El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#140235 Hoy es el cumpleaños de mi hija Laura.como pasa el tiempo ya tiene 9 años.Lo celebraremos el Domingo que hace la comunion,
Un besote.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#140237 felicidadeeeeeeeeees guapetonaaaaa
espero que el domingo lo paseis genial

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140272 :fl :fl :fl :fl FELICIDADES LAURA WAPA :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140363 MUCHAS FELICIDADES A LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#140383 MUCHAS GRACIAS Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#140387 FELICIDADES

Nunca es tarde si la dicha es buena...... Besos Laura y que cumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaasssss :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#140394 que bonita va a estar laura vestida de comunion, que ilusion, a la mia se le va acercando poco a poco la hora en septiembre empieza la preparacion. en fin que me enrollo. felicidades para tu princesa y que cumpla muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#140460 AAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI SOBRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINILLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

BESOTES Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140542 LLEGO UN POCO TARDE...

FELICIDADES GUAPETONA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140546 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!

Disfruta mucho el domingo en la comunión, y dile a mami, q estaremos esperando por fotitos!! :52:

Un besote!! :fl
Avatar de Usuario
por maribi
#140570 Que nervios chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana ya es el dia,espero que todo salga bien.Ya pondre fotos,e ver como va,yo me preocupado un monton para que todo salga bien,pero siempre habra quejas,intentare pasar de ellas,no os parece?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140618 Maribí todo lo que se prepara con amor sale bien, lo importante és que tu hija sea feliz, y con ella su familia, lo demás sobra.
Espero que mañana seais super felicessssssssssssss :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140652 Chari:
Maribí todo lo que se prepara con amor sale bien, lo importante és que tu hija sea feliz, y con ella su familia, lo demás sobra.
Espero que mañana seais super felicessssssssssssss


Lo suscribo totalmente!! :fl

Y si como dices tú Maribí.....hay críticas.....Es porque no se han merecido compartir dia tan feliz con vosotr@s!!! ;-)