El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#139401 No lo entiendo de verdad, hoy sara estaba dibujando, y
le pregunto sara, qué és eso? y la contestación
UN CONEJO ANTIGÜO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Le pregunto que és un conejo antigüo y me contesta:
UN PERRO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puedo parar de reirme y flipar, para mí que se está
quedando conmigo :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#139403 :juas jajajaajajajajajaa por poco me orino de la risa!!!!!!!!!!
que imaginacion tiene esa nena!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#139404 :lol: :lol: :lol:

cuando me veo involucrada en una conversación de este tipo siempre pienso: eso te pasa por preguntar.

un beso para las dos :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139405 :shock: Comorrrrrrrrlllllllllll? :shock:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#139407 Asi que un conejo antiguo es un perro y nosotras sin saberlo :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#139421 :shock: Genial, sencillamente genial, estos enanos son la leche, nos superan

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#139449 :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139457 :lol: Sara, pequeña sara,divina... pero esque a las que nos falta imaginacion es a nosotras :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139463 Muy bueno Sara..... :lol: :lol: :lol: .......Eres tú mami Chari la q no se entera.... :lol: (y nosotras contigo... :lol: )....

Como dice Paola.....
esque a las que nos falta imaginacion es a nosotras
...totalmente de acuerdo :grin:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139491 Y no os ha pasado al preguntarles algo, que os miran con cara de pensar, mi madre no se entera de nada?
Pués a m me pasa cada vez más, o será que sara ya és más mayorcita que reacciona como si tuviera diez años, és una pasada, la miro y digo , dónde está mi bebé? Hace que me sienta como si yo fuera mi madre, :cry:
Hoy se echó el padre a dormir la siesta quee había trabajado temprano, y me dijo que si lo llamaba y le dije que no quee lo dejara descqnsar, y dice: PUES SE VA A PERDER EL DÍA. :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#139564 Es genial tienes una hija estupenda y con muchiiiisima imaginacion, si que es verdad lo que dices me identifico contigo ¿donde estan nuestros bebes?, ayer le digo yo a Manuel cuando volviamos para casa, tengo una idea mañana yo voy al cole porti a jugar y tu vas a trabajar por mi que hoy trabaje mucho y estoy muy cansada, asi cambiamos, se me queda mirando y me dice:

Lo siento mama yo no tengo situacion, ni solucion para cambiar eso, a mi cole solo pueden ir los pequeños y tu ya no lo eres y eso no lo puedo cambiar yo, por lo que vas a tener que ir tu a trabajar y esto todo serio casi me meo :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139637 Hola marlauz, esque contestan tan serios que te da la risa, y és como si pensaran, vaya tela lo mal que está mi madre la pobre como és tan mayor :cry: qué niños estos, demasiado estimulados diría yo! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#140234 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
no veas lo que me he reido yo y cuando le he leio el post a claudio lo que se ha reio el, dice que pa que preguntamos, y que cada vez que vea un perro sabra que es un conejo antiguo :juas :juas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140261 Qué bueno estrella, me imagino a claudio mirando a todo perro que pase y a su vez imaginándose a un conejo antiguo, que yo le doy mil vueltas, y no me sale nada :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140330 Chica, pues esta mañana me he acordao de Sara porque estábamos viendo Clifford en la 2 mientras peinaba a Núria para ir al cole, y además de los perros, sale una conejita... No sé si Sara lo vé....¿no puede venir por aquí?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen