El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#138432 Hola, os cuento el cumple de Sara, todavá estamos cansados, pero muy satisfechos y Sara muy feliz, sa´lió todo estupendamente, los niños se lo pasaron muy bien, y los padres muy contentos de ver a los niños.
Vinieron todos los niños disfrazados, sara apagó las velitas, y comenzó a abrir regalos, después empezaron los juegos, taller de figuritas de globos, taller de papiroflexia, maquillaje, piñata, reparto de regalitos, etc.
Estuvimos desde las 5 hasta las 10.
Os pongo algunas fotos, no puedo poner casi ninguna del cumple, porque no he pedido permiso a nngún padre, y no quiero sacar a ningún niño, a ver como puedo hacerlo paraa que veais algo. :fl

Aquí está mi princesa, vestida de cenicienta, le hicimos el traje entre mi madre y yo :fl

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_36aqqouiW2ltZzozNmFxcW91aV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS83MmUyOWM1YTIzNTA3MjIwNjViNTNhN2I4MmYwMDAwYm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2YXFxb3VpXQ==th23autolink_encode_end_36aqqoui [/img]



Sus zapatitos de cristal ;-)

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_36aqqouiW2ltZzozNmFxcW91aV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9kNDI1MGU0NmFiMWE3OWZjNjExYTNiMGI5M2UzMjVjNG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2YXFxb3VpXQ==th23autolink_encode_end_36aqqoui [/img]



La mesa de cumple :fl
Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_36aqqouiW2ltZzozNmFxcW91aV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS82ZmI2ZDg3YWRkNGY4ZjBlOTcyM2JkYTRjMDU5NWFlNm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2YXFxb3VpXQ==th23autolink_encode_end_36aqqoui
Codigo DIRECTO a la foto (foros):
[url=http://subefotos.com] [img]


La ceni, (como dice ella) :fl

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_36aqqouiW2ltZzozNmFxcW91aV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS81MzExYzNmZGFmMDUzMjNlZTIwY2NhZDVkMTljODM4Ym8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM2YXFxb3VpXQ==th23autolink_encode_end_36aqqoui [/img]



Bueno espero que os hayan gustado, cuando me pasen todas las fotos os pondré más, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#138436 ¡¡¡¡Qué requeteguapa está tu cenicienta!!!!
Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, sobre todo, la protagonista, que 4 añazos no se cumplen todos los días.
A ver si pones más fotos, que me encanta verlas.
:26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#138448 Chari, me alegro que os lo pasárais tan bien... Sara está preciosa, es que es una princesa de cuento. Y vaya peazo mesa, chiquilla ;-) Qué envidiaaaaaaaaaa!!!!!

Si es que os lo montásteis fenomenal. Cuando organice la próxima fiesta te pediré asesoramiento.

Besos, guapísima :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#138449 Rivendel...

Es que no le puede ir mejor este vestido a Sara... es una verdadera princesita... qué bonita es!!!!!!!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#138450 Chari, eso no es una Ceni, es una princesa con todas las letras. Vaya pedazo de mesa que pusisteis..... un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#138467 Pedazo de cenicienta Chari, y pedazo de mesa si señor, celebrando los cumpleaños por todo lo alto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#138475 HALAAAA QUE BONITA, ESTABA PRECIOSA (ME RECUERDA A LA MIA CON 4 AÑITOS) QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#138480 Pero qué requeteguapísima está Sara :26: Está para achucharla, bueno no mucho que la despeinamos ;-)

Jo y la mesa que tenéis montada qué envidia, lo tuvistéis que pasar estupendamente. Vete pensando en montar una fiesta allá a finales de septiembre ;-)

Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138557 Sara, Cariño...no me estraña q a tu madre se le caiga la baba, contigo...porque motivos, tiene a Mogollón..... :110:

Estás PRECIOSA, pero LINDA LINDA, y el traje.....muy logrado, la verdad q sois unas manitas Chari y tu mamá :clap: !!

El domingo no he parado de pensar en lo bién q lo estariais pasando...y no me he equivocado, Porque esa pedazo Mesa, y tdo lo q teniais preparado.....cómo me molaria ser d nuevo una chiquilla para disfrutar asi del cumple :bb: !!

Mi madre era como tú celebrando los cumples :woow .....y yo tengo tan buenos recuerdos de todos ellos, q ahora soy yo la q sigue sus pasos!!....Chari, no pierdas nunca esa ilusión de compartir con tu pequeña el mundo de las fantasias :fl !!


Me alegra Mogollón q fuese un dia innolvidable.... :fl

Un :26: a las dos!
por Sylvia
#138565 Chari tienes una princesa de cuento en casa, Sara está guapísima.

Bueno, lo de la mesa te lo han dicho todas, pero vaya si érais gente para la celebración, menudo banquete debiste de preparar con esa mesaza!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#138597 Muchas gracias, :oops: no sé que decir :oops:

gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#138683 Chari qué fiesta de cumple tan guapa!!! :fl
Tu nena vamos como las de cuento, guapísima!!!
os lo currásteis un montón, MUCHAS FELICIDADES!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138742 PERO QUE NIÑA MAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! SI ES QUE NO SE PUEDE AGUANTAR !!!!!!!!! YA ME PILLARA CERCA PARA PEGARLE UNOS CUANTOS ACHUCHONES.

ME ALEGRO DE QUE TODO SE HAYA DESAROLLADO TAN BIEN. Y GRACIAS POR PONER EL POST QUE ALGUNAS ESTABAMOS YA DE PALOMITAS !!!!! :lol: :lol: LA ESPERA HA SIDO LARGA PERO HA MERECIDO LA PENA.

:26: :26: :26: :26: Y ESTO PARA TI POR QUERER TANTO A TU HIJA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#138758 ay anita jajajaja, no comerse todas las palomitas hijas mías que os vais a empachar :grin: no he podido ponerlo hasta hoy cariño, esque estaba tela de liada, y CANSADITA, pero ya estoy recuperada, y os digo una cosa por poco me muero cuando se termina el cumple y me dice sara mami, el año que viene que vamos a hacer? quiero vestirme de jazmín. :shock: esta és la cara que pusimos mi madre y yo. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#138766 que linda la Ceni.... felicidades se ve que fue una linda fiesta.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen