El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#139679 * ¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar una bombilla?
Sólo uno, pero se necesitarán muchas bombillas.

* ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.

* ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una bombilla?
Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen la bombilla va a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que Ud. quiera.

* ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombilla?
Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.

* ¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar una bombilla?
Un Leo no cambia bombillas, a no ser que él sujete la bombilla mientras el mundo gira en torno a él.

* ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombilla?
Vamos a ver: uno para apretar la bombillo, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombilla y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombilla, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombilla.

* ¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar una bombilla?
Bueno, en realidad no sé... pienso que depende de cuándo se quemó la bombilla. Tal vez sólo uno, si fuera una bombilla común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar una bombilla nueva, o tal vez...

* ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombilla?
¿Quién es el que quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber?, ¿acaso es policía?

* ¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar una bombilla?
El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y ¿Ud. está preocupado por cambiar una estúpida bombilla?

* ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una bombilla?
Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillas, a no ser que sea un buen negocio.

* ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombilla?
Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.

* ¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar una bombilla?
¿Qué?... ¿acaso se apagó la luz?

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#139708 :juas :juas :juas :juas :juas
¡Qué bueno! Pues con mi chico y conmigo lo ha clavado (geminis y piscis).

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#139721 :juas Me he reído mogollón :juas

Yo soy Aries, pero me identifico más con la descripción de Virgo, soy una fanática de las listas y lo apunto todo.

Mi marido es Virgo, pero cuadra más con Tauro.... y mi suegra es Libra y es clavada a los Leo :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139730 pilar se me ha echo la pich.. un lío :shock:
Yo soy capricornio, pero como pilar, llevo listas y listas de apuntes, que después se me olvidan, y no sé donde ni qué apunté. :shock:
mi socio és escorpio, y sí hija :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#139762 :juas :juas :juas

Qué bueno. Conmigo y mi socio se cumple yo géminis y el escorpio.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139765 Marta Escorpio, que suerte tenemos eh? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#139767 yo soy capricornio, y creo que soy segun eso estoy en una mezcla entre escorpio y aries, jajajaa.
y mi pareja es leo pero tal parece que fuera un geminis!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#140012 :lol: :lol: :lol:
me parto.
Yo soy Aries y ha dado en el clavo. Seguro que me cargo la bombilla, la rosca y hasta me doy con la escalera con la impaciencia y necesitaria MÍNIMO una docena para ponerla en su sitio :mrgreen:
Mi socio es géminis y vamos TAL CUAL.
(y eso que no creo en horóscopos... :roll: )

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140051
rivendel3 escribió:Marta Escorpio, que suerte tenemos eh? :mrgreen:


Pues sí que tenemos suerte, pero ellos tampoco se pueden quejar :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140071 :clap: :juas

Nosotros somos los dos Leo..... 8-) y desde luego se acerca la cosa más a mí que a David.... su ascendente tiene que ser desde luego sagitario...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#140075 Las contradicciones que veis seguramente vienen por el ascendente (sobre todo cuando es un signo fuerte, de fuego, o bien Escorpio)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140206
Helena escribió::clap: :juas

Nosotros somos los dos Leo..... 8-) y desde luego se acerca la cosa más a mí que a David.... su ascendente tiene que ser desde luego sagitario...


Helena, ¿eres Leo? Pero si eres un amor :mrgreen:

Mi madre es Leo y no nos llevamos muy bien que digamos, chocamos bastante, pero mi hermana también era Leo y la adoraba... un corazón de oro, fuerte, valiente, noble, dulce, comprensiva..... y nada egocéntrica.

Eso de los horóscopos es bien curioso, a veces acierta y a veces no, pero oye, cuando acierta es la leche :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140216 Pilar mi madre también éss leo :fl

En mi casa somos:
Mi madre leo
mi padre era Aries (era todo risas y un cielo)
hermana, géminis
hermano, escorpio
marido, escorpio
cuñado, novio de hermana , escorpio
sobrinos, gemelos, escopios
sara, tauro
yo, capricornio


Como vereis estamos muy variaditos y rodeados de escorpiones jaja :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140220 Pilar:
eres Leo? Pero si eres un amor


Mil gracias guapa¡¡¡¡¡ :fl :26: Lo mismo te puedo decir a tí.

La verdad es que creo que soy una leo un poco atípica porque aunque reconozco que antes de más jovencita me encantaba ser el centro de atención, ahora me he vuelto bastante tímida, sobre todo cuando no me siento agusto.

Tengo que descubrir cual es mi ascendente¡¡¡¡ :grin:

BESAZO¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#140227 Otra capricornio rodeada d escorpiones :lol: :lol:
Mi marido y mis niños escorpion, da en el clavo con lo d la bombilla, pero ademas cdo los 3 se alian contra mi... :lol: :lol:

Imagen
Imagen