El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#140359 Hola amig@s, soy Raúl, el marido de Cristi (Yuziel), según ordenes de la capitana del campamente, me dirijo a ustedes para indicaros que la operación ha sido todo un exito. Los detalles os lo contará ella, ya que a mi me da repelus, pero bueno no se ha enteradó de nada, ya que la han dormido, sufre las molestias normales, pero creo que mañana o pasado volverá a dar batalla. Os manda millones de besos a todas.
Salu2

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140362 Hola Raul, veo que cumples bien los encargos, me alegro que todo haya ido bien y de que Cristina este solo con las molestias habituales, espero verla pronto por aqui dale muchos besicos de mi parte. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140365 Gracias, por avisarnos. ;-)

Dale muchos besos y abrazos de nuestra parte y dile que la esperamso con ansias.

Cristi, descansa :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140366 Me alegro muchísimo!!!

Dale muchos besos de nuestra parte y que se recupere pronto. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#140367 Raul, mensaje recibido!!! Gracias por la información... :fl :fl :fl :fl
Mándale muchos besos y achuchones a mi tocaya....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#140370 :clap:
Me alegro de que todo saliera bien. :fl
Un beso para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#140386 Gracias Raúl...
Le daremos buenas referencias tuyas a la jefa.... :mrgreen:
Cris ya verás que el martes estás de nuevo dando guerra, eso sí, ahora deja que te mimen y te cuiden para que te recuperes del todo.

Un besazo a mi rubiales y a esos ojazos que he visto en el album de fotos....
Avatar de Usuario
por paola2
#140395 raul, mensaje recibido (que majo eres) dile a cris que la mando muchooos besotes, que se recupere pronto y para ti de sobra esta decirte que nos la cuides mucho que vale su peso en oro :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140401 Un besazo muy grande Cris, dentro de nada te tenemos aquí otra vez. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140403 Cris no tardes mucho que te echo de menos paisana :cry: :cry: :cry:


Raul, muchas gracias por el aviso, cuidala mucho, dale muchos besitos, pero no la apretujes demasiado, besos para tí y los niños, tienes una familia encantadora :fl .

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140406 CRISTINA QUE MARIDO MAS APAÑAO TIENES!!!!!! ESPERO QUE PARA TODO SEA IGUAL.....
FUERA DE BROMA ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. QUE SE RECUPERE PRONTO, EL MARTES A VER DONDE NOS LLEVAIS DE MARCHA :lol: :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#140448 Espero q te recuperes prontito!
Muchos besos guapisima :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#140473 Un besazo bien grande a Cristina¡¡¡¡ :fl

Y ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimos para que se recupere estupendamente¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140550 Cris...me alegra saber q todo a ido bién...es Genial!!! :fl ....un Gran :26: ..para q te recuperes lo más rápido posible!!

Raúl, eres un Cielo, por tenernos informadas...Graciñas!! :fl sé q la mimareis muxo muxo...!!porque ella lo vale!! ;-) :105:

Un besote a toda la familia!! :fl