El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#139288 Deverdad que hoy estoy muy quemada, me han sacado de mis casillas, hoy al medio dia fui a comprar el pan con mi niño y mi sobrino (18 meses) uno de cada mano les encanta el pan y a la vuelta siempre vienen comiendo un trozito, claro los dos quieren el cuerno por lo que corto los dos cuernos uno para cada uno, mi sobrino esta en una etapa un poco conplicada ya sabeis, y entonces no le servia su cuerno de pan queria el de Manuel, le pregunte a Manuel si se lo cambiaba y este dijo que si y se lo cambio, pero entonces ya no le servia ese queria los dos, y claro una cosa es cambiarle el cuerno y otra cosa ceder los dos y quedarse sin ninguno, mi sobrino tiene muy mal genio y comenzo a llorar, yo le cogi y le dije no llores cariño tienes el tuyo mira cada uno tiene uno, solo hay dos y es uno para cada uno, ya estaba comenzando a ceder en su berinche, cuando llega la tipica vieja entrometida metome en todo, hay porque lloras Martin que te hizo llorar tu primo, hay que malo espera que le pego yo, toma toma y toma y hace como que le pega a Manuel que claro se queda :shock: , le acaba de cambira su cuerno de pan a su primo y lo unico que hace es defender su trozo de pan y le llaman malo y le pegan :shock: , yo le dije a la señora, no hagas eso ya valio, y ella sigue es muy malo y hay que pegarle, ya le pego yo para que tu no llores, (sin tener ni idea de que coño iba el tema claro), mira se me empezo a inchar la vena :-x , y le digo ya esta bien no se puede decir eso a un niño, no se pega esta muy mal y eso no se hace nunca, ademas usted no tiene ni idea de porque llora el niño ni de como tratar a los niños por lo que veo, se me queda mirando y me dice hay hija como se nota quien es tu hijo, que no te importa que llore el otro, Dios me a puesto de una mala leche que no os podeis ni imaginar.
haber yo trato a los dos igual paso muchisimo tiempo con los dos, ya sabeis que mi cuñada esta operada de un pecho y aun sigue en tratamiento, por lo que siempre estoy con los dos y los llevo juntos a todas partes, se llevan de maravilla y mi sobrino esta encantado con nosotros, es mas se escapa de su casa para venir para la mia, yo trato de educarlo y enseñarlo igual que a Manuel, hubiese echo exactamente lo mismo si fuese al reves, no sabeis lo que me dolio que me tacharan de favorecer a mi hijo, yo no lo veo asi en absoluto ¿Estoy equibocada?.
Joer es que que mal cuerpo me a dejado la vieja de las narices :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139296 Tranquila guapa, tú lo has dicho la gente es muy entrometida y encima de educación cero patatero. No sé quieren quedar bien o hacer la gracia y meten la pata hasta el fondo.

Creo que tienes que estar muy orgullosa por estar tan volcada con tu sobrino, que tiene una tía estupenda.

Y espero que Manuel no se quedara triste después de que le llamaran malo, imagino que ya le habrás explicado que esa señora era un poco :twisted:

Un beso guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#139300 Marlauz por favor cómo vas a estar equivocada! Lo que ES una EQUIVOCACIÓN es tu vecina que no se calla ni debajo el agua. A ver por que esta mujer se mete en algo que no le incumbe? (pregunta retórica porque ya sabemos que PORQUE SI, por que le da la gana y no tiene nada más que hacer que entrometerse y encima METER LA PATA).
Estoy 1000 de acuerdo en tu reacción, es más, demasiado suave la encuentro. Esto de malo malo y pegar es que ya es demasiado.
un besazo,
por suerte ya sabes tu que tu sobrino está encantado con Manuel y contigo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#139303 No te agobies, que tu no has hecho nada malo, al contrario. Son estás señoras, casi siempre, señoras mayores, que les encanta meterse donde no las llaman y encima armarla. :twisted:
Yo tengo una vecina igual, te cuento. Maeve solo utiliza chupete para dormir, pero cuando está de los dientes es lo único que la tranquiliza un poco (y así no le hace falta que le de medicamentos por el día), así que cuando está irritable y molesta, se lo pone. Pues la señora en cuestión (y no es la única) las pocas veces que la ha visto con él en la boca, le falta tiempo para arrancárselo literalmente y decirle "quítate eso, que ya eres mayor" o "qué fea vas con el chupo", y da igual que le digas que está malita de la boca o que es lo unico que la alivia, ella se lo quita y claro, la niña se queda :shock: y luego se pone a llorar.
La última, como tiene 17 meses y todavía no camina, la señora debe de estar haciendo un estudio porque me pregunta todos los días ¿ya camina sola? y yo, "no, tiene miedo, ya caminará" y el otro día va y me contesta "es que es vaga, como su padre" :shock: :shock: . Ahí ya, aluciné, ¿pero quien se cree que es y que sabe ella de como somos para decir eso? Y como es mayor, piensa que puede decir lo que le dé la gana y que hace gracia, y nosotros por no armarla, pasamos y la evitamos todo lo que podemos, pero un día nos pilla con el pie izquierdo... y yo no sé todo lo que va a tener que escuchar.
Así que no te preocupes, que tu lo haces muy bien, y si la gente tiene muy poca educación y pocas cosas en que entretenerse que no sean molestar, pues peor para ellos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#139313 Puff, yo hubiera sido más borde que tú. Le pego un corte que no se me vuelve a acercar. Y lo mismo para la vecina de Maeve. Lo de las relaciones sociales y el buen rollito está muy bien, pero el que es tonto y no merece la pena, pues es tonto y no merece la pena, y si hay que cortarle de raíz se le corta, y sino te vuelve a hablar pues eso que ganas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139316
maeve escribió:, y el otro día va y me contesta "es que es vaga, como su padre" :shock: :shock: .


:shock: :shock: Qué fuerte!! Desde luego hay cada una... :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139332 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que asco de verdad

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#139341 Jaime dijo:
pero el que es tonto y no merece la pena, pues es tonto y no merece la pena


Que gran verdad!!!! Ya dice el refrán "A palabras necias, oídos sordos". Si es que hay cada una suelta por ahí.....
:fl Marlauz, tú ni caso, guapi, que hay gente que no se sabe estar callada :twisted: . Tú sabes que lo estás haciendo fenomenal, que no te afecten los comentarios de personas que no saben NO METERSE DONDE NO LES LLAMAN. Besotes para los dos peques.
:fl Maeve, lo de tu vecina :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139358
Jaime escribió:Puff, yo hubiera sido más borde que tú. Le pego un corte que no se me vuelve a acercar


Y yo no te creas, me tuve que morder la lengua y contener, porque con los peques delante tampoco era plan de dar mas mal ejemplo que el que ya estaba dando la señora en cuestion, que por ganas te aseguro que se iba a quedar contenta si me pilla sola.

Pero bueno de todo se puede aprender y ahora ya mas tranquila e sacado varias conclusiones:

1ª a palabras necias oidos sordos.

2ª A este tipo de gente mejor cortarla antes de que comienze tan siquiera a hablar, un buen corte a tiempo evitara entrometimientos futuros.

y 3ª y mas importante, mañana comprare dos barras de pan asi tendre cuatro cuernos para repartir :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#139371
Marlauz escribió:y 3ª y mas importante, mañana comprare dos barras de pan asi tendre cuatro cuernos para repartir :grin:


Eso, eso, y si se te acerca la señora esa, le arreas con la barra que te sobra (sin los cuernos, claro). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139392 :twisted: los cuernos ya los lleva ella :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:fl :fl :fl :fl para manuel, que tuvo que soportarla :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139395
Marlauz escribió:

y 3ª y mas importante, mañana comprare dos barras de pan asi tendre cuatro cuernos para repartir


Eso, eso, y si se te acerca la señora esa, le arreas con la barra que te sobra (sin los cuernos, claro).

:juas :juas :juas

Es lo q se merece, ah....y no t olvides de darle fuerte :mrgreen: !!

y luego:
2ª A este tipo de gente mejor cortarla antes de que comienze tan siquiera a hablar, un buen corte a tiempo evitara entrometimientos futuros.
esto por descntado!! 8-)

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139416 Menuda borde, la tía esa :twisted: Y la vecina de Maeve, tela también :twisted:

Lo que pasa es que a nosotras no nos pillan las borderías siempre con la misma presencia de ánimo, y el día que nos cogen torcidas, con mucho menos, por lo menos a mí me pasa, le monto un pollo que se queda :shock:

El otro día en el parque (no lo he explicado del cabreo que llevaba, pero ahora ya se me ha pasado) Núria me montó un escándalo porque no quería marchar, normal, los críos ya lo hacen. Pero es que momentos antes me había dicho que tenía caca y quería ir al baño, total que cuando recojo todos los bártulos me dice que nanai, que no quiere marchar, y se pone a gritar como la niña del exorcista, y yo con cara de póker, monto a Pau en el cochecito y nos disponemos a marchar, la niña histérica me pega, y entonces se acerca una señora y le dice: "A la mama no le pegues, si le pegas te llevo conmigo a mi casa.......(y no sé que rollo más)" y yo le contesté: muchas gracias, pero no es necesario, y la tía vuelta al rollo y yo: MUCHAS GRACIAS, PERO NO ES NECESARIO. A la tercera vez se lo tuve que decir con tono borde y mirada asesina de medusa y la mujer se retiró mirándome de reojo y con cara de ofendida. El cabreo que llevaba con la niña se acentuó por culpa de la entrometida esa, que parece que la gente no tiene nada más que hacer que meterse donde no les llaman. NARICES!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#139452 Es que alucino. Parece que por el mero hecho de haber tenido un hijo:

a) te hayas vuelto idiota de repente y como no te den consejos, te digan como educar a tus hijos y te ayuden en cualquier conflicto no vas a dar pie con bola y se va a caer al suelo la estatua de la libertad.

b) y eso incluye que los taxistas no te paren cuando llevas un carrito grande y vas sola con él porque deducen que, claro, idiota absoluta, no sabrás plegarlo antes de hora y media...

c) y además, te conviertes en ciudadana "Universal" así que tienen derecho a preguntarte cualquier cosa y tu la obligación de constestarla seriecita, educada y con buena cara porque claro, como eres patrimonio de la humanidad...

Es que me los como!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139487 bueno que tela con la gente, digo :twisted: .

Hiciste bien solo queda y se que lo hiciste explicarle a manuel que lo que hizo la sra esta mal, que no se pega etc.. y al primo lo mismo.

Mira predicas con el ejemplo y estoy segura que eso lo palpan tu peque y el sobrino.

Y bien pensado con lo de los cuernos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen