El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#138654 Yo no estoy muy alla ultimamente. ya os lo puse en un post. Asi que mi humor tampoco, pero ayer;

- Respire hondo mirando a la pared.
- Sali de la habitacion varias veces...
- chille contra los cogines del salon para que no se oyera..
- di paseos por el pasillo


todo por no chillarles, bronquearles...... madre mia que tarde me dieron, no hicieron siesta, no querian ir a ningun sitio.... Maria estaba pachuchilla y no tenia ganas de nada...... al final los bañe a las siete y media, a las ocho cena y a las ocho y veinte se hizo de noche en mi casa y los acoste......


Solo pensaba que ningun deportista de elite, ningun, hace tantos ejercicios de autocontrol como unos padres a lo largo del dia y todos y cada uno de los dias del año...... ninguno...........

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#138668 yo me he llegado a morder los labios

tambien he llorado despues de que se durmiera

he llamado al padre ha presentarle mi queja ( y despues de escucharle y desfogarme me he sentido más aliviada)

Melli para tí :26: :26: campeona!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#138672 melli: a lo mejor hace unos dias qeu no te digo lo mucho que te quiero :26:

uf of uf of

¡tu si eres una mamá de elite!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#138674 yo he sido siempre muy de explotar y venga, todo por los aires, pero ahora que tengo un renacuajo absorbiendo todo lo que me ve pues intento implosionar (pa dentro), pero es que un dia de estos me quedo hueca, últimamente también las circunstancias me pasan por encima como un mercancías (y no por Jan, sinó por muchas cosas que pasan alrededor que es difícil apartar).
Yo de autocontrol, por lo tanto, estoy aprendiendo a marchas forzadas. Lo del cojín ya lo he puesto en práctica pero es que hasta con él se me oye :roll: .
Mellis todo lo que estás haciendo creo algún día te retornará en boomerang como la recompensa más grande, la de haber ejercido de madre y estar orgullosa de tu faena.
Un abrazísimo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#138729 :clap: :clap: :clap: :clap:


Desarrollar autocontrol es desarrollar la voluntad... la individualidad... la capacidad de decisión libre... es
desarrollar esa capacidad que nos hace personas... a diferencia de los animales... que solo pueden seguir
sus instintos....

Desarrollar autocontrol nos lleva a ser más humanos... más dueños de nuestros actos... más inteligentes...

De acuerdo con lo dicho, cualquier esfuerzo en contra de nuestros impulsos es un buen ejercicio para
desarrollar autocontrol...


Esto resume lo excelente persona que eres. Un beso guapetona.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138740 UFFFFFFFFFFFFF YO TE MANDO ENERGIA POSITIVA.....
YO SOY DE LAS QUE SALE A LA TERRAZA CUANDO NO SON HORAS DE SALIR A LA CALLE....
ES DIFICIL EDUCAR A UN HIJO, Y TU TIENES DOBLE PARTIDA!!!!!
OLE MI NIÑA POR ESE AUTOCONTROL OLE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138897 Melli, yo una vez, para no pegar a julio me mordí al mano. La "mordida" me duró varios días. REpiro hondo, me sincero conmigo misma, vaya a ser que esté pagando con julio enfados por situaciones o con personas ajenas a él(99,99% de los casos) No me castigo a mí misma por tener deseos en esos momentos de explotar como sea (he llegado también a tirar y estallar en el suelo un juguete suyo, sabes qué hizo él cunado me vió llorar? pues me dijo lo que yo le digo cuando me rompe un vaso o algo, no pasa nada mamá, y me abrazó)
Respira, cuanto diez y respiro. Cuando veo que no puedo más, me voy de su lado, me voy....le pego al cojín de turno....algo para descargar...al final me pasa como a los niños. ,me tengo que liberar con una buena "pechá" de llorar.
Un abrazo, carmen. A ver si nos vemos pronto :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#138898 Yo es que tengo mucha suerte, todas las tardes está mi marido conmigo y si yo me pongo nerviosa "se la paso", solo pasamos solitas las mañanas de los fines de semana cuando él trabaja. Así que solo puedo felicitarte por el autocontrol y por lo pedazo de madraza que eres.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#138916 A mi el autocontrol me funciona bien durante el día, pero cuando llega la noche con el cansancio acumulado, me cuesta mucho más, menos mal que en esos momentos está mi pareja para decirme que igual estoy sacando las cosas de sitio, entonces le cedo a él la situación, que la suele manejar mucho mejor.
También yo creo que haces una gran labor de autocontrol con tus peques melli y que no es fácil, pero que sin duda vale la pena. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#138917 Pues yo tab estoy demasiado "acelera" :cry: , es demasiado tiempo sin papi, y son muchos dias los q no puedo mas. :cry: :cry:
Ivan lleva una racha regular, con una mamitis galopante, lucia, logicamente, tambien quiere su sitio, xq ivan me quiere toda para él :roll: , y yo estoy muy nerviosa...se q ultimamente estoy metiendo la pata "mas d lo debido" :cry: :cry: esta situacion se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero llevo muy bien el papel de mujerduraquepuedecontodo, bueno no se si lo llevo bien, pero es lo q hay.
Muchas veces pienso : si papi estuviera aqui podriamos ir a tal sitio ,o hacer tal cosa...yo no soy muy lanzada para la calle, pero es q sola con los 2 me da miedo y no me veo capaz
Soy madre soltera estando casada, manda jones...
Vosotras sois mi unico escape :fl Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138996 luciavan, no eres la unica madre soltera estando casda, te lo aseguro ;-) .Con dos debe ser el remate los tomates.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#139006 Muchas gracias a todas por estar ahi. Si no fuera por estos desahogos, se me iba la "perola".

Anoche, despues de intentar manejarlos a los dos en el parque durante casi dos horas, cuando llegue a casa, prepare la cena, se la di, los bañe, los persegui por el pasillo, los relaje, y se durmieron (papa llego muy tarde de trabajar)..... me tire media hora con la "pecha de llorar" como dice Maria.........

Mi marido dice que es culpa mia, que no tendria que hacer sola determiandas cosas con ellos, ...... pero no me parece justo que por ser dos, tengan que quedarse encerrados en casa o solo montados en el carro.......... luciivan, yo creo que lo mio es que la cabeza no la tengo muy bien, si no a lo mejor no me iria sola.......

No lo se, solo se que alguna vez se vera la luz y que vosotras sois mis linternitas....... muchas gracias de verdad.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139010 melli, aquí estamos dándonos luz unas a otras. A veces se pone muy oscuro...yo hoy estoy grogui. Julio está incubando algo...lleva dos noches que pa qué, llega llorando de la guardería, como agotado :cry: y fede llevaba en madrid desde el sabado. Verás cómo hoy ya no tienen nada y duerme y de tó :twisted: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#139156
Mi marido dice que es culpa mia, que no tendria que hacer sola determiandas cosas con ellos, ...... pero no me parece justo que por ser dos, tengan que quedarse encerrados en casa o solo montados en el carro


pues mi marido no se lo que piensa al respecto. no le debe parecer tan mal, porque si por sus gestos fuera, los niños estarian sin parque a perpetuidad. (y digo parque por poner un ejemplo, pero en realidad da igual cualuqier actividad : nunca le apetece acompañarnos.)

un beso guapa. y esos hartones de llorar, de vez en cuando son mas necesarios que el aire para respirar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139269
solecilla escribió:
pues mi marido no se lo que piensa al respecto. no le debe parecer tan mal, porque si por sus gestos fuera, los niños estarian sin parque a perpetuidad. (y digo parque por poner un ejemplo, pero en realidad da igual cualuqier actividad : nunca le apetece acompañarnos.)

.


Yo tengo en casa otro de estos, su idea de acompañarnos al parque es esperarnos en la terraza de enfrente tomandose una clarita , leyendo el periodico y viendonos correr a nosotros, y luego me dice nose de que te quejas y porque estas tan cansada yo tambien fui al parque y estoy bien :-x

Yo los ejercicios de autocontrol los tengo que hacer mas con el papi que con el niño :lol:

ImagenImagen