El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#138959 Hola wapa, estás enfadada? perdón :cry: pero esque lo tuyo con los ch.... és muy fuerte cielo, te lo tendrás que mirar y medicarte como las demás ;-) y lo de las bra..... igual, no te preocupes que ya te he mandado media docena de algodón :mrgreen:
Besitos wapetona mía :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139030 Ay Paola, no te lo creeras pero pensaba lo mismo que chari mientras desayunaba :lol: :lol:

Paola no te enfades con nosotras, ya sabes como somos que no tenemos remedio, si es que me entra la risa y todo por escribir esto paola por dios, dejemos a los chinos a un lado y hagamos la paz en el chat :juas

Por cierto, nos vas a contar el final de la historia? anda por fi, y perdonanos, es que nos liamos con san isidro y la panto y ya sabes que se nos sube a la cabeza todo enseguida :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139036 Pero que le habeis hecho a Paola, pendejillas??????????? :-x

Si es que no teneis conocimiento... por una noche que una os deja solas... y la liais... :78:

Ay.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139060 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que empezo a contar una cosa que habia pasado en su pueblo y no la dejamos, empezamos a liarla y al final no lo conto y no sabemos si se enfurruño un poquito :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139061 PAOLA
ESTAS NIÑAS NO TIENEN REMEDIO.... POR MUCHO QUE SE PONGA ORDEN !!!!!!!!!! NADA PAOLA ESTAMOS A LA ESPERA DEL FINAL DE LA NOTICIA :52:
SON UNAS LIAS, EL CONCIERTO DE LA PANTO NO LES SENTO BIEN NI LOS CUBATAS QUE CREO QUE ERAN GARAFEROS :lol:
UN BESITO ENORME GUAPA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139064 eh anita no te quites del medio pequeña que todas metimos baza eh :juas :juas

lias somos y seremos todas y remedio no se si tenemos...... :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#139066 queridas amigas del chat: este mensaje es para deciros que me gusta reirme con la gente no que se rian de mi y me da la impresion de que ultimamente soy el "payasete" de mas de una en el chat. sobre lo que intentaba contaros ayer es que a consecuencia de ese incendio una mujer puede perder la custodia de sus dos hijos, pero estabais tan ocupadas riendoos que no me habeis dejado contarlo. por eso he pensado no conectarme mas en el chat porque la verdad es que lo de anoche me molesto un poco, he visto de que solo os reis de mi y me parece que no tengo monos en la cara para que esto pase. espero que os lo hayais pasado bien anoche. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139088 PAOLA

SIENTO QUE TE HAYAS MOSQUEADO DE VERDAD, Y SOY CONSCIENTE QUE ENTRE TODAS NO TE DEJEMOS TERMINAR DE CONTAR LA NOTICIA !!!! PUES POR LA PARTE QUE E CORRESPONDE TE PIDO DISCULPAS.
COMO TE DIJE AYER YO CREO QUE NO NOS REIMOS DE TI, SINO QUE NOS REIMOS TODAS JUNTAS O CONTIGO.
EL CHAT LA VERDAD ES UN MOMENTO DE RELAX Y TODAS TENEMOS GANAS DE REIR Y DE CAMBIAR DE AIRES. PAOLA DE VERDAD NO SEAS TONTA Y NO TE PLANTEES NO CONECTARTE MAS AL CHAT, ERES MUY ALEGRE Y TE QUEREMOS. DESEO COMPARTIR CONTIGO TODO ASI QUE NIÑA AUPA ESE ANIMO.
:26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139102 Paola me dejas a cuadros :shock: :shock:

A ver si me explico, hasta mi madre me dice a veces que me paso con el recochineo que llevo en mi cuerpo, pero que le vamos a hacer tiene que haber de todo en el mundo.

A mi me gusta reirme contigo paola no de ti, te lo digo de verdad, y el chat es un momento de relax como dice ana en el que nos reimos las unas de las otras, nadie es el payasete de nadie, por la parte que me toca te pido disculpas se que no estuvo bien y la verdad no imaginaba que te hubieras podido mosquear de esas maneras por esto, pero lo respeto y entiendo que te haya podido sentar mal por que lo que nos ibas a contar pues tenia su importancia y no te dejamos.

Danos una segunda oportunidad paola y veras como todo sale bien, vuelve al chat, no nos abandones por favor, la noche de los martes no seria lo mismo sin ti.

:26: :26: Piensalo paola, aun tienes una semana

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139130 Hola Paola, he pasado toda la noche pensando en ti, y creeme q he tenido tiempo (porque apenas dormí con la mala noche q tuvo Laura) :sad: .

Habia pensado q hoy por la mañna t escribiria un post, y mi sorpresa fue cuando Chari lo inicio, y las compañeras escribieron, eso quiere decir q nos importas y MUCHO.....y ayer me quedé con la sensación de q t habias enfadado un poco, y como tuve q dejar el Chat a lo rápido (porque Laura se puso a chillar)....no sabia si t habias vuelto a conectar.

Pero me sorprendio más el leerte, y saber q t habias enfadado de verdad!! :sad:

Si es cierto, q ayer nos reimos un rato.....(como todos los martes)pero por supuesto no fue de ti, ni de la noticia (en si, q por lo q cuentas, claro q era serio, sabiendo el final), sinó de nosotros mismos, q se nota q estamos estresados, y lo q necesitamos es reirnos.....pero por supuesto sin q nadie se sienta ofendid@.

Por la parte q me toca, t pido mil disculpas porque por nada del mundo quiero haceros, ni a ti ni a nadie mal!!faltaria más!!..

He encontrado en vosotras unas amigas cibernéticas, fantásticas, con las q me lo paso.....como no hacia tiempo....y tengo la noche del martes como cita obligatoria para estar con vosotras y poder reirme, beber, comer, bailar....y pasar el rato(al menos q Laura, no me deje).

Paola, no dejes de estar con nosotr@s los martes, como dice Elvira no seria lo mismo, eres una persona, muy alegre, con la q nos lo pasamos muy bien (con todo el respeto) y si t has enfadado con nosotr@s, espero y deseo q sólo sea un poquito para q nos vuelvas a dar otra oportunidad!!

Puede, q estés baja de moral, y lo de ayer, lo sacaste d contesto, y t lo tomaste a nivel personal??....porque creo q puedo hablar por tod@s....q no fué un ataque...como creo q lo ves!!

Un beso Paola....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139131
anabelaura escribió:Puede, q estés baja de moral, y lo de ayer, lo sacaste d contesto, y t lo tomaste a nivel personal??....porque creo q puedo hablar por tod@s....q no fué un ataque...como creo q lo ves!!


Yo tambien lo habia pensado :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#139400 Paola antes de nada pedirte perdón por lo que te haya sentado mal, pero decirte que JAMÁS nos hemos reído de nadie, JAMÁS...

Solamente decirte una cosa, imagina como somos si Yuziel antes de contarnos su operación nos pidió que nada de coñas, como si nos fueramos a reír de una operación... lo que pasa es que le sacamosla punta a cualquier cosa, y si no preguntale a Tote por su cocido o a mami cris por sus algarrobas, o que te podría contar yo del cachondeo que se tienen diciendome el menú de Gael el día de su boda... teta,zanahoria y papa...

Nos reimos contigo no de tí que como tu has dicho son cosas muy diferentes e incluso creemos que como muy bien dice Anabel estás de capa caída porque siempre te has tomado muy bien las bromas, he incluso no paras de alimentarlas... Si no quieres entrar más respetaremos tu decisión y no te daremos la coña, pero sería una pena porque no hay nada como la cogorza del martes noche :mrgreen:

Un beso.....
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139408 Paola dinos algo anda por fi :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#139417 no os habia podido contestar antes, yo tambien me la paso bien el el chat, pero teneis que reconocer que os habeis pasado un poco anoche conmigo, ya sabeis que lo de las bromas lo llevo bien, pero ayer os habeis cebado un poco bastante :-x , sobre todo pensaba que el tema era un poco serio (por lo de las chica y sus dos hijos), pero como no me habeis dejado contarlo ... lo de seguir conectandome o no he pensado que os voy a dar un descanso de "mi" nos vendra bien, seguro que con chari os lo pasais de muerte tambien ;-) . un beso. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139478 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen