El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#139328 Se trata de Madeleine McCann, la niña de 4 años secuestrada en Portugal hace dos semanas.

Cuanta más gente vea la foto, más posibilidades hay de que alguien reconozca a Madeleine si la ha visto.

Si este es su caso, pónganse en contacto con Pat Perkins, (Pat.Perkins@skillsforhealth.org.uk)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La mami de Hugo

Imagen
por Mariana
#139359 LISBOA.- Las autoridades portuguesas han movilizado todos sus cuerpos de seguridad en la región turística del Algarve en busca de una niña británica de tres años que al parecer fue raptada en un hotel mientras sus padres cenaban a pocos metros.

La Policía Judicial informó de que también se ha avisado a la policía española porque la niña desapareció en la localidad costera de Lagos que se encuentra a unos cien kilómetros de la frontera.

La niña, Madeleine McCann, desapareció anoche mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano al complejo turístico donde ella dormía junto a sus hermanos gemelos de dos años.

Mientras cenaban, los padres fueron varias veces al cuarto donde dormían los niños y se dieron cuenta de que Madeleine había desaparecido, según fuentes policiales.

Primero pensaron que estaría por las inmediaciones y comenzaron su búsqueda con amigos y empleados del centro turístico pero el padre se percató de que habían sido forzados los barrotes de una ventana trasera del alojamiento, situado en una planta baja.

Esa evidencia y el hecho de que no echarán en falta objetos de valor refuerza la hipótesis de un secuestro que además debió realizarse con sigilo porque los gemelos no se despertaron.

Las autoridades lusas movilizaron equipos de la Guardia Nacional Republicana, la Policía Judicial, equipos de bomberos con perros y un helicóptero de Protección Civil para intentar localizar a Madeleine.
Avatar de Usuario
por Jaime
#139363 Lo que tiene delito es dejar sola a una niña de 3 años y a dos gemelos de 2 años.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139365 Dios mio esta es mi peor pesadilla, me moriria si me pasara algo asi con Manuel, pobres padres, espero de corazon que aparezca pronto sana y salva, tienen que estar pasando por un verdadero infierno. :cry: :cry: :cry: :sad:

Si Jaime la verdad que es lo primero que pense ayer cuando me lo dijeron, yo nunca lo haria, pero bueno tampoco conocemos el sitio donde estaban o la distancia al restaurante, yo e estado en hoteles que desde el restaurante veia la puerta de mi habitacion, aunque ni asi dejaria solo a Manuel, la verdad es que me da muchisima pena lo tienen que estar pasando fatal.
Última edición por Marlauz el Mié, 16 May 2007, 16:37, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#139366
Jaime escribió:Lo que tiene delito es dejar sola a una niña de 3 años y a dos gemelos de 2 años.


Es una lástima pero eso mismo es lo que yo he pensado. Ni que estuvieran de vacaciones ni nada, no hay justificación para dejar solos a tres niños tan pequeños :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#139374 Es la peor pesadilla de todo padre, me imagino la angustia y culpa que han de tenerl os padreas ahora, dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero creo que tal vez por mas confiados que estemos del lugar esto sirve para que nunca nunca nunca dejemos a nustros niños solos...
por soytu
#139387 Yo tampoco entiendo cómo se les puede dejar solos, aunque creo que esto pasa a un segundo plano. Yo creo que le habría pasado lo mismo... hace poquisimo pasó con un chiquito en las Canarias :cry:

Muy a mi pesar, me temo lo peor...

Olga
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139394 Jaime estoy contigo, és inverosimil que unos padres dejen solos a unos niños pequeños dentro de un apartamento de un hotel, yo flipo :shock:
De todas formas si esta niña no aparece ya tienen bastante penitencia para toda la vida, que pena por dios.
Me puse hasta mala cuando oí la noticia en la tele, pq sara cumplia los 4 años el martes y ella el sábado, y no sé que me entró por el cuerpo.
Espero de corazón que aparezca YA, y todos los niños a los que han separado de su familia :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#139668
és inverosimil que unos padres dejen solos a unos niños pequeños dentro de un apartamento de un hotel, yo flipo


La verdad, es que es para flipar y mucho :shock: :shock:

Yo, no es por ser pájaro de mal agüero, pero no creo que esta historia tenga final feliz. :cry:

Imagen
por LuciaM
#139825 Yo lo que encuentro rarísimo es que los raptores hayan ido a dar justo con la habitación donde había unos niños sin sus padres... Muchísima coincidencia ¿no?
Desde luego, si ha sido todo casualidad, estos padres ya tienen su castigo para siempre, porque aunque la encontrasen sana y salva (cosa que no creo), el susto no se lo quitarán jamás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#139864
cani escribió:
Jaime escribió:Lo que tiene delito es dejar sola a una niña de 3 años y a dos gemelos de 2 años.


Es una lástima pero eso mismo es lo que yo he pensado. Ni que estuvieran de vacaciones ni nada, no hay justificación para dejar solos a tres niños tan pequeños :cry:


Pues yo he leído que en el país de los padres es la mar de habitual que madres-padres-canguros se vayan al pub de la esquina a tomar una cerveza y se dejen los niños durmiendo.

O sea que les parece tan normal... :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140580 es una tragedia sea como sea, y el niño de vecindario en las palmas "jeremy" ya lleva desaparecido dos meses y no se sabe nada, que triste :cry: ojala toda esta pesadilla termine pronto para sus familias!!!!

Imagen
Imagen