El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#138323 bueno, os cuento, espero explicarme bien ya que se que soy bastante parca en palabras.
tengo una amiga, nos conocemos hace unos 4 años o asi en un hotel donde yo trabajaba.cuando la conoci me entere que andaba con un chico casado que tiene un hijo o hijastro mejor dicho, segun mi amiga este siempre le dejo claro que no queria hijos ni con su mujer, ni con ella ni con nadie.su matrimonio dura ya los 18 años segun mi amiga, resulta que esta chica se quedo embarazada sin su consentimiento, segun sus palabras en un accidente de coche se le movio el DIU y ahi fue cuando sucedio( no me lo creo mucho), el caso es que se lo dijo al chico (tiene 45 años creo) cuando tenia ya 4 meses de embarazo, este le pidio por favor que abortara que desde un principio le habia dejado muy clara su postura de no tener hijos, ella se nego, la relacion se termino. paso su embarazo sola con una depresion como un caballo, siempre habian vivido en ciudades diferentes, mi amiga se compro un piso en la ciudad donde vive el chico con su mujer (como para joder...), y se paseo todo su embarazo por sitios donde sabia que el pasaba. el nene nacio (es precioso) ahora tiene 5 meses, ella le ha insistido mucho para que lo conozca pero el chico no quiere, ni siquiera le llama "el niño" sino "el problema", le reprocha siempre el haberlo hecho sin su consentimiento, mi amigaesta desolada ya no sabe que hacer ni yo que aconsejarla, me ha dicho que igual dentro de 2 semanas le va a poner una demanda de paternidad, parece ser que su mujer ya sabe de la existencia del niño, pero no se ha pronunciado. no se que postura tomar porque por un lado la entiendo a ella pero por otro lo entiendo un poco a el pero sobre todo la situacion me repatea por el bebe que no tiene culpa de nada. que opinais??? ahhh, me olvidaba deciros que ella esta separada y tiene un hijo de 15 años.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138327 Uffff......Tú lo has dicho:
la situacion me repatea por el bebe que no tiene culpa de nada


Es lo q más :cry: me da!!..porque ellos ya son mayorcitos..!!

Aunque no m queda claro, el porque tu amiga, no hace su vida, con su hijo, dejando d lado a ese hombre, q no supo estar a la altura, ni con su mujer, ni con tu amiga!!

:idea: ...por que lo "persigue"?...porque aún sigue sintiendo algo por él....o por Rencor??
Avatar de Usuario
por paola2
#138329 anabel , yo le pregunto lo mismo ella me dice que es el amor de suvida, y que su reaccion es esa porque esta "asustado", y que en el fondo de su corazon sabe que acabara dejando a su mujer y yendose con ella :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138334
en el fondo de su corazon sabe que acabara dejando a su mujer y yendose con ella


En el corazón de ella, no? :sad: ....está claro q cuando uno pierde la cabeza por otra persona, y lo confunde con amor....es muy doloroso!!...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138386 De sobra saben lo que opino del aborto lo cual para mi no es opcion, el hecho de que le no quiera no significa que le llame al niño problema :???: no tiene sangre en las venas :?: , ella deberia de resignarse la decision la tomo y con ella debe de asumir las consecuencias y ser madre soltera, no aferrarse al hombre.
Pero sobre todo tiene que pensar en el bienestar del niño y en la salud mental de lo que representaria un hogar sin amor y por boligacion, no se que me enrollo y no se si se entienda lo que quiero decir :oops: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138426 LA HISTORIA DE TU AMIGA ES PENOSA PERO POR ESE HIJO. :cry: :cry: :cry:
NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD, PERO ELLA HA SIDO UN POQUITO EGOISTA, HA PENSADO SOLO EN ELLA... O NO SE SI SE LO HA PENSADO BIEN. LA DECISION DE TENER UN HIJO Y MAS CON UNA PAREJA "ESTABLE" ES DE LOS DOS. NO SE ESTA HACIENDO CARGO DE UN CACHORITO, ES UN BEBE!!!! CON SUS NECESIDADES, CON SUS SENTIMIENTOS.
YO DE ELLA, PASARIA TOTALMENTE DE ESE HOMBRE. EN PRIMER LUGAR, PORQUE PARECE QUE ES UN PICAFLOR, NO ES HOMBRE DE UNA SOLA MUJER! Y POR OTRA PARTE VE A SU HIJO COMO UN PROBLEMA, QUE LASTIMOSO ES!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#138464 Bueno Paola, la verdad es que es dificil saber los consejos que puedes dar en esta situacion.

Primero, a tu amiga le habia dejado claro este chico que no queria tener hijos ni con ella ni con nadie, hizo mal al quedarse embarazada sin saberlo el, pero peor hace en recriminarle ahora nada, sabiendo que el no queria, cosa que tampoco esta bien es llamar al niño "problema", por mucho que el tuviera claro que no queria tener hijos no esta bien.

Lo que esta claro que el que sale perdiendo es el niño de una manera o de otra, si parece ser que el pasa de tu amiga, que en este caso es "la amante", yo esta historia la tengo cerca y te digo que "las amantes" siempre pierden.

Lo mejor que puede hacer tu amiga es disfrutar de su hijo y no intentar nada mas con este chico, pero nada de nada, para que se quiere meter en lios de denuncias y esos rollos, ni intentar que lo reconozca ni nada y oye la proxima vez que se lo piense mejor que un hijo es para toda la vida y no se puede jugar con ellos, no se puede tener un hijo solo por que si o por probar a ver si el otro decide dejar a su mujer, los hijos se tiene por que se desean y punto.

Uf menudo rollo te he metido paola :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#138473 muchas gracias chicas por vuestras respuestas, mas o menos lo mismo pienso yo y asi se lo he hecho saber, pero ella esta empecinada en que deje a su mujer por ella , dice que esta con su mujer por conveniencia y que de quien esta realmente enamorado es de mi amiga(segun sus palabras), no se es una situacion dificil, de todos modos perdonar por el rollo :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#138487 Si paola, tambien mi cuñada ha estado cinco o seis años esperando a que dejara a su mujer y al final le ha tenido que dejar ella.

En fin, que como tu dices es una situacion dificil, pero haces bien en decirle como ves tu las cosas, yo tambien lo haria.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#138719
pero ella esta empecinada en que deje a su mujer por ella , dice que esta con su mujer por conveniencia y que de quien esta realmente enamorado es de mi amiga(segun sus palabras)


Bueno, la verdad es que es una situación muy difícil, pero yo creo que la cosa está bastante clara: si este chico estuviera de verdad enamorado de tu amiga, habría dejado ya a su mujer. Que razón impediría que lo hiciera? :roll: A estas alturas de siglo, los que no se divorcian es por una razón bien simple: PORQUE NO QUIEREN, así que dile a tu amiga que deje de autoengañarse, que este individuo no la quiere (dudo mucho que la haya querido nunca) y que la frase ESTOY CON MI MUJER POR OBLIGACIÓN/CONVENIENCIA.....PERO A QUIEN DE VERDAD QUIERO ES A TI, ya la utilizaban los hombres para camelarnos en siglos pasados. (Y lo peor es que somos tan idiotas que seguimos creyéndoles :sart: ).

En resumen. Que pase de este hombre, que si la quisiera estaría con ellos, eso seguro, y que se centre en cuidar a sus hijos, que sin duda será lo mejor para todos.

P.D. Ella decidió en contra de la voluntad de este chico, tener ese bebé (algo que entiendo perfectamente), lo que no comprendo es a qué viene ahora exigirle nada. Fue su decisión, que se haga cargo de su familia y que se olvide de este individuo que, de verdad no vale la pena.....(mira que llamarle problema al pobre bebé :twisted:)

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138774 Ufff, Pao que tema !!!

Me dá mucha bronca por el bebé, es muy triste.

respecto de tu amiga no sé, quizá no te caiga bien lo que te voy a decir, pero me parece una tía muy egoista que solo pensó en ella, porque ni siquiera pensó en su futuro hijo.
El ya le dejó claro desde un principio que no queria hijos y ella decidió tenerlo igual, bueno ahora que se haga cargo de su decision.
Y perdona, pero bastante jodida tu amiga, porque con que derecho se va a vivir al mismo lugar de el para joderlo?? Ella puede demandarlo, ok, pero me parece muy bajo lo que hizo, no se retiene a un hombre de esta manera ni de ninguna otra.
lamentablemente las consecuencias de todo esto y de inmadurez de esta chica las va a sufrir el bebé que desde el comienzo ella sabía que ese niño no tendria un padre que lo ame y lo proteja.
Perdona Pao, es que algunas actitudes me sacan de quisio, como si fueramos dueños de las vidas de los otros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#138817 si, chicas teneis toda la razon yo tambien le he reprochado a ella siempre lo mismo, pero es como dice mamabrais se "autoengaña" (y eso que tiene 43 años ya) se supone que con el paso de los años vamos madurando, ademas un dia le pregunte que que hacia con un tio casado me dijo que el no habia sido sincero desde un principio y cuando ya se habia enamorado de el era cuando le habia confesado que estaba casado. en fin todo un culebron donde el perjudicado es el bebe :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#138818 El hombre le dejó claro a tu amiga que no quiere nada con ella, apóyala para que siga adelante con su vida, es lo mejor para su salud mental y para la de su hijo, ese hombre no le conviene, sus actos no revelan que tenga un buen corazón.

Sin embargo este tipo tiene que asumir su responsabilidad. yo le pondría la demanda, no para vengarme, ni para que conozca o quiera al bebé, pero para que aporte a su alimentación, vestuario y educación.

Como yo lo veo, el sexo es como la ruleta, cada tanto sale el doble cero, todo método puede fallar y si tan seguro estaba de no querer hijos mejor hacia voto de castidad o se hacia la vesectomía. Es muy facil andar gozando y no querer luego asumir los riesgos y responsabilidades de nuestras conductas. Me cabrea mucho forma de pensar de algunos hombres y mujeres..... siempre pagan el pato los niños... y todo por gozarse de un "revolcón" .....perdonen la expresión..... :oops:... pero de verdad me da mucha bronca.... :103: :62:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por maras
#138839 Paola, te recomiendo que no tomes ninguna postura porque siempre acabarás mal tu, siempre, si la animas a seguir a ese tipajo y la cosa sale mal, que por lo que cuentas es lo más probable, tu serás la culpable por alentarla.
Si la animas a que siga con su vida y lo hace tarde o temprano te reprochará que podría estar con él y no sola.
Si acaba con él pues lo mismo, si sale bien te dirá que no la apoyaste y si sale más que la apoyaste....
Vamos que me he liado como una persiana, pero los líos amorosos son eso líos y más si son de otras personas....
por Mariana
#138852 Maras lleva toda al razon, deja que se dehage contigo pero sin tomar partida abierta, auqnue tu si tengas posicion... pero cuando se trata de problemas de pareja aunque involucrein hijos, es mejor para los amigos mantenerte al margen por lo que dice maras...
que triste de verdad...