El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#140099 En el tiempo que llevo navegando por aqui he leido mucho y bueno acerca de las mochilas y las bandoleras.
El caso es que yo no se utilizar la mia correctamente,eso o tengo la más mala del mundo...
Es una jané y no termina de convencerme,el caso es que mi hijo va muy despegado de mi cuerpo,como muy inestable y no puedo apretar mas más las correas,es así.Ademas el sistema de soporte que lleva en la espalda se queda como torcido y no reparte bien el peso.El caso es que no me sirve para nada.
He intentado colgármelo en casa para hecer faenas ya que mi peque quiere muchos brazos(como todos) o al menos que le de mucho juego constantemente(la hamaca le gusta un ratito y el cochecito tb mientras le esté dando juego).La cuestión es que no se como os la apañais para hacer cosa con el peque colgado,yo no puedo barrer,ni fregar,ni cocinar(me da miedo quemarle)es por qué no estará bien sujeto a mi cuerpo?
Para salir fuera de casa un dia la usé,porque hay sitios dónde me es muy dificil(e incluso imposible)entrar con el carrito,además de que me hacia ilusión pero no llegué muy lejos!!
Me siento muy inestable como desestabilizada con mucho peso delante,además mi calle estaba llena de flores caidas de los árboles y pegué un resbalón!!y pasé un susto!!Si me caigo encima de mi peque lo reviento al pobre!!
Pues eso que para salir de paseo me da miedo ,y para estar en casa me resulta muy incómoda,pero os leo y me doy cuenta de que os facilita mucho la vida y le gusta mucho a vuestr@s hij@s asi que os pido consejo.
ES culpa del modelo que tengo?Cuanto peso soportan?
ESpero consejos mamis...es que mi casa da pena(aunque tampoco me quita el sueño ,la verdad)
Besos :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#140117 Hola mamabol,

yo te diria que es el modelo. No conozco ese portabebé, pero supongo que le pasa como a la primera mochila que yo me compré. Era una NewCastlleSport (o algo así). con decirte que intenté ponermela varias veces y siempre desistía, me era super incomoda, me pesaba muchismo en fin que fue dinero malgastado (y encima valia como unos 90Euros).
Luego me pedí aquí en la tienda la bandolera tradicional (mi peque ya tendría los 9 meses) y me iba genial. La llevo siempre en el bolso, por si quiere brazos y llevo el carro. El va supercontento sentado en ella. Luego me compré también la Patapúm y también estoy superencantada. Es muy comoda y reparte muy bien el peso (ten en cuenta que yo me considero de las debiluchas :mrgreen:). También al papí le encanta. Y aunque no la llevo a diario, puesto que mi madre si que no la puede llevar (esque mi peque se va a comprar todas las mañanas con mi madre), cuando tenemos ocasión si que le llevo en la patapum.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#140170 Hola mamabol. Yo te recomiendo la patapum, es comodisima y te la puedes poner tb a la espalda. Yo lllevo a mi hijo que ya tiene 13 meses y aguanto varias horas. Tb la uso para las tareas domesticas. La bandolera tb me gusta mucho para trayectos cortos porque es rápida de poner y quitar y cabe en el bolso, pero como comoda la patapum. ¿ donde vives ? Si quieres podemos quedar y las pruebas a ver si te convencen.

Un beso