El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#138206 Sí, ayer coméntadole mis últimas noches con Selena le digo. Jo amá espero que cuando sea moza consiga que se duerma a las 9 ó 9.30.
Y mi madre :juas partida de risa por teléfono, diciéndome "hija no sueñes con eso que con un poco de suerte cuando empiezen el colegio tal vez lo consigas" Claro mi madre se refería a cuando empezábamos nosotras sobre los 5 ó 6 años el colegio :oops: no me acuerdo.
Mi ama es partidaria de la LM a demanda y todo el tiempo que quiera la nena. TAmbién me dice que si la niña duerme mejor en la cama con nosotros que a dormir juntos. :grin:
Cuando tengo dudas le pregunto y siempre me contesta " pero hija si es normal, si vosotras también lo haciáis qué te crees"Me tenía que meter en la cama con vosotras hasta que os quedábais dormidas y cuando os despertábais os pasábais a la cama con nosotros.
:lol:
Ojalá pueda yo hacer lo mismo con los mios.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138333 :clap: :26: :clap: Para tu mamá!! :105: