendo por las bravas, siempre hay algo mas importante que hacer...

Aunque no todo van a ser criticas, me encanta cuando vamos al parque y mi papa me columpia, o me tira del tobogán, que mama se reboce con migo en el arenal... pasar un día en la playa con ellos, jugar en la cama cuando nos despertamos, los mimitos y carantoñas de mama (papa es mas bruto, será que es hombre), los largos paseos que nos damos, y que papa me llame “cupicu” (de ahí mi nik, dice que lo decía no se quien de no se que dibujos animados), en el fondo son muy majos, creo que escogí bien.

P.D. Rafi, que tal un chiqui forum?
Avatar de Usuario
por marpemo
#137230 Hola Cedric, qué bien que podamos hablar sin nuestra mamás delante, es que a veces no nos dejan intimidad ;-)

Yo duermo (cuando lo hago :mrgreen: ) en mi cunita, no me gusta dormir con mi mamá, es que es un poco pesada y si duermo con ella, no hace más que darme besos, taparme, luego me destapa un poco, luego vuelve a taparme, total que si me mete con ella en la cama lloro y me deja en la cuna. A mí me gustaría dormir en sus brazos siempre pero no cuela, se queja de si le duele la espalda si tiene que estar sentada toda la noche :roll:

Pero yo también la quiero un montón, y me gusta que me dé la tetica y que me bañe, y cuando salimos de paseo con papi, sobre todo ahora que se ponen una cosa de tela y me llevan colgada con ellos más o menos así :37: Bueno un besito Cedric, que creo que me toca dormir la siesta :mrgreen:
:fl :fl

Imagen
ImagenImagen