El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#140579 chicas tengo un problema con las puñet.... hormigas, por donde paso ahi estan, pensaba en comprar cebos pero es que david ya anda a gatas y me da miedo que se los lleve a la boca, alguna sabe algun otro truco?? gracias :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140585 Hola paola, mira yo tengo el mismo problema, el año pasado me dijo una amiga que pusiera trocitos de tiza mojados en agua, en la entrada de los hormigueros, y no sé si fué la tiza ó casualidad, pero desaparecieron.
Lo malo son los niños que no la cojan y te hagan murales por todos lados :mrgreen: también venden un pegamento, para tapar el agujero, y no salen más , pero el pegamento queda ahí pegajoso y marrón, asi que si lo utilizas(de venta en droguerías) ten cuidado de no salirte mucho, espero que te valga algún remedio, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140588 En la tienda de productos ecológico compro una esencia d euna planta, que mezclada con agua te aseguro que expulsa todas las hormigas. Y no es venenoso. Por cierto, las hormigas tampoco...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140589 gracias chary!!! lo de la tiza es muy buena idea, con vero no tengo problema (por lo de los murales :grin: ) y con david tendre cuidado, es que maja, estan por todas partes, hasta parece que no limpiaras, lo de la esencia tambien lo mirare. gracias guapas :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140593 Pues son un coñazo las hormigas uf, en casa de mis padres había un montón y solo han conseguido librarse de ellas con el fumigador, vino a casa, echó un ungüento de esos y ya no hay ni una, pero que malo sabe encontrarlas por todas partes. :fl
Última edición por Mama de Laura el Sab, 19 May 2007, 22:16, editado 3 veces en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#140605 Existen unos ahuyentadores de hormigas electronicos que emiten unas ondas de ultrasonido que les hace huir y por son ecológicos e inofensivos para los niños. En la tienda de esta web venden uno que es para mosquitos pero también existen para hormigas y para todo tipo de bichos.

Os pongo el enlace de una web donde los venden:
http://secure.comtele.com/proddetail.php?prod=SC8H

Cani+Patri 9/12/2004