El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#140102 Anagrama: Palabra que resulta de la transposición o reordenación de las letras de otra:
"Roma" es anagrama de "amor".


Os propongo un juego, hacer anagramas con frases típicas de “Dormir sin Llorar” No puede sobrar ninguna letra y el anagrama ha de tener sentido.

¿Quien se atreve con el primero?


Yo estoy en ello :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140103 ainssss, con lo mala que soy yo pa' estas cosas, pero sera mi reto semanal!!!!!!, puedes proponer alguna frase laury??? es pa' empezar :oops:

Imagen
Imagen
por soytu
#140104 Luego me pongo!!!!!
Esto de los juegos me enganchaaaa! :mrgreen:

Olga
por Laury
#140106
paola2 escribió:ainssss, con lo mala que soy yo pa' estas cosas, pero sera mi reto semanal!!!!!!, puedes proponer alguna frase laury??? es pa' empezar :oops:


:lol: :oops: lo estoi intentando, me he liado un poco...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140138 Pongo uno, dos animales salen de la palabra:

ALBOROTA. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por LuciaM
#140150 A mí me sale uno solo, B******* :mrgreen:
Esto de los anagramas a mi se me da fataaaaal, y luego levantas la vista de la palabra un momento, y plas! lo ves de golpe!

ImagenImagen
por Laury
#140152 podeis ir poniendo vuestros anagramas y la frase original ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140159 pongo la solución?
:?: :?: :?:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#140160 ok. ALBOROTA = LOBO y RATA (ESO MAS UN FOLIO PINTORRAJEADO DE POSIBLES) JAJAJAJAJ

EVA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140221 Muy bien eva, te has ganado un achuchón :26:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#140226 Jorr, pues no ponia al principio del post que tenian que utilizarse todas las letras :???: Me he pasado media mañana calentandome el coco y casi me vuelvo :78:
Si es así salen un montón de animales. RATA, LOBO, TORO, LORO BOA y más palabras. ¿o es que no lo entiendo? :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#140292 Luisam, según yo he entendido tienes que coger la palabra: ALBOROTA
yo la he escrito por separado en un papel A L B O R O T A (supongo que mentalmente se puede hacer pero mi coco no da para tanto) y utilizando todas las letras sin que falte ni sobre ninguna hacer las palabras que se pueda.

Lo entiendes ahora, no tiene que sorar nada ni faltar nada.

Eva :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#140293 :oops: Por cierto gracias Chari, es que lo he visto claro. Seguro que no acierto más. Pero lo de la frase típica de dormir sin llorar me trae por la calle de la amargura. es super difícil.

Eva :fl

Imagen
Imagen
por LuciaM
#140368 Yo con esas letras, la palabra que antes no puse es BROTOLA (es un pájaro, ¿no?)

Lo otro, uf! dificilísimo para mí!

ImagenImagen