El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por janf57
#140846 Hoy he empezado a teletrabajar, por lo que hoy he estado en casa cuando se han levantado mis niños les he podido dar el desayuno, y bajar a Adrian a la guardería, Ivan se lo ha llevado mi madre :sad: , no se pude tener todo , luego estaré en casa cuando vengan mis niños.
Se que mi carrera profesional queda estancada, pero estoy en casa, y siempre que mis niños estén en casa estaré con ellos.
Conclusión soy un padre feliz :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#140854 :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl

MUCHÍSIMAS FELICIDADES a tí, a tus hijos y a tu mujer.

A tí: porque vas a poder disfrutar más de ellos y eso no se paga con nada en el mundo...

A Adrián e Iván porque tienen un superpapi del que van a poder disfrutar más!!!

A tu mujer por tener un compi que pueda hacer teletrabajo, que seguro que se sentirá mucho más tranquila y orgullosa ;-)

Me dais mucha envidia pero de la buena... A DISFRUTARLO!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#140857 Qué bien qué ilusión, un padre entregado. ¿Donde hay que apuntarse para lo del teletrabajo que yo me lo pido :mrgreen: ?

Yo tengo un sobrino americano que acaba de ser papá y ha hecho lo mismo, se ha abonado al tele-trabajo y aunque la abuelita va todos los días a cuidar a su nena ahí está el papá presente a todas horas para mimarla lo que haga falta.

Un pedazo de mega-aplauso para estos papás del futuro :clap: :clap: :clap:

P.D. ¿qué tal la paternidad al cuadrado, ahora que ya eres experto?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140861 José Antonio, felicidades, a tí , atu mujer por saber encontrar ese padre para sus hijos y, por supuesto a tus niños :fl Una pena que tengo es que yo jamás podré dar el desayuno a mi hijo y llevarlo al cole. NUNCA :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140865 Me alegro de que hayáis podido hacerlo, nada mejor para vuestros niños!! :fl
Un abrazo. Eres un padre de los que hay pocos (Adrián e Iván son muy afortunados)

Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#140888
cani escribió:
P.D. ¿qué tal la paternidad al cuadrado, ahora que ya eres experto?


Muy bien, Adrian esta hecho un hombrecito, e Ivan hecho un provocador, yo muerto de cansancio y Monica por el estilo, pero eso va en el contrato que se firma al ser padres, así que no lo puedo rechazar ;)

Ahora que estoy aquí pues los disfrutare mucho mas, porque me puedo aprovechar que se levantan mimosones, y quieren abrazos, y claro ahora que estoy aquí me aprovecho porque sobre todo Adrian luego el resto del día cualquiera le pilla para darle un beso o un abrazo
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140893 :clap: :fl :clap: :fl ......

Por ser como eres, y por tener la suerte de estar el máximo tiempo posible con tus peques!!!!
por BelGra
#140909 Genial... me encantan estas noticias. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140927 FELICIDADES!!!

Tus hijos son muy afortunados :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140950 ;-) A TU FAMILIA LE HA TOCADO LA LOTERIA!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO POR TODOS :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#140952 Pues yo digo como Cani ¿qué hay que hacer para apuntarse al teletrabajo?? ;-)

Estos años no los olvidarás nunca!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#141028 Qué envidia janf!! :mrgreen:

Yo también confío en poder trabajar en casa algún día y poder disfrutar al máximo de la peque (o algún día en plural, quién sabe?), aunque ahora, la verdad, no me puedo quejar ;-) .

:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un abrazo

P.D. Ya te pediré información sobre cómo conseguir teletrabajo ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#141039
janf57 escribió: Se que mi carrera profesional queda estancada,


Yo soy teletrabajadora desde que nació mi hijo y mi carrera no sólo no se ha quedado estancada sino que me han ascendido....así que...
Ánimo y otra cosa, piensa que tu carrera paternal si que va a subir como la espuma :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#141058 Enhorabuena, tu familia y tu habeis ganado con crecer...
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141181 Felicidades!!!!A disfrutar y a no perder detalles de los pequeños!!

Es increible lo que hacen en un lapso de tiempo, yo lo veo con mi hijo solo paso medio dia del sabado y el domingo con el, y es el tiempo en el que le descubro gestos, palabras :cry: hay que de pensarlos me da nostalgia.

Bueno lo dicho, miles de felicidades :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen